¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Doctor,

Sí pagarás la Tasa Tobin, lo hará tu broker español y te lo repercutirá en cada operación.
Lo de crear la empresa en el extranjero me lo he de comenzar a mirar, pero serán rentas empresariales, Hacienda española no ve a que se dedica esa empresa, solo que tu recibes o un salario o una remuneración como administrador o un dividendo o whatever.
Ahora hay que mirar si en UK por ejemplo se puede crear una empresa únicamente para operar con valores, en España una empresa donde más del 50% del activo son valores se considera "Empresa patrimonial" y no va por sociedades sino por IRPF.

Digamos que los beneficios se quedarían en el extranjero e irían retornando poco a poco mediante 'saqueos' a cajeros con tarjeta de crédito o incluso compras directas con la misma tarjeta :rolleye:

Sr.A ya ha descando usted de sus vacaciones? Viene con las pilas cargadas?

Me siento un poco desmoralizado por el robo y atraco al que están sometiendo a este sufrido país la castuza perversos y parasitaria que tenemos. Por lo demás bien, gracias 😀

Aunque sigo con el proyecto que me (abdució, mal) abdujo del hilo, de todas formas para este mes quiero tenerlo ya terminado y envuelto para regalo.

Última edición:
Mulder es absolutamente menso. Lo que está proponiendo es un delito de alzamiento de bienes utilizando medios de pago electrónicos, que están estrictamente vigilados, para desviar el capital de esa sociedad patrimonial, y evitar así el pago de impuestos por plusvalías. Y la promoción de un delito es igualmente un delito. Reportado, pero no ante los inútiles de este foro.

Digamos que los beneficios se quedarían en el extranjero e irían retornando poco a poco mediante 'saqueos' a cajeros con tarjeta de crédito o incluso compras directas con la misma tarjeta :rolleye:

Pues aún mejor :roto2: Recuerde que al menos podrá repatriar 1.500€ en forma de dividendos sin tributar 😉

:XX: :XX:

¿Ha vuelto a olvidar algo?

You must be registered for see images

Mulder es absolutamente menso. Lo que está proponiendo es un delito de alzamiento de bienes utilizando medios de pago electrónicos, que están estrictamente vigilados, para desviar el capital de esa sociedad patrimonial, y evitar así el pago de impuestos por plusvalías. Y la promoción de un delito es igualmente un delito. Reportado, pero no ante los inútiles de este foro.

Me siento un poco desmoralizado por el robo y atraco al que están sometiendo a este sufrido país la castuza perversos y parasitaria que tenemos. Por lo demás bien, gracias 😀

Aunque sigo con el proyecto que me abdució del hilo, de todas formas para este mes quiero tenerlo ya terminado y envuelto para regalo.

Conjugación del verbo abducir, según la RAE:

Por cierto, reportado el de los insultos, a ver si te banean de por vida. Espantapájaros. En este hilo y en este foro no se debería de aceptar este tipo de actitudes. Nada de baneos temporales, ante semejantes insultos, fuera. Para siempre.

Última edición:
Estas alegres y calurosas discusiones me recuerdan a mi paso por los foros de coches, donde antes del 5 mensaje de un hilo ya estaba liado el merme. Recuerdo con especial cariño a un personaje capaz de insultarte en 3 idiomas diferentes, con una capacidad para los insultos de cum laude. De ahi nacieron las celebres kdd para partirse los morros y rrastrarsepolsuelolasparda mientras la jaca de turno mascaba el chicle viendo como su novio se partia el pecho y los alerones del bmw falso m en un combate a gloria. O al que antes sangrara.

Que recuerdos, ahora ya na mas que sinsultasintonnison.

Conjugación del verbo abducir, según la RAE:

Por cierto, reportado el de los insultos, a ver si te banean de por vida. Espantapájaros. En este hilo y en este foro no se debería de aceptar este tipo de actitudes. Nada de baneos temporales, ante semejantes insultos, fuera. Para siempre.

Si será mejor que hablen las fruta. Ya que no se quiere hablar de bolsa o del trading como una noble profesión, mejor hablemos de pilingui, de gintonics y de audis, para que así se pueda justificar ante la sociedad la duplicación de los tipos impositivos a las actividades inversoras. Y que, de paso, los que dicen luchar contra estas medidas, induzcan al delito fiscal. Vamos, ni que los que pululan por este foro abusando de la palabra "castuzos" fueran inspectores encubiertos, ya que no hay forma más sencilla de pillar un alzamiento de bienes que mediante los extractos de tarjeta de crédito. Esta situación no tiene remedio porque hasta los que dicen pregonar soluciones trabajan para jorobar todo más y más. Así que os joroben a todos y cada uno de los que leéis este hilo y este foro.

Estas alegres y calurosas discusiones me recuerdan a mi paso por los foros de coches, donde antes del 5 mensaje de un hilo ya estaba liado el merme. Recuerdo con especial cariño a un personaje capaz de insultarte en 3 idiomas diferentes, con una capacidad para los insultos de cum laude. De ahi nacieron las celebres kdd para partirse los morros y rrastrarsepolsuelolasparda mientras la jaca de turno mascaba el chicle viendo como su novio se partia el pecho y los alerones del bmw falso m en un combate a gloria. O al que antes sangrara.

Que recuerdos, ahora ya na mas que sinsultasintonnison.

Estas cosas en efnet no pasan, canal #trading. Por cierto, el 99% de mensajes privados acusándote de trolero y de acosador hacían referencia a ti.

Si será mejor que hablen las fruta. Ya que no se quiere hablar de bolsa o del trading como una noble profesión, mejor hablemos de pilingui, de gintonics y de audis, para que así se pueda justificar ante la sociedad la duplicación de los tipos impositivos a las actividades inversoras. Y que, de paso, los que dicen luchar contra estas medidas, induzcan al delito fiscal. Vamos, ni que los que pululan por este foro abusando de la palabra "castuzos" fueran inspectores encubiertos, ya que no hay forma más sencilla de pillar un alzamiento de bienes que mediante los extractos de tarjeta de crédito. Esta situación no tiene remedio porque hasta los que dicen pregonar soluciones trabajan para jorobar todo más y más. Así que os joroben a todos y cada uno de los que leéis este hilo y este foro.

Reportado de nuevo.

Y chico, si este hilo no te gusta, te vas a otro. Hay muchos foros de bolsa en internet. Muchísimos. Para todos los gustos. Con gente muchísimo más maja, donde va a parar. Donde solo hablarán de figuras técnicas, fibos, etc.

Hasta luego, te deseo todo lo mejor.
Cierra la puerta al salir. Gracias.

Progenitora mia si hablaran las ****** esas si que saben, que eso parece la consulta el psicologo. Entre pole y pole alli hay gente que cuenta la vida.

Noble? Noble? Noble era batirse en duelo por verle la entrepierna a una bella dama. Noble era acariciar el lomo de un ternero antes de cancelar, eso era noble. Y afilar una estaca para pinchar un escarabajo.

Si usted quiera hablar de algo proponga temas, a mi me interesa ahora especialmente el tema de los rebozados de pollo, podemos hablar de eso.

Progenitora mia si hablaran las ****** esas si que saben, que eso parece la consulta el psicologo. Entre pole y pole alli hay gente que cuenta la vida.

Noble? Noble? Noble era batirse en duelo por verle la entrepierna a una bella dama. Noble era acariciar el lomo de un ternero antes de cancelar, eso era noble. Y afilar una estaca para pinchar un escarabajo.

Si usted quiera hablar de algo proponga temas, a mi me interesa ahora especialmente el tema de los rebozados de pollo, podemos hablar de eso.

Mal, chinito, mal.
Rebozado de pollo NO, siempre es mejor a la plancha, donde va a parar. Mucho más saludable, el rebozado coge mucha aceite.

Estas cosas en efnet no pasan, canal #trading. Por cierto, el 99% de mensajes privados acusándote de trolero y de acosador hacían referencia a ti.

Trolero no, trilero del arte del trile. O trolazo.
PD:A mi es que me pierden los chicos guapos sabes, pero mandar fotos desabrigado no quiero pensar que alguien se lo tome como acosador.

Y lo digo en serio, el pollo asado esta mu soso, prefiero tener que correr 2km y comer algo con mas sabor que no comer pollo asado, que si, algunos le ponen limon luego pero si es que hay dos verdades universales. Que el ibex es un chicharro y que lo que esta bueno engorda.

He vendido, me salgo, no tengo valor para aguantar estos niveles, no tengo ganas de ver caidas bestias. Seguramente seguiria ganado, pero no compensa.

Adios gamesas, las largan del ibex, lo mismo les va mejor fuera. A esperar caidas.

Vas a ver lo que es subir y subir una vez desaparecida la fuerza vendedora por salida de carteras de réplica del índice.

Es necesario una presentación de resultados y guiadance ilusionante.

Vas a ver lo que es subir y subir una vez desaparecida la fuerza vendedora por salida de carteras de réplica del índice.

¿Y esa subida de Gamesa sería a pesar de una posible corrección general a la baja de los valores del IBEX?

Reportado de nuevo.

Y chico, si este hilo no te gusta, te vas a otro. Hay muchos foros de bolsa en internet. Muchísimos. Para todos los gustos. Con gente muchísimo más maja, donde va a parar. Donde solo hablarán de figuras técnicas, fibos, etc.

Hasta luego, te deseo todo lo mejor.
Cierra la puerta al salir. Gracias.

Que te calles ya, astuta. No te va a servir de nada ser cómplice en los manejos incivil que os traéis aquí, excepto para meterte en más problemas.

Lo que quiero dejar patente es que si alguien pretende ayudar a resolver esta crisis con los consejos que dan en este hilo, solo conseguís jorobar más todo. Es una advertencia para todos los que lean esto de forma genuinamente ocasional.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver