¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se han vuelto locos los graficos del eurodolar hace 5 minutos ????

la cuestion para mi seria, ver si la disminucion de liquidez compensaria el hecho de disminuir el ruido de fondo en los mercados que los HFT producen.

SI realmente los HFT son los que proporcionan la liquidez suficiente para que no estes 5 horas para ganar 5 pipos, entonces suprimirlos seria negativo para el daytrading.

En vez de prohibir los HFT, deberian derogar la Glass-Stegal act, que permite a los bancos comerciales hacer de bancos de inversion. De ahi viene gran parte de la burbuja financiera que se ha creado, mediante la creacion de MBS y todo tipo de hibiridos financieros que han hecho que el apalancamiento de hoy dia sea algo insostenible. ver Margin Call para el caso.

Los QE de la FED empiezan a parecerse al FIFA, uno cada final de verano.

Fed announces QE3, but that fails to give the bond market a lift. Instead profit-taking sets in. The bond market already rose before the statement so the Fed release just met expectations. The size of buying is not that impressive -- $85bln a month, close to what the Fed is buying from the Twist and MBS reinvestment in MBS right now. The 10-year note's yield rose to 1.773% compared to 1.721% right before the FOMC rate statement.

¿Es esto cierto? ¿Habemus QE3?

el oro ha llegado hasta los 1757. en 1760 hay resistencia, podria ser que ahora si se de la vuelta, o que haga una dilatacion hasta los 1780-1800 para girarse despues.

anden con cuidado ahi fuera.. y cuidense del pandero-calor.

Pepe Luí

"Bund se desploma 50 puntos, los bonos americanos a 30 una figura completa...repetimos que esta decisión es muy alcista para las bolsas en el medio plazo, posible resto año alcista"

Mucho cuidado con este tipo, que se dedique a cuidar de sus aurelios.

Pepe Luí

"Bund se desploma 50 puntos, los bonos americanos a 30 una figura completa...repetimos que esta decisión es muy alcista para las bolsas en el medio plazo, posible resto año alcista"

Mucho cuidado con este tipo, que se dedique a cuidar de sus aurelios.

Vaya tipejo....

QE3 [Imprimir]

Para septiembre comprarán 23.000 millones de dólares, octubre 40.000 millones y así hasta que mejore el empleo, o sea que podemos hablar de bastante meses.

Pero si llevan haciendo eso años y no ve que no vale para nada, ah si para que sus posiciones alcistas vayan bien, ya puede masaje a gusto el capartos.

Im-pre-zio-nan-te

Cuantos puntos misticos habia en el sp? 1700-2000-16000?

Se acaban de marcar 40 pipos en el subebaja (30 minutos)

Última edición:
NO solo las suyas oija... que yo voy largo en 1440.

Si yo también tengo posiciones en bolsa, a largo plazo y probablemente pierda, pero aunque de aquí saliera un subidón lo que no voy a hacer es porque gane, decir que las decisiones que se toman son las buenas, es echar guano sobre guano, meter más pasta no arregla nada bueno si las bolsas y los balances de los bancos y la demagogia de Cárpatos me saca de mis casillas.

Ahora falta que venga "ALGUIEN" a decirnos que nos preparemos, que esto son escaramuzas y que llega la carga de la caballería ligera... para liquidar lo que han hecho y dejar a todo quisqui colgado de la brocha...

El jato lleva una semana grande, corto en €$ y SP está perdiendo platita a mansalva.

SL colocadito protegiendo la posición.

Y la peque... que decir, mi mejor plusvalía. Acabo agotada al terminar el día, pero cuando voy a verla a la habitación cuando está dormidita... se me quita el cansancio de golpe, y tengo que reprimirme para no cogerla en brazos y achucharla sin piedad.

No pongais estas cosas que yo ya soy muy mayor, se me pasa el arroz y el reloj biológico ese me está matando...cuando leo esto me muero de envida.

Enhorabuena a todos las madres y padres del hilo, digan lo que digan algunos tarados por este foro....crear a una nueva personita es lo mejor que se puede hacer en esta vida.

bueno pues... a ver donde está límite...
deshecha otra parte... 12 puntos....

You must be registered for see images

Queda el último paquete... veamos los 1465... serían 17 puntos... con el SL cubriendo gastos creo que puedo aguantar un pullback en condiciones... 😛

Última edición:
[youtube]t5qURKt4maw[/youtube]

El adicto-mercado recibe otro dosis ilegal y hasta el próximo bajón.

Que alguien ponga el puno de berny que no lo encuentro.

Esto si que no lo esperaba.

Mr. Jran Jato lo tiene que estar pasando mal Eur 1,295 sp 1454. Ya contara manana alguna historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver