¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay gente que no entiende la locura que tenemos algunos con nuestros perros, pero es que son la releche.

Cuando llegas a casa, ya puedes haber tenido el día más guano del mundo, sentirte como un residuo humano que ellos te hacen sentir que eres el ser más importante y querido del mundo.

No sigo hablando de mis chuchos que empiezo y no termino :o

Los míos te saludan 😀

pero no hay que estos la*rones cuentan unos chistes que ni el club de la comedia
ayer mismo Ramerojoy

uno puede estar muy bien pero sino le circula la sangre tiene un problema"

Pues guardale bien por si esta semana tienes que pasar a devolverlo .....

Ya puestos, les presento al mío, está jubilado de la caza (9 años tiene ya) pero hace poco aún le vi atrapar una liebre en ese campo que se ve en la foto... Si llega el madmax, aún podremos cazar la cena sin gastar munición 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ya puestos, les presento al mío, está jubilado de la caza (9 años tiene ya) pero hace poco aún le vi atrapar una liebre en ese campo que se ve en la foto... Si llega el madmax, aún podremos cazar la cena sin gastar munición 😀

La munición es para defender las propiedades.

Para comer, tu amigo el perro o un machete.

Muy guapo por cierto, el perro.

Silenciosa, si te gustan los peludos, éste es el mío

You must be registered for see images

Es por intentar quitarme el cabreo de alguna forma, qué país... En cuanto pueda me vuelvo para Alemania, que él también lo agradecerá (nació allí)

No te doy más thanks porque no me deja.

Que cosa más bonita por el amor de dios¡¡

Mañana miro a ver si subo alguna foto de los míos, igual no son tan guapos porque venían machacados de la protectora (uno es cojito de las caricia y tenía todo el morro quemado cuando llegó) pero para mi...los más bonitos del mundo.

Ahora están sobados pegados a mi en el sofá 🙂

Los míos te saludan 😀

Me habeis alegrado el día 😉 A mi me encantan los animales.

Os recomiendo a todo el programa.

Para lo vagos, a partir de los 60 min.

Para los muy vagos, a partir de los 82 min.

Dedicado a los falsamente optimistas.

Estoy entrenado y preparado.

Date prisa porque te va a hacer falta aunque no lo creas ahora mismo.

Sólo ví 3 capítulos de 2 temporadas diferentes (2 de la primera y uno de la segunda).

Algun capitulo si que me he visto. La ultima temporada no estuvo nada mal. A este paso me veo comprando por internet una mochila con el kit de supervivencia.

bertok, propiedades tengo pocas y son portables, así que llegado el caso podría permitirme el lujo de cambiar plomo por comida :fiufiu:
Y sí, todo el mundo opina que es muy guapo ^_^ (Y eso que en esas fotos no saca todo su potencial 😎: )

Su perro es fallero? 😀
No, él no fue, pero me daba pena no darle más uso al pañuelo, y ponérselo me sirvió para "alargar" las fallas una temporada, que me lo pasé muy bien en ellas. 😛

Algun capitulo si que me he visto. La ultima temporada no estuvo nada mal. A este paso me veo comprando por internet una mochila con el kit de supervivencia.

De poco te va a valer si nos estás entrenado en el arte del serraje, del pillaje, del autoabastecimiento, .... :roto2:

Me cancelar, fue bonito mientras duro. No me puedo creer la barbaridad de ley que van a sacar, imagino que beneficia a enormes capitales y expulsa definitivamente de los mercados a muchisimas gacelas. No entiendo porque, pero cuando termine las opereciones que me traigo entre manos, pues fin. No pienso arriesgar mi dinero para que gane otro.

Como es posible que un partido de derechas saque estas medidas? todo subir impuestos y jorobar cualquier tipo de iniciativa personal.

Suerte que yo no les voto, nadie con pensamiento liberal deberia votar jamas al PP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver