¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo entrando en el ibex a 79xx me he llevado por el sentimiendo de ...."comprando a estas alturas si baja perderé, pero el jato perderá mucho másss, que va largo en 8115":XX::XX:

Hispanistaní en estado puro:roto2:

Ahora en serio, un simple mete - saca con vistas a que suba algo el ibex mañana (ya le toca)...arañarle algo para el finde y adios:fiufiu:

Lo siento esta equivocado esta vez, el jato va corto a la vez, por tanto baje o sube el gana, win-win.

El jato se mueve en un f-type gracias a las plusvis

El fue quien dijo hasta que la gloria os separe, y no se me olvidara nunca.

Que engañao estaba por diosssssss, que engañaooooooooooooo.

Hoy en dia, con 30 años me casaba si, si pero hoy noooooo, mañananananaaaaaaa.

Tambien dijo en la pobreza y en la riqueza, y de momento la segunda aun no se conoce en casa chinito. Esperare un par de años mas, y como no venga, devuelvo a mi muyer al cura, eso le sentara peor que una olla de migas por la noche.

Tambien dijo en la pobreza y en la riqueza, y de momento la segunda aun no se conoce en casa chinito. Esperare un par de años mas, y como no venga, devuelvo a mi muyer al cura, eso le sentara peor que una olla de migas por la noche.

Mi experiencia me dice que todos los que quieren devolverle al cura a su señora son los que no saben ni que hacer cuando la misma se les ausenta más de un día.

No me creo nada, :no::no::no:

Jorobar, vaya timing. Estoy desarrollando un sentido no se si táctico o estratégico que ya me gustaría para entrar en bolsa.

Cada vez que aterrizo por aquí se acaba de activar la amenaza bb.

Vaya mesecito llevo.

No les leo, pero les recuerdo. A ver si un fin de semana me doy un repasito por encima al hilo.

Saludos.

Mi experiencia me dice que todos los que quieren devolverle al cura a su señora son los que no saben ni que hacer cuando la misma se les ausenta más de un día.

No me creo nada, :no::no::no:

Si es más tiempo, no le diría yo que no, ahora, si es un día...

You must be registered for see images

Claro, claro...

con esas facturas del Nikki Beach que nos trae 😀

Acabo de bajar todos los datos de la semana (ticks) bueno, si alguien los quiere, que pegue un tick,Soy un Sch* typ.

Si una persona se interesa por los ticks de DAX,SDAX,TECDAX que me pegue une toque, bueno ...................................... lo siento pero no hay toques porque paso de toda esa mierd..... da jovenictos, el que los quiera (ticks) que diga buenos dias....

Yo coji los datos con esto:

El matrimonio es que tiene una fecha que es ni contigo ni sin ti. Yo hace tiempo que habito en esa fase.

JJJ yo si sobrevivi a unas navidades en barcelona en el barrio de pueblo nuevo bebiendome hasta el larios caducao lo sobrevivo todo, bueno menos tus graficos.

PD:Niño voy a hablar algo de bolsa que me banean. Los usa cerrando cual gorrinos en maximos del sia, GRAN GAFE RAFAXL dixit. Rafa te queremos, que te vaya bonito en la vida.

Oh señor don gato, ilustre a un humilde larguista...

Futuros suben un poco.....

Va todo segn lo previsto y viene pepon¿...

A que niveles del ibex desiste de los largos??? A los 6900 o asi???

hay una bajista superada que ahora sirve de soporte , si tiene humilda podra verla , stop al cierre por debajo de ella 😉

jajajajaja. Me has recordado una anécdota familiar.

Mis 2 hermanos llevan más de 20 años casados (y no creo que se separen nunca). Hace unos pocos años, mi hermano se me acercó y me dijo : "Arminio, nunca te doy consejos, pero por una vez te voy a dar uno: no te cases.". :roto2:

De todas maneras, lo que ha dicho silenciosa es una verdad como un templo. 😀

En la espesura del bosque aun hay voces que no se olvidan de nosotros....y ojo vienen desde Alemania.

Sobre Alemania, ayer dieron un vídeo muy bueno en Canal 33, producido por una cadena francesa. Supongo que lo podréis encontrar en francés o inglés, para los que os da sarpullido el catalán.
Habla de que hay un 15% de trabajadores que son working poors, el tema de los minijobs, etc.... Los hinjenieros se lo llevan crudo, pero los trabajadores no cualificados lo están pasando mal, las condiciones laborales se están endureciendo mucho y trabajar a la forma alemana es bastante estresante.

En la espesura del bosque aun hay voces que no se olvidan de nosotros....y ojo vienen desde Alemania.

Qué pasa troncos!, ahora llego de currar para que después digan que los españoles son vagos :-(=)

Veo que el SP está en plan taladro de panderos.
Veo que First sigue marcando el reto de superar la media móvil de 200 sesiones.
Veo que Starbucks hoy ha hecho la fruta. El stop estaría en 53 tope.
Veo que las plateras siguen a tope. No descarten Coeur por encima de 30 en donde hay que tirar un corto con stop del 3%.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver