¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los que hablais de depositos. Todos aquellos superiores al 3% NO son depositos garantizados. Segun me informaron en mi banco. Cubiertos por el FDG solo se pueden dar al 3%.

Según le desinformaron en su banco, más bien.

Parece que se está convirtiendo en cosa habitual que los bancos que no quieren entrar en la actual guerra de pasivo vayan diciendo por ahí que los depósitos de la competencia no están cubiertos por el FGD. Qué listos.

Busque en Google "Ley Salgado" y entenderá por qué su banco le miente descaradamente.

Aprovecho para coger sitio en este hilo. :roto2:

Y pregunto, no acababan el 23 de Octubre? Cómo que se renuevan el lunes?

Por cierto, Loup es lubina en la parte sur de Francia que tiene mar. En bretaña o normandia se llama BAR, asi que puedes ver bares que se llamen con Bares en la carta 😀

Lo que cuentan en los medios oficiales nada tiene que ver con la realidad. En la cnmv "busqueda por entidades" "posiciones cortas" podeis ver las listas. Incluso cuando los cortos estaban prohibidos a los de la city les daba igual. Hizo algo la cnmv? Pues segun parece no

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Parece ser que están cubiertos todos los depósitos. Lo que lleva a confusión es esto:

Esa es la clave, en efecto, pero para que "Por encima del 3% se paga más al FGD" se convierta en "Por encima del 3% no está cubierto por el FGD" hace falta una interpretación verdaderamente torticera e interesada de la Ley Salgado.

Hace falta mucho morro para "confundirse" de esa manera.

Muchos han ganado sus pleitos contra Argentina, creo que todos siguen esperando a cobrar algo... y la reforma energética sí perjudica a las electricas.

Respecto a los bancos... solo han apuntalado una de las patas. Y si siquiera sabemos si el refuerzo servirá para algo...

Bienvenido.

Ha pensado que una quita de la deuda soberana espaniola puede afectar a los dos banquitos?

Un susto asi es suficiente para llevarlos a minimos.

Para los que piensan que España está salvando el pandero.

Llevo 2 semanas días ya de nuevo en el curro. En estas dos semanas no están llamando de 6 sitios para realizar proyectos de transformación operativa centrados en dos grandes issues:
-Capacidad productivo: Básicamente gastos (personal y aprovisionamiento).
-Desarrollo de las áreas internacionales establecidas: Básicamente reglar el giro completo de las operaciones hacia los paises ya establecidos porque (dicho literalmente por un muy alto directivo de una empresa cotizada IBEX) España lo congelan.

Da pena tener una reunión con el financiero de una empresa. No les dan las cuentas y no tienen visión a más de 3 meses vista porque son incapaces de saber el flujo libre de caja que les generará el negocio. Muchos han estado trabajando en planes B.

De verdad, está todo realmente muy cogido por alfileres. Hay muchas empresas que han bajado su producción por encima del 50% y eso es inasumible en empresas cuyo gasto tiene una componente fija muy elevada quitando salarios. Media España empresarial está ahora mismo destruyendo valor a la espera de que "se arregle" España. Es como el parado que está viviendo de los escasos ahorros que tiene y está en la esperanza de que antes de que la cuenta se ponga a cero, logrará trabajo que le reporte ingresos.

Pero aquí tenemos ulmidá y tholerancia :roto2:

Aqui se lapida por cosas mas serias.

A que espera usted a lapidar al conforero que ha posteado que se va a comprar una maquina para hacer cerveza???

Le invito a que lea la descripcion que la web da de dicho producto, no se la copio aqui que ando desde el ipad y con prisas:cook:

tolerancia cero shishi , palo duro con los ilusos :no:

Lo que cuentan en los medios oficiales nada tiene que ver con la realidad. En la cnmv "busqueda por entidades" "posiciones cortas" podeis ver las listas. Incluso cuando los cortos estaban prohibidos a los de la city les daba igual. Hizo algo la cnmv? Pues segun parece no

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

me lo dices o me lo cuentas?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...raras-sarracenosidad-cojis-vs-mentirosos.html

😀

ya vuelvo por aquí, agradezco a todos los que me han dado la bienvenida y expongo los siguientes motivos por los que creo que no se va a hundir la bolsa:

analicemos las empresas del ibex 35 por importancia y recordemos que estas suben/bajan por la confianza de los inversores y por los beneficios/perdidas de las empresas:

sector bancario(santander y BBVA): con la creación del banco malo se le acabaron los dolores de cabeza a los bancos con los activos tóxicos, es decir están saneados. Además están expandidos internacionalmente por zonas de alto crecimiento económico(América), a veces pensamos que las empresas solo están en España.

Inditex: empresa líder en el sector textil mundial y expandida.

sector energético:Quizá el sector más débil de la bolsa, se planea una reforma energética, que la verdad desconozco si le beneficiará o le perjudicará.

Repsol: empresa devaluada debido a lo de YPF pero que seguramente gané la demanda a Argentina(demasiados enemigos como EEUU etc) con lo que aumentaría su valor
significativamente.

telefónica: el chanchullo que tiene con los dividendos sin duda le afecte pero es una empresa sólida con bases asentadas en países emergentes(latinoamérica)

Estas empresas creo que forman un 60% del IBEX 35(a lo mejor más)

Por partes,

LOS BANCOS: está muy bien eso de los bancos y del banco malo pero creo que obvias algunos puntos importantes.
-El banco que pueda, no va a acudir al banco malo. Si fuera tanto chollo todos irían allí.
-Está por ver el precio de adquisición de esos activos tóxicos por parte del banco malo. No vaya a ser que el precio de transacción sea menor que el de mercado menos provisiones.
-Los bancos tienen dos tipos de clientes en España (no hay banca de inversión): las empresas y los ciudadanos. Ambos están reventados así que no es difícil imaginar que una empresa sin clientes .... dura poco. Tanto SAN como BBVA tienen mucho que mejorar y purgar todavía.

INDITEX: Basta decir que vale casi 60.000 millones y gana 3000. No hay que confundir que una empresa va bien y tiene un futuro cada vez mejor .... con que está muy sobrevalorada. Es exactamente igual que los pisos en Paseo de la Habana en Madrid. Están muy muy bien pero tienen precios fuera de mercado. Y evidentemente lo que ocurre es que no hay transacciones.

REPSOL: Básicamente yo no recomiendo el largo plazo en una empresa que ha perdido así por que sí, su capacidad de extracción. Una petrolera con mucha debilidad en la extracción ..... muere. De momento en España les va bien porque están en connivencia con el gobierno para tener los precios en el nivel de la estratosfera. Pero nuevamente sus clientes son los ciudadanos y las empresas y ambos dos están muy mal.

TELEFONICA: Simplemente está fuera de mercado y condenada a ser un actor de tercer nivel si siguen con la estrategia que siguen ahora mismo. No son capaces de competir ni en fijo ni en móvil en España, en UK tienen un papel secundario y cada peor a peor, en Alemania son uno más y las perspectivas no son halagueñas porque estamos hablando de un mercado hipercompetitivo, en Brasil tienen muchos muchos problemas y el crecimiento por cuota y intimidad se ha acabado, en Argentina van a acabar como Repsol, invierten en pufos que nada tienen que ver con ellos como Prisa y en el mundo de los negocios digitales son unos auténticos destructores de valor. Vale el ejemplo de Tuenti, metieron el cuezo ahí y nada más se supo.

Resumiendo, que hemos acabado la semana en la que España ha sido salvada porque sus compañeros de viaje son comprensivos y no dejan tirados a sus partners. Europa sin España no lo conciben:roto2:

Pero no olvide (ya ahora me desdigo de la broma que le he gastado anteriormente a Banana) la bolsa se mueve simplemente por flujos de capital. Donde compran se sube y donde venden se baja. Y el hecho de que alguien decida comprar o vender a veces tiene mucho que ver con "lo que le salga de la banana" al hedge fund managing director.

Por último, quien piensa que el castuzo decide y roba a quien quiere ........ tiene razón pero hay que saber que en España se está llegando a una situación en la que no se va a poder robar porque no va a quedar a quien robar.

Última edición:
Esas creencias tienen pinta que únicamente se basan en noticias de los grandes rotativos. Conclusiones demasiado guiadas y sin rascar mucho su contenido. De todas formas, es interesante leer un resumen de las previsiones que logran inculcar. :bla:

No te lo tomes a mal, no es ninguna crítica destructiva.
Un saludo

ya vuelvo por aquí, agradezco a todos los que me han dado la bienvenida y expongo los siguientes motivos por los que creo que no se va a hundir la bolsa:

analicemos las empresas del ibex 35 por importancia y recordemos que estas suben/bajan por la confianza de los inversores y por los beneficios/perdidas de las empresas:

sector bancario(santander y BBVA): con la creación del banco malo se le acabaron los dolores de cabeza a los bancos con los activos tóxicos, es decir están saneados. Además están expandidos internacionalmente por zonas de alto crecimiento económico(América), a veces pensamos que las empresas solo están en España.

Inditex: empresa líder en el sector textil mundial y expandida.

sector energético:Quizá el sector más débil de la bolsa, se planea una reforma energética, que la verdad desconozco si le beneficiará o le perjudicará.

Repsol: empresa devaluada debido a lo de YPF pero que seguramente gané la demanda a Argentina(demasiados enemigos como EEUU etc) con lo que aumentaría su valor
significativamente.

telefónica: el chanchullo que tiene con los dividendos sin duda le afecte pero es una empresa sólida con bases asentadas en países emergentes(latinoamérica)

Estas empresas creo que forman un 60% del IBEX 35(a lo mejor más)

Esas creencias tienen pinta que únicamente se basan en noticias de los grandes rotativos. Conclusiones demasiado guiadas y sin rascar mucho su contenido. De todas formas, es interesante leer un resumen de las previsiones que logran inculcar. :bla:

Un saludo

los que se guian por los mass mielda no acertaran pero lo mismito les pasa a los gacelones mas avanzados :XX:

Un saludo

Estoy con anónimo, compradlas tooooodas :roto2:

me hace gracia que el personal se burle del borrego medio , ser borrego avanzado es incluso peor :tragatochos:

me hace gracia que el personal se burle del borrego medio , ser borrego avanzado es incluso peor :tragatochos:

Aquí nadie se ha burlado de nadie. Simplemente le decimos que no se deje llevar por las portadas sensacionalistas, que mire de indagar por su cuenta para formarse una mejor opinión.

Todo el mundo es borrego respecto a su nivel superior.
Los perecid no tienen niveles ni superiores ni inferiores, son etéreos.

Cataluña esta salvada!

Bañuelos va a invertir en un macroproshecto en barcelona!!!!

edit: jato, no se ponga pesado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver