¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Siguen con los cortos asi que mejor me mantengo al margen. Yo ahora mismo me estoy dedicando a otros menesteres, como conseguir cuchillas para afeitar para los proximos 20 años al margen de gillete como ha hecho algun forero..Burbuja mejora la vida de los foreros y nos prepara para el madmax 😀

WTF!

Necesito que dote de más información ese post.

Guilletes, cuchillas, guillotinas,.... ha pasado algo en Madrid?

Siguen con los cortos asi que mejor me mantengo al margen. Yo ahora mismo me estoy dedicando a otros menesteres, como conseguir cuchillas para afeitar para los proximos 20 años al margen de gillete como ha hecho algun forero..Burbuja mejora la vida de los foreros y nos prepara para el madmax 😀

El SP tambien ha tenido su viaje... así tiene que haber sido algo más...

Si sólo la quiere para los próximos 20 años, con una de estas le vale...
You must be registered for see images

WTF!

Necesito que dote de más información ese post.

Gracias de nuevo al que puso el enlace a la web turca.

Ya me ha llegado el pedido para los próximos 22 años :rolleye:😀.
Si muero por el camino quedará en herencia para mi descendiente o mi muyer ya os pondrá una oferta 😀

Aquí VA A CONSUMIR SU QUERIDA PROGENITORA.

200 paquetes de 5 cuchillas, con transporte incluido 70 euros.
Precio mínimo en España 400 euros.

En algún momento son capaces de prohibirnos comprar fuera, con las cuchillas no me pillan :no:.

Uploaded with

Hay un hilo en burbuja 😀

Pe pe pero... ¿se han ido a comprar cuchillas a Turquíaaaa....? Pero... ¿es que no concen las Palmera o las MSA... en cualquier droguería las tienen...!!! Vale, no a ese precio... pero tampoco mucho más caras...

Edito: para :tragatochos: :tragatochos:

No he podido resistirme y he hecho una llamadita... me dicen que MSA ya no debe ni de existir y Palmera no debe hacer cuchillas, sólo tijeras, ahora solo quedan, efectivamente, las de Gillete para afeitar o las de Better que son más fuertes y para afeitar no sirven... Cosas veredes, amigo Sancho...

Última edición:
FranR... cuando empecé la carrera de gente como usted decíamos que era un semi-dios...

¿alguien sabe donde almacenan los excedentes de producción de vaselina?

El SP tambien ha tenido su viaje... así tiene que haber sido algo más...

Si sólo la quiere para los próximos 20 años, con una de estas le vale...

Oju vaya coleccion.Ya tengo una navaja pero hay que tener un buen pulso para no dejarse la cara por el camino. Voy a comprarme una muhler r89 que segun varios foreros esta muy bien y hay en un sitio donde la venden a 30 eu....Por cierto no os perdais las manifestaciones de Madrid y Barcelona. Ayer para entrar en Madrid habia policias apostados con armas y algunos no precisamente con pistolas.A ver como salen los fruta hoy del congreso. Me temo que al final Bertok va a tener razon y tenemos probablemente menos de un año para prepararnos.La bolsa va a ser el menor de nuestros problemas. Ahora mismo estan esperando a que salgan del congreso ....y no paran de gritar "Gobierno dimision"

Última edición:
La cole no es mía ¿eh? por si acaso...

Yo uso la Contour, ahora Sensor (creo) de doble hoja. Lo que no hagan dos no lo van a hacer ni tres ni cuatro ni cuarenta... repruebo la electrica y no me atrevo con las ligas superiores (como las de la foto...)

La cole no es mía ¿eh? por si acaso...

Yo uso la Contour, ahora Sensor (creo) de doble hoja. Lo que no hagan dos no lo van a hacer ni tres ni cuatro ni cuarenta... repruebo la electrica y no me atrevo con las ligas superiores (como las de la foto...)

Aun hay recambios??

Con la que esta callendo en en España, si mañana la bolsa esta en verde es que estamos en un mercado de locos, yo desde luego, si fuese extranjero no ponia un duro en un pais que tiene tres elecciones a la vista, una de las cuales puede suponer un problema de mercado real, y donde un gobierno no pide un rescate necesario porque simplemente no le interesa electoralmente.

Tarde o temprano vamos a caer, es la logica, olvidaos de graficas, vamos a caer.

Banana!!! Alguien pregunta por usted!!

Me suena simplemente a un mecanismo de seguimiento para controlar posibles flash crashes.

En todo caso, ya existen "circuit breakers" desde hace tiempo para abortarlos (el año pasado, durante la caída desde 7XXX hasta 5XXX, debió sobrepasarse el threshold y se disparó el sistema, interrumpiendo la cotización del DAX durante 60 segundos en pleno selloff. Es la única vez en años que he visto suspender la cotización del DAX).

Lo que este sistema podría hacer, y ahí sería muy útil, es identificar al causante de un flash crash de manera inmediata. Sabrían instantáneamente quien ha metido la pata, en qué cantidad, y de qué manera, al estar todas las operaciones tagged por código de operador. Muy inteligente.

Sin este sistema, hacer esto actualmente es un auténtica labor forense de chinos. En el último mini-flash crash que hubo (DOW) tardaron semanas en averiguar lo que realmente había pasado, y qué HF fue el responsable (Knight Capital).

En principio no me parece una amenaza para los HFs y sus juguetes millonarios... tan sólo es una medida de control de desastres, pero no les evitará seguir operando.

Aun hay recambios??

Por supuesto, desde que la compré sustituyendo a la Contour anterior, pensé que me duraría dos días porque los ganchos son de plastico en lugar de metálicos como antes... pero la jodía aguanta... 😛

Al final han enseñado la patita, los últimos minutos del Churribex olían a miedo.

Me voy a lanzar al ruedo con un Rappelaproach al SP...en breves minutos.

Pe pe pero... ¿se han ido a comprar cuchillas a Turquíaaaa....? Pero... ¿es que no concen las Palmera o las MSA... en cualquier droguería las tienen...!!! Vale, no a ese precio... pero tampoco mucho más caras...

Edito: para :tragatochos: :tragatochos:

No he podido resistirme y he hecho una llamadita... me dicen que MSA ya no debe ni de existir y Palmera no debe hacer cuchillas, sólo tijeras, ahora solo quedan, efectivamente, las de Gillete para afeitar o las de Better que son más fuertes y para afeitar no sirven... Cosas veredes, amigo Sancho...

Donde hay Gillete, hay Wilkinson

Saludos, algún día espero volver...

Al final han enseñado la patita, los últimos minutos del Churribex olían a miedo.

Me voy a lanzar al ruedo con un Rappelaproach al SP...en breves minutos.

a la espera quedo , quiero ver si no le sobra razon 😀

Guilletes, cuchillas, guillotinas,.... ha pasado algo en Madrid?

Por lo visto aun no han ansioso los fruta y los manifestantes siguen y ya llevan casi 6 horas (segun han dicho en algunos medios algunos quieren entrar esta misma noche...)....Por cierto Rajoy el desaparecido se ha largado a nueva York , esta en la onu

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.179
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver