Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fed announces QE3, but that fails to give the bond market a lift. Instead profit-taking sets in. The bond market already rose before the statement so the Fed release just met expectations. The size of buying is not that impressive -- $85bln a month, close to what the Fed is buying from the Twist and MBS reinvestment in MBS right now. The 10-year note's yield rose to 1.773% compared to 1.721% right before the FOMC rate statement.
si lo aprieto más se me pasa la piel de una nalga a la otra...
Pepe Luí
"Bund se desploma 50 puntos, los bonos americanos a 30 una figura completa...repetimos que esta decisión es muy alcista para las bolsas en el medio plazo, posible resto año alcista"
Mucho cuidado con este tipo, que se dedique a cuidar de sus aurelios.
QE3 [Imprimir]
Para septiembre comprarán 23.000 millones de dólares, octubre 40.000 millones y así hasta que mejore el empleo, o sea que podemos hablar de bastante meses.
Vaya tipejo....
Pero si llevan haciendo eso años y no ve que no vale para nada, ah si para que sus posiciones alcistas vayan bien, ya puede masaje a gusto el capartos.
LoL
pasaba a saludar, y a que me conteis como va el corto jatuno del SP, pandero frescor, pandero candor u pandero calor?.
Ale a pagar impuestos!
Hoy tenemos pandero apretor 😀
NO solo las suyas oija... que yo voy largo en 1440.
NO solo las suyas oija... que yo voy largo en 1440.
Vendido una parte. 10 puntos. una buena pasta... :Baile:
:SL colocadito protegiendo la posición.
Y la peque... que decir, mi mejor plusvalía. Acabo agotada al terminar el día, pero cuando voy a verla a la habitación cuando está dormidita... se me quita el cansancio de golpe, y tengo que reprimirme para no cogerla en brazos y achucharla sin piedad.
Que alguien ponga el puno de berny que no lo encuentro.
Esto si que no lo esperaba.
Mr. Jran Jato lo tiene que estar pasando mal Eur 1,295 sp 1454. Ya contara manana alguna historia.