¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido de nuevo y, aunque no lo creo, me gustaría que tuviese usted razón. Su optimismo y resolución son francamente refrescantes. Un saludo.

Uno que despues de la subida del 20 y tantos que llevamos en 3 meses, acaba de salir de IBEX, haciendo ostra, me las piro a la renta fija.

uufff, quedan 16 meses de recortes y presiones :8:

Bastante menos, en cuanto se vea el embeleco de RameroJoy y sus mentiras ... ya verán. De momento, mucho antes se verá el tema de deficit y seguramente algún lío serio con alguna Comunidad Autónoma.

Bastante menos, en cuanto se vea el embeleco de RameroJoy y sus mentiras ... ya verán. De momento, mucho antes se verá el tema de deficit y seguramente algún lío serio con alguna Comunidad Autónoma.

En cuanto ceda, lo tendrá que hacer, se le echará el pueblo encima.

No sé el tiempo exacto pero esto está "resuelto" en menos de 12-18 meses.

A ver si se anima esto un poco no?

You must be registered for see images

veremos que nos deparará el futuro y que realidad estaba en lo cierto😉

Hombre, me aceptará al menos una diferencia: si estamos equivocados lo peor que nos puede pasar es que dejemos de ganar unos duros. Y respiraremos aliviados. Si el equivocado es usted, le puede salir muy muy caro... y se lo reprochará a usted mismo durante mucho mucho tiempo.

Hablada de 1,6-1,7. Esos niveles son importantes y hay que superarlos y consolidarlos para pensar en mayores aventuras.

Las medias de 50, 150 y 200 aún no se han cruzado y falta bastante para eso. Especialmente la de 150 y 200 están aún descendiendo. El número importante pensando en el largo plazo está en 2 euros. Ahí ya se habrían superado las tres medias y con las correspondientes consolidaciones de la serie de precios ..... ya debería haberse girado hacia arriba la curva de la media de 150.

En Gamesa falta mucho trabajo por hacer y aún tiene que hacerse con tiempo.

Es que le tengo unas ganas:::!!!

Mass que nada por piramidar....:o

Qué buena la correlación entre el coste de financiación de empresas y las nuevas demandas por desempleo en el artículo de Joe Weisenthal.

Must read:

Buenas. Acabo de llegar después de tres semanas de vacaciones .😀 ¿Me he perdido algo?...el rebote..por lo que veo.:´( Cagüenla.

Dejemos que las bollinger hagan su magia...
You must be registered for see images

Vaya, entro en el trabajo esta mañana y leo la noticia de que Urdangarin y Torres recibieron junto a sus esposas tres millones de Nóos, sus esposas eh..con cuenta de la Caixa de por medio...La Caixa eh..
A ver, este país está llegando a un nivel ya insoportable de tomar por simple a los ciudadanos. La Infanta tiene que ser imfrutada y procesada de una santa vez.

No lo tengas tan claro. RameroJoy con su filosofía sociata de esquilmar el dinero de los demás .... no es un polo atractor que digamos. Estos sinverguenzas lo que están haciendo es fomentar que el dinero esté en paraísos fiscales porque hay que reconocerlo: joroba un montón que unos sinverguenzas ladrones te choren tu pasta.
Los mismo que los españoles de medio pelo se buscan la vida en los depósitos (buscando una mayor rentabilidad), los que tienen dinero buscan donde tributar menos.
No puede ser que un tío que se esfuerza mucho y tienen la habilidad de ganar en buena lid bastante dinero ........... tenga que dar by the face el 50% de ellos (al margen de lo que le chorarán vía impuestos de propiedad, indirectos .....) a unos catuzos que se lo roban, se lo gastan en cacacola .....

Yo lo veo hasta normal que quien pueda trate de evitar que le roben.

Bueno aquí vamos a destruir la cultura del esfuerzo con estas medidas lo único que hacen es que a veces no te interesa ni tener un segundo curro porque el segundo los ingresos son integramente para el estado.

Estan convertiendo a la gente en busca paguitas, el resto sobra de este pais.

guanos dias 😉

aqui el gran MV desde el frente larguista :Baile:

Vaya, entro en el trabajo esta mañana y leo la noticia de que Urdangarin y Torres recibieron junto a sus esposas tres millones de Nóos, sus esposas eh..con cuenta de la Caixa de por medio...La Caixa eh..
A ver, este país está llegando a un nivel ya insoportable de tomar por simple a los ciudadanos. La Infanta tiene que ser imfrutada y procesada de una santa vez.

Es un tema que viene de lejos, lo hablaba el otro día con unos amigos...me conformo con que imputen a la infantita, aunque luego no la condenen...pero que la obliguen a sentarse en el banquillo para decir: "soy sencilla y no me he enterado de nada".

La justicia que tenemos aquí es de traca...:vomito:

No están soltando papel con facilidad....he comprado 3.000 botinas y me lo han dado en 2 paquetes....pepon is coming

A los buenos días. Dentro nuevamente de SAN. 8000 CFD´s a 6,03.

Con lo gafao que estoy este año...ahora seguro que entramos en modo guano.

A los buenos días. Dentro nuevamente de SAN. 8000 CFD´s a 6,03.

Con lo gafao que estoy este año...ahora seguro que entramos en modo guano.

No diga eso onvre, que yo he entrado a 6,05 y no estoy dispuesto a perderle pasta, llevo una racha cojinuda:8:

Buenos días.

Hoy he vuelto al trabajo.

Creedme, me solidarizo con los niños que vuelven al cole, esta mañana al despertarme casi lloro :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver