¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Exactamente en qué guano piensa Calopez dejando abierta la puerta del frenopático? En serio, cada vez el foro está peor y poco invita a quedarse. Ya ni siquiera se postean pechuga en la guardería.

PD: Curiosamente, ahora que llevamos una subida de 2.000 puntos, la encuesta de sentimiento registra un pico de euforia peligroso, con la media a 4 semanas apuntando a un techo...

Mu mal estariamos para pensar que aqui, en casa calopez habitacion hvei35 se encuentra la solucion al mundo.

A no ser que tu tengas otro tipo de informacion, claro esta.

Si será mejor que hablen las fruta. Ya que no se quiere hablar de bolsa o del trading como una noble profesión, mejor hablemos de pilingui, de gintonics y de audis, para que así se pueda justificar ante la sociedad la duplicación de los tipos impositivos a las actividades inversoras. Y que, de paso, los que dicen luchar contra estas medidas, induzcan al delito fiscal. Vamos, ni que los que pululan por este foro abusando de la palabra "castuzos" fueran inspectores encubiertos, ya que no hay forma más sencilla de pillar un alzamiento de bienes que mediante los extractos de tarjeta de crédito. Esta situación no tiene remedio porque hasta los que dicen pregonar soluciones trabajan para jorobar todo más y más. Así que os joroben a todos y cada uno de los que leéis este hilo y este foro.

Me juego un gintonic con melon a que este es un alterego de alguno que ha perdido en bolsa hasta la camisa.

Que ilusion, nos sigue un troll.

¿Exactamente en qué guano piensa Calopez dejando abierta la puerta del frenopático? En serio, cada vez el foro está peor y poco invita a quedarse. Ya ni siquiera se postean pechuga en la guardería.

Es que a los menores de 18 años os tienen restringido el acceso los papas.

Me da la sensación de que Pandoro se ha cebado con alguno... Pandorín, chato, creo que te has pasado.

¿Y esa subida de Gamesa sería a pesar de una posible corrección general a la baja de los valores del IBEX?

Te cuento porque me he ansioso.

1º Aunque ha subido bastante, los ejpertos situan el techo en 1,86, es decir no mucho mas recorrido.

2º La subida ha sido, como todo el IBEX, con muy poco volumen, (gracias Mulder), es decir, que los leones no han estado moviendo grandes paquetes durante septiembre, y eso puede marcar la tendencia.

3º Es candidata firme a salir del IBEX, esto no es que sea malo, es simplemente que se ve menos, y eso si es malo.

4º Excepto el arreon ultimo, Gamesa se ha comportado como un gemelo del comportamiento IBEX, y tu veras si le ves mucho recorrido al alza a nuestros valores patrios.

5º Me defecao, la razon de mas peso, y desde luego, ahora no me parece lo mas prudente entrar, porque espero correccion, y segun sea, si puede que interese.

Suerte a todos con los molinillos y demas cosas.

Te cuento porque me he ansioso.

1º Aunque ha subido bastante, los ejpertos situan el techo en 1,86, es decir no mucho mas recorrido.

2º La subida ha sido, como todo el IBEX, con muy poco volumen, (gracias Mulder), es decir, que los leones no han estado moviendo grandes paquetes durante septiembre, y eso puede marcar la tendencia.

3º Es candidata firme a salir del IBEX, esto no es que sea malo, es simplemente que se ve menos, y eso si es malo.

4º Excepto el arreon ultimo, Gamesa se ha comportado como un gemelo del comportamiento IBEX, y tu veras si le ves mucho recorrido al alza a nuestros valores patrios.

5º Me defecao, la razon de mas peso, y desde luego, ahora no me parece lo mas prudente entrar, porque espero correccion, y segun sea, si puede que interese.

Suerte a todos con los molinillos y demas cosas.

Se puede resumir en que la plusvalía te ha quemado en las manos. Enhorabuena en cualquier caso.

Conjugación del verbo abducir, según la RAE:

Por cierto, reportado el de los insultos, a ver si te banean de por vida. Espantapájaros. En este hilo y en este foro no se debería de aceptar este tipo de actitudes. Nada de baneos temporales, ante semejantes insultos, fuera. Para siempre.

Corregido, la verdad es que he dudado al ponerlo, pero como estaba con mi ritmo habitual de hacer 3 cosas al mismo tiempo me he contentado con esa 😀

Me juego un gintonic con melon a que este es un alterego de alguno que ha perdido en bolsa hasta la camisa.

Que ilusion, nos sigue un troll.

Si todo lo miras en términos de ganar o perder, es que ya estás perdido. Mi objetivo financiero para el ejercicio fiscal es 0. Mis inversiones me permiten conocer mejor el mundo que me rodea y, así, ser más libre. Que te vaya bien la dosis de gilipilismo.

Con poder calcular el delta de sesión, y saber que actualmente es 0 en el DAX, me conformo.

Mi objetivo financiero para este año tiende a infinito. ...Pena que sea un objetivo financiero, la realidad es bien distinta.
Cuánto tiempo tiene la gente para poder trolear en varios chat a la vez. Yo seguir rl hilo de este y además trabajar me parece un esfuerzo enorme. ....

Mi objetivo financiero para este año tiende a infinito. ...Pena que sea un objetivo financiero, la realidad es bien distinta.
Cuánto tiempo tiene la gente para poder trolear en varios chat a la vez. Yo seguir rl hilo de este y además trabajar me parece un esfuerzo enorme. ....

Mi trabajo consiste en cultivarme. No tengo un trabajo esclavo, sino todo lo contrario. Si quieren esclavitud, la tendrán. Así que a jorobar.

Entro, veo que nos ha tocado el becario gilipilas y bordelín de ******* saludo a la concurrencia, y me vuelvo a mis líos. Lástima que el día que podía volver a leer este hilo con un poco de calma me haya tenido que tocar el simple este.

Veo que ya no se puede mencionar a la empresa de los salgarianos.... :XX::XX:

Entro, veo que nos ha tocado el becario gilipilas y bordelín de ******* saludo a la concurrencia, y me vuelvo a mis líos. Lástima que el día que podía volver a leer este hilo con un poco de calma me haya tenido que tocar el simple este.

Veo que ya no se puede mencionar a la empresa de los salgarianos.... :XX::XX:

Acaban de banearle. 3 días por insultos. Al menos no han tardado mucho y ha sido antes de que hable el alopécico.

bastante mal las peticiones iniciales. Previstas 370.000 y suben a 382.000

Si todo lo miras en términos de ganar o perder, es que ya estás perdido. Mi objetivo financiero para el ejercicio fiscal es 0. Mis inversiones me permiten conocer mejor el mundo que me rodea y, así, ser más libre. Que te vaya bien la dosis de gilipilismo.

Anda, troll hablar.

Ja, ja, ja, ja.

Pues tio, que quieres que te diga, gano pasta, yo pa conocer mundo y a mi mismo me voy a Nepal con mis plusvis.
Encima va y reconoce que esta en bolsa pa palmar dinero. Sin tipos como tu, este negocio no existiria, gracias de corazon.

Nunca había visto a alguien con un deseo tan grande de ser baneado...aprende pecata! :roto2:

jajaja, jorobar, como le dais al reporte.

You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.844
Último miembro
Xose

El blog de burbuja.info