FranR
Madmaxista
You must be registered for see images
Con sombrilla para la playa... o para correr en la DTM contra los BMWWWWW´s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chinazo, qué gran piloto probador se perdió la casa Audi con Ud.... ::
Es Timofonica en mensual, es que hoy me ha dado por verlas y he encontrado un grafico donde se veian majitas para el largo.
Tiene pinta de ser el ibex o alguno de sus valores fresceros (bbva, san o tef) en un gráfico de velas mensual.
Supongo que es esa es la diferecnia: uno ve un Audi tuneado o preparado de esa manera y, bueno, pues vale, tal para cual.
Pero diganme la verdad ¿no les duele cuando ven que le hacen cosas así a un BMW? Supongo que el BMW trae la clase y la casta de serie. Y en el Audi... bueno... hay que "resaltarlas" de alguna manera.
¡Yupí! ¡He ganado! ¡He ganado!
¿Qué me he llevao? ¿Un BMW?. 😛
Ehmmmmmmmmm........:fiufiu:..............siii.
Pasese por av. velazquez y diga: He ganado un coche en un concurso de la internet. Le daran un suzuki, pero es que estamos en crisis, ya lo sabra usted que mira burbuja.info
:Baile:
En realidad es un poco al revés... los BMW son los coches más tuneados de la historia de la humanidad, para mayor desmayo del Señol Chinazo y allegados... raramente verá Ud. un Audi tuneado (en particular si me sale del A3 de los agallas... pero si yo le contara la de serie 5 tuneados que hay por esas carreteras de Dios... :ouch: )
Tan exagerado como los 1000 euros por accion.
Jato pardo sigues largo? Igual nos quedamos cerca y nos despeñamos? Estoy preocupao. Dame algo de conocimiento.
You must be registered for see images
el IBEX se está recuperando al final de la sesión, baja 0.2% manteniendo los 7800p😀
Ojala mi jefe hubiera dicho lo mismo. Pero el era mas de, ¿que agallas haces?¿nos quieres buscar un problema?¿Te has creido que este es tu parking particular? Jefes, en el fondo me apreciaban.
Ojala mi jefe hubiera dicho lo mismo. Pero el era mas de, ¿que agallas haces?¿nos quieres buscar un problema?¿Te has creido que este es tu parking particular? Jefes, en el fondo me apreciaban.
:hola que tal? ::
pues a lo mejor es momento de vender las que se tienen a largo y recomprar dentro de un tiempo.
En concreto tengo:
IBE a 6.5
NHH a 5
Lo que pasa es que yo veo tan zain el panorama del país, que no sé cuándo puede recuperarse esto
Yo se lo digo, el pais no se va a recuperar nunca. Pero que shishi tiene eso que ver con la bolsa?
Yo se lo digo, el pais no se va a recuperar nunca. Pero que shishi tiene eso que ver con la bolsa?
: