¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.

Me parece muy bien, solo benefician a la gran banca y provocan grandes distorsiones.

El dia que los políticos entiendan de verdad de economía se retirarán de la política. Los HFT proporcionan liquidez al mercado y un mercado líquido es más óptimo y tiene menos distorsiones.

Parece como si antes de que existieran los ordenadores no hubieran habido distorsiones en el mercado nunca ¿qué será lo próximo? ¿prohibir los algos?

Me pregunto que habrían hecho estos fulastres si hubieran gobernado en 1929...

Hoy muy escueto y rápido.

Ayer nos mantuvimos por encima de los 7910, pues primer intento de atacar los 8160.

Para hoy:

Zona de negociación fuerte: 7.938-7926, hay que estar atento cuando se toque y la reacción del índice.

No vendrían mal unos "infórmenes" del maese y del maestro. Cierre en zona de negociación y un reversal en un momento que no tocaba.

😛ienso:

Un borrón en una jornada bien planificada, con un objetivo claro de niveles tocados y con buen volumen.

Dejo niveles para mañana, seguramente no pueda entrar hasta el 24, o incluso octubre (lo mismo ya no queda Ejpaña cuando vuelva :cook🙂

Canal estrecho (7.946-7.912) ) = Volatilidad alta

Objetivo bajista: 7.754

Pepón habita en los 8106

Les enviaré alguna fotico de Marvin en la tierra de los relojes. A alguien le traigo un FC? :roto2:

Última edición:
El dia que los políticos entiendan de verdad de economía se retirarán de la política. Los HFT proporcionan liquidez al mercado y un mercado líquido es más óptimo y tiene menos distorsiones.

Parece como si antes de que existieran los ordenadores no hubieran habido distorsiones en el mercado nunca ¿qué será lo próximo? ¿prohibir los algos?

Eso me lo tiene que explicar Vd. sobre todo lo de optimo y las distorsiones

Al contrario están barriendo a todos los operadores quedandose las maquinas solas, los mercados ahora tienen menos liquidez que nunca y siguen muy distorsionados.

todos nacido para escuchar a berny :bla:

Este si que va a dar liquidez 😀:Baile:

Este dira que si europa muestra su responsabilidad, que si no estamos tan mal, los ultimos datos muestran bla bla bla, etc etc etc etc
etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

QE3 ni so/arlo, con el sp en 1400 😀

Aqui esperan una senal, no para subirlo, sino para bajarlo.

Eso me lo tiene que explicar Vd. sobre todo lo de optimo y las distorsiones

Al contrario están barriendo a todos los operadores quedandose las maquinas solas, los mercados ahora tienen menos liquidez que nunca y siguen muy distorsionados.

Vamos a ver señores, si un HFT ataca (como realmente hacen todos los demás programas que no van a milisegundo) una ineficiencia del mercado, lo que está provocando ese HFT realmente es hacer al mercado más eficiente.

Las verdaderas distorsiones del mercado las provocan gente como Bernie o Draghi jugando con los tipos de interés y sus QE's o litronas. Por no hablar de cuando los políticos abren sus inmundas bocazas.

Vamos a ver señores, si un HFT ataca (como realmente hacen todos los demás programas que no van a milisegundo) una ineficiencia del mercado, lo que está provocando ese HFT realmente es hacer al mercado más eficiente.

Las verdaderas distorsiones del mercado las provocan gente como Bernie o Draghi jugando con los tipos de interés y sus QE's o litronas. Por no hablar de cuando los políticos abren sus inmundas bocazas.

Vamos, vamos, Sr. Mulder, un HFT ataca si ve una posibilidad dentro de sus algoritmos de hacer un beneficio en pocos minutos ... Lo que digan los otros, a estos senores HFT les tiene un poco sin cuidado.

Algunos funcionan diferentes, pero la mayoria van a eso, incluso algunos distorsionan (Los de los Market Makers con acciones reales), captando posiciones para revender en su plataforma por un cambio mas elevado que si se hiciese solo en un mercado.

Ponen en duda el hecho de que todos tenemos las mismas posibilidades de comprar un valor, en un determinado momento, a un determinado precio.

Estoy con mulder. un instrumento que tenga su contrapartida y aporte liquidez es bueno para el mercado

No como las prohibiciones de cortos o las inyecciones q m joroba los recuentos XDDD

Estoy con mulder. un instrumento que tenga su contrapartida y aporte liquidez es bueno para el mercado

No como las prohibiciones de cortos o las inyecciones q m joroba los recuentos XDDD

Estoy de acuerdo pero les metería la Tasa Tobin a los HFT para que realmente no se aprovecharán de las ineficiencias del céntimeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver