¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
LCASC, excelente análisis.

Le pongo un pero: Espero una caída para sacudirse a los larguistas (aprox hasta los 6.600). en el fondo de esta caída estará el momento clave ya que si sigue hacia abajo y pierde los 5.900, no habrá ni rebote ni palos (caerá a los infiernos).

Pero que descendienteperra cortista mas acorazonante es usted. Dios, quiero salir, quiero salir, pero antes quiero ganar, quiero ganar.

Desde la ignorancia mas supina creo que queda recorrido al alza, no tengo claro si hasta los 8200 o 8600, eso no lo sabe ni dios que jugase a esto. Algunos indicadores asi lo afirman:

1º El petroleo sigue subiendo, un indicador.

2º las elecciones son en noviembre, segundo indicador.

3º Es tan increible esta subida que nadie se la cree, tercer indicador.

4º Las gacelas estan vendiendo, cuarto indicador.

5º Perecid opina que vamos a morir, quinto indicador. :roto2:

Pero que descendienteperra cortista mas acorazonante es usted. Dios, quiero salir, quiero salir, pero antes quiero ganar, quiero ganar.

Oiga, no le he faltado el respecto y le pido que me mantenga el mismo respeto.

El escenario que planteo es el que creo más probable, a riesgo de equivocarme.

Este escenario es tan respetable como el suyo, que ni lo conozco ni me importa.

pero si el gran perecid esta largo desde los 1400 del sp500 , no difame ustec al todopoderoso :ouch:

Oiga, no le he faltado el respecto y le pido que me mantenga el mismo respeto.

El escenario que planteo es el que creo más probable, a riesgo de equivocarme.

Este escenario es tan respetable como el suyo, que ni lo conozco ni me importa.

Yo delante de usted me arrodillo y rezo.

Pero dejeme tener miedo, en dios tambien se defeca la gente. :roto2:

Pero si el joro esta palote no me cuadra. Sigue las señales, dice el señor, y el me cae mal los mando 40 años a dar vueltas por el desierto.

el oro se a dao la vuelta , descuentan claramente QE , ustec no se entera de na :ouch:

¿No hay un solo optimista por aqui ya a excepsion del jato pardo?

El sr.A no he sido capaz de encontrarlo ni con paco lobaton. Pondre la gota "optimista" al gran pastel que dibujan.

----El ibex ha alcanzado en esta ultima gran bajada contando con la inflacion oficial un descuento de hasta el 70% que se dice pronto, de 1000 euros de cotizacion en el pico maximo ha llegado a 300 euros el dia de los 5905 puntos. Una caida parecida en magnitud a la de la gran depresion habida cuenta de que hay que contar con la deflacion que se produjo entonces. Estas cifras claro estan cogidas sobre pinzas, no me he parado a realizarlas de una manera minuciosa y puede que en ese caso el resultado se alejaria de lo que cito, asi que tampoco hay que tomarselo muy en serio.

----Si realizan una comparativa de los principales indices europedos mas importantes, siempre me hace gracia lo de importante plaza financiera de los de interlobotomia, veran como el ibex se encuentra ahora situado a la par que sus homologos stoxx, cac, aex...

----La expansion monetaria que el BCE cada vez deja ver con mas claridad tendra un efecto riqueza sobre la bolsa de manera positiva, el ejemplo al otro lado del charco es esclarecedor.
You must be registered for see images

----La mayoria del dinero del ibex proviene de fuera, no me vale el argumento de España se convertira en el escenario de la nueva trilogia madmaxista.

----El ibex7, porque eso de ibex35 es uno de los mejores chistes que hay en España, se sustenta sobre las compañias que todos sabemos, analicen esas compañias y analizaran el ibex. Lo demas a dia de hoy es tal morralla, que solo sirve para endulzar el caldo pero no lo puede echar a perder.

----Tenemos a nadal, correl, el jato pardo aunque es peruano pero esta afincado en lavapies, pepinos, mucho chorizo, al honorable si es que la muyer cuando le pida el divorcio le deja algo y dentro de no mucho el mayor cluster de purisima de toda europa en alcorcon, y el sesso es el segundo mayor negocio del mundo, asi que ustedes sabran.

Otra novata gacelilla que se sale a las 12h con +12% en Ibe y +10% en Rep. Directo a ING al 4, no me vaya yo a emocionar pensando que siempre es tan fácil ganar esto en 3 semanas.
No se si quitarme también las Indras...

¿No hay un solo optimista por aqui ya a excepsion del jato pardo?

El sr.A no he sido capaz de encontrarlo ni con paco lobaton. Pondre la gota "optimista" al gran pastel que dibujan.

----El ibex ha alcanzado en esta ultima gran bajada contando con la inflacion oficial un descuento de hasta el 70% que se dice pronto, de 1000 euros de cotizacion en el pico maximo ha llegado a 300 euros el dia de los 5905 puntos. Una caida parecida en magnitud a la de la gran depresion habida cuenta de que hay que contar con la deflacion que se produjo entonces. Estas cifras claro estan cogidas sobre pinzas, no me he parado a realizarlas de una manera minuciosa y puede que en ese caso el resultado se alejaria de lo que cito, asi que tampoco hay que tomarselo muy en serio.

----Si realizan una comparativa de los principales indices europedos mas importantes, siempre me hace gracia lo de importante plaza financiera de los de interlobotomia, veran como el ibex se encuentra ahora situado a la par que sus homologos stoxx, cac, aex...

----La expansion monetaria que el BCE cada vez deja ver con mas claridad tendra un efecto riqueza sobre la bolsa de manera positiva, el ejemplo al otro lado del charco es esclarecedor.

----La mayoria del dinero del ibex proviene de fuera, no me vale el argumento de España se convertira en el escenario de la nueva trilogia madmaxista.

----El ibex7, porque eso de ibex35 es uno de los mejores chistes que hay en España, se sustenta sobre las compañias que todos sabemos, analicen esas compañias y analizaran el ibex. Lo demas a dia de hoy es tal morralla, que solo sirve para endulzar el caldo pero no lo puede echar a perder.

----Tenemos a nadal, correl, el jato pardo aunque es peruano pero esta afincado en lavapies, pepinos, mucho chorizo, al honorable si es que la muyer cuando le pida el divorcio le deja algo y dentro de no mucho el mayor cluster de purisima de toda europa en alcorcon, y el sesso es el segundo mayor negocio del mundo, asi que ustedes sabran.

Aqui uno (optimista)!!!!, no para el churribex y mirando mucho (hojo que estoy fuera) ..... Una cosa es un indice y otra son valores en particular (ningun valor del ibex) 😉

Última edición:
que poca FED y que pocos cigot :ouch:

el triste destino de las gacelas comehierba :tragatochos:

Otra novata gacelilla que se sale a las 12h con +12% en Ibe y +10% en Rep. Directo a ING al 4, no me vaya yo a emocionar pensando que siempre es tan fácil ganar esto en 3 semanas.No se si quitarme también las Indras...

Yo lo tengo contratado desde el mes pasado. Sin embargo he querido contratar otro mas y me dicen que meta 500 eu mas y no lo entiendo porque apenas he gastado y estoy ahorrando en modo madmax. Estos de ing son unos simpaticos apenas estamos a dia 7 y ya quieren que incremente mi saldo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver