¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el fondo soy un sentimental, ya echo de menos mis iberdrolillas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

la duda que tengo es que si quito la pasta de la cuenta naranja y la envio por ejemplo a Ibanesto, si automaticamente me cancelan un deposito en ING por el mismo valor que he tranferido. Eso seria una put.ada.

No lo se, nunca lo he probado. Supongo que sera solo por una parte

Parece que el dia se acaba, las gacelas han estado vendiendo a saco para tener el una manola en la mano, pero las perdidas no parecen muy graves. La semana que viene marcara la tendencia, los leones volveran a entrar en escena y decidiran la direccion del viento.

Imposible saber cual va a ser. Yo apuesto al verde. Con lo cual ya saben, sentimiento contrario, bajada alos infiernos.

Sr. Anónimo123.
Primero bienvenido al hilo. Su entrada ha sido un poquito bombilla 😛

Su argumento de por qué la bolsa no va a bajar más de cierto nivel es algo naif. En resumen suena a "el gobierno (UE en este caso) no lo permitirá". Usted cree que el dinero de ese rescate viene gratis? Habla de las deudas. Cree de verdad que las deudas de las empresitas del ibex vienen de impagos por parte del estado?

Por otro lado algunos sí que tenemos argumentos, basado en AT (por mucho que el pollo se despoye) para pensar que nos vamos más para abajo. Pero todos nos podemos equivocar.

la duda que tengo es que si quito la pasta de la cuenta naranja y la envio por ejemplo a Ibanesto, si automaticamente me cancelan un deposito en ING por el mismo valor que he tranferido. Eso seria una put.ada.
Los que yo tuve con ING funcionaban exactamente así :rolleye: Al final lo moví todo a otra entidad, y ya aprovecharé un depósito de "dinero nuevo" cuando pase la cuarentena de ING, porque ahora mismo me sigue pidiendo varios miles de ingreso en la cuenta naranja para empezar a poder contratar depósitos con esos miles inmovilizados en la naranja. Una película muy rara, y eso que por lo demás estoy muy contento con ING.

PD: Ojito en todo caso, que hasta ING ofrece "depósitos" rarillos:
Por eso en ING DIRECT lanzamos el Nuevo Depósito Bolsa GARANTIZADO.

Un Depósito a 36 meses con el que al vencimiento, pase lo que pase, usted nunca perderá NADA y con el que podrá ganar MUCHO, hasta un 21% de rentabilidad máxima (6,56% T.A.E.).

Sin riesgos, 100% garantizado

Pase lo que pase, al vencimiento usted siempre recuperará el 100% de su dinero.Hasta un 21% de rentabilidad al vencimiento

Si el Euro Stoxx 50 sube durante la duración del depósito, ganará el 50% de su revalorización, pudiendo obtener una rentabilidad máxima del 21% (6,56% T.A.E.). Y si baja, no perderá, recuperará hasta el último céntimo de su dinero.
8:

Última edición:
¿Cerrar ayer? pues... antes de las 12 seguro.... no le sé decir la hora exacta, pero sí recuerdo que poco más allá de las 12 estaba ya fuera de la oficina... ¿por?

disculpe la tardanza estaba en veteranos 😀, de haber estado hasta el final hubiera trincado 100-70 pipos sin problemas ayer gane 70 euros con un mini ibex nada para usted (joer 7700-7770) soy un defecao

Los que yo tuve con ING funcionaban exactamente así :rolleye: Al final lo moví todo a otra entidad, y ya aprovecharé un depósito de "dinero nuevo" cuando pase la cuarentena de ING, porque ahora mismo me sigue pidiendo varios miles de ingreso en la cuenta naranja para empezar a poder contratar depósitos con esos miles inmovilizados en la naranja. Una película muy rara, y eso que por lo demás estoy muy contento con ING.

Yo he conseguido contratar un deposito con ellos hace un mes y ahorrando a pelo sin traer dinero de otra entidad. Pero me deben tener fichado porque no me quieren dar mas 😛

A ver, los INGeros.

No me digais ahora que no conoceis el truco del cambio de foto 🙄. Es que por lo que os leo, parece ser que no.

Yo he conseguido contratar un deposito con ellos hace un mes y ahorrando a pelo sin traer dinero de otra entidad. Pero me deben tener fichado porque no me quieren dar mas 😛

Ya, si eso ya lo hice yo, la cuestión es que al mover fuera de la naranja (y de ING) el dinero, ahora quieren que reequilibre el karma con ellos antes de dejarme contratar depósitos de nuevo. Vamos, que mi ahorro con ellos es "negativo" según sus baremos, y he de nivelarlo.

Con un ejemplo en número redondos lo explicaré mejor.

Digamos que tenía 10k€ en la cuenta naranja y me ofrecieron un depósito al 3,6% por el dinero "ahorrado" con ellos en el último año. Bien, pues una vez finalizado el depósito (a los 4 meses), el dinero vuelve a la cuenta naranja, con los intereses.
Hasta ahí bien, pero es cuando empieza la película:

Sacándolo todo de la cuenta naranja (a la cuenta nómina o fuera de ING, da lo mismo), se necesita volver a ingresar 10k€ más esos intereses en la c. naranja para, desde ese momento optar de nuevo a depósitos con el dinero que supere esa cantidad (por eso decía lo de inmovilizar la pasta en la naranja)

Total, que preferí moverlo todo a otra entidad que me da más que la cuenta naranja y cuando pasen los meses necesarios para que el ahorro del "último año" no sea negativo, ya veré si hay depósitos interesantes y vuelvo. :fiufiu:

PD: Arminio, algo había oído/leído, pero si es lo de tener otra cuenta ING a nombre de la jefa o algo similar, ni lo he intentado, la verdad...

Biennnnnnn tenemos chico nuevo en la oficina y es optimistaaaaaaaaa. Hoy el dia es de tonalidad de rosa, mis iberdrolicas tambien han subido un 2%. Y mis tef esas no se ni a que precio las compre...pero tambien suben. Daimler pepon desde hace tiempo y LVMH tambien.

Dios les bendiga a todos estos dias de descanso, las calles continuan en su sitio, si quizas un poco mas sucias, pero estamos vivos y vamos tirando.

me lo compraré con lo que he ganado hoy, o mejor dicho dejado de perder.
tambien soy optimista, he ido perdiendo hasta un 8% en IAG y pienso aguantar hasta sacar un 4% de beneficio, eso sí con avatar de caballero.

Qué HP en Nokia, me sacarón por stop por poquito y ahora subiendo como una descosida. Cosas que pasan en este pasto de tiburones.

A los que hablais de depositos. Todos aquellos superiores al 3% NO son depositos garantizados. Segun me informaron en mi banco. Cubiertos por el FDG solo se pueden dar al 3%.

(Ese FDG que esta vacio, por cierto)😀

Última edición:
A los que hablais de depositos. Todos aquellos superiores al 3% NO son depositos garantizados. Segun me informaron en mi banco. Cubiertos por el FDG solo se pueden dar al 3%.

(Ese FDG que esta vacio, por cierto)😀

Ing opera con el fgd de holanda. Por poder si pueden ahora en los test extres les penalizan mucho

¿de dónde has sacado eso?

Pues mire, pregunté en un banco y me dieron el 2.50 TAE un plazo fijo cubierto por FDB.

Miré en otro quejandome de los pocos intereses que daban. Me contó el director del banqoque efectivamente el Banco de España les dejaba dar con el FDG máxima un 3% a TODOS los bancos.

Atentos mañana y el lunes a la cnmv, toca renovar cortos

Aprovecho para coger sitio en este hilo. :roto2:

Y pregunto, no acababan el 23 de Octubre? Cómo que se renuevan el lunes?

Por cierto, Loup es lubina en la parte sur de Francia que tiene mar. En bretaña o normandia se llama BAR, asi que puedes ver bares que se llamen con Bares en la carta 😀

Aprovecho para coger sitio en este hilo. :roto2:

Y pregunto, no acababan el 23 de Octubre? Cómo que se renuevan el lunes?

Por cierto, Loup es lubina en la parte sur de Francia que tiene mar. En bretaña o normandia se llama BAR, asi que puedes ver bares que se llamen con Bares en la carta 😀

Azku, bienvenido al hilo.

Hay muchas conciencias que agitar :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info