¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy me ha saltado SL en parte de la posición del SAN, pero he vuelto a recomprar más abajo.

Mmm, estoy muuuuy tentada por liquidar toda la posición mañana si abrimos pepones... pero esto tiene pinta de poder ir más lejos todavía. No sé si resistiré la tentación si veo mi cuenta toa verde.

El EURO en plena resistencia de medio plazo, ya no debería seguir subiendo con facilidad.

...tampoco descarte que mañana alguien aproveche para descargar. Janus comentó a la mañana lo de los fondos y lo tienen a cigot...

Bueno, subo en SL a 1453 y me marcho...

Quienes lo necesitaban, ya sabían que iba a salir por probabilidad y las salidas de dinero ya se han producido hace tiempo.

A ver si tienen un quarter bueno .... y lo llevan en la serie de precios a 4.

De Gamesa mejor no hablar mucho, dejadla trabajar que con tiempo lo llevan un par de veces en valor hacia arriba. Time.

habia prometido no meterme en este chicharron llamado ibex, pero mañana tocara robar bolsas de pipas para el fin de semana

habia prometido no meterme en este chicharron llamado ibex, pero mañana tocara robar bolsas de pipas para el fin de semana

en esas estamos.....yo con sacarme para la comida del sábado y las copas me vale:fiufiu:

alguna perecid despiadada estrategia????

me da pánico entrar al mercado si este abre con un gap de mas de 1%:abajo:

Yastoy de vuelta... antes de ponerme a otras cosas... cierro la posi antes de salte...

...les dejo que tengo que decidir la compañía para un Mandarine Napoleón.

Les dejo un articulo de Llinares dando ideas para esquivar la nueva tributación a las plusvalías. Como me suele pasar con sus posts, no he entendido casi nada, pero quizá a alguien le es útil.

Lo que la gente no entiende es que pagar va a haber que pagar. De esa no se escapa este país tacaño.

Les dejo un articulo de Llinares dando ideas para esquivar la nueva tributación a las plusvalías. Como me suele pasar con sus posts, no he entendido casi nada, pero quizá a alguien le es útil.

No lo conozco y no sé que conocimiento tiene de bolsa, pero de fiscalidad bien poquito. Cuando queráis hacer cosas "raras" hablad con un experto y no os fiéis de lo que cualquiera escribe por internet..... ya sabéis la dicha: Google lo carga el diablo :roto2:

No lo conozco y no sé que conocimiento tiene de bolsa, pero de fiscalidad bien poquito. Cuando queráis hacer cosas "raras" hablad con un experto y no os fiéis de lo que cualquiera escribe por internet..... ya sabéis la dicha: Google lo carga el diablo :roto2:

Como trader-guru tampoco vale gran cosa.

Francisco Llinares - LA ESTA LIANDO PARDA

por ROBINTRADER » 07 Abr 2011, 10:51
Parece ser que el amigo Llinares la esta liando parda

No hay más que ver su famoso articulo del blog, la ONG que da de comer a los parados, que mas bien deberia llamarse la ONG que esta arruinando a los parados, para ver como con su estrategia infalible (la presentación de la estrategia no tiene desperdicio), esta vaciando las cuentas de sus incautos seguidores, eso si el se esta hinchado a vender libros a traves del broker que recomienda para seguir su operativa. Dando cursos a sus abducidos seguidores, y quien sabe si no esta tradeando al contrario de la operativa propuesta, que me da la sensación que es la verdadera forma de ganarle pasta al trigo/maiz.
En este otro foro

los aspirantes a trader estan lamiendose las heridas unos a otros, hay algunos comentarios de los participantes que dan lastima, gente sin ninguna experiencia en el mundo del trading, que se encuentra desesperada viendo como han perdido los pocos ahorros que tenian, y todo ello sin que el gran visionario aparezca a dar esplicaciones.
En fin, uno mas a añadir a la lista de vendedores de crecepelo que deambulan por este pais, dando bowling a costa de la pobre gente que en situacion desesperada se agarra a un clavo ardiendo.
Enhorabuena Francisco, tu si que sabes.

Los datos macro de España son bastante peores que los de Portugal y dudo mucho que vayan a mejorar. A estos niveles personalmente en pocas emp españolas me jugaria los cuartos (ibe,gas...) y mas abajo puede que en alguna netamente exportadora. No nos olvidemos que Portugal esta haciendo los deberes incluso hasta por adelantando.No descarto que en los proximos meses veamos a algun empresario español cruzar la frontera. Voy a ver si encuentro algo por Alemania,Holanda,Belgica,Irlanda,Italia y Portugal (en ese orden)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver