perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Si tengo la carterita vacia, mas humildad aun? mas? en toavia mas?
Dame el conocimiento o te reporto?
no pues panita asin no son las cosas , empieza por dirigirme una plegaria 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tengo la carterita vacia, mas humildad aun? mas? en toavia mas?
Dame el conocimiento o te reporto?
No me extraña que tengas la cartera vacía.
Pagando esas facturas de restaurante ::.
no pues panita asin no son las cosas , empieza por dirigirme una plegaria 😉
Me sacan a mi esa factura y esto fregando platos hasta que me meten en la cajeta esa del cementerio.
Yo cuando he ido no me han dejado entrar, no tengo pintas de rico, y eso que a hortera intento ganarme un respeto.
Bua, ahora en cuanto cierre europa el sp a por los 30. Ibex casi un +5%. A estas cotas hace mucho que no se ve una subida asi, respaldada en nada.
Edito: alla van, otro ataque. O frenan o van a las elecciones en maximos de 5 años.
¿también puedes hacer un simpa,no? 😀
supongo que habrá pandoros en la puerta con ganas de hacer con tu cuello un llavero por si a alguien se le ocurre...
La factura del Nikkibeach es una burrada por culpa del champagne y no de otra cosa. Si te pides 3 formatos especiales (Jeroboam y Mathusalem) de Dom Perignon, estás pidiendo a gritos que te sacudan la cartera, y más en un tugurio como ese. Si van pidiendo botellas de las normales, aunque se tomen 15 o 16 para llegar a la misma cantidad, hubieran pagado la tercera parte. Además en cualquier otro sitio, te pides esas botellas y lo mínimo es que te regalen la langosta y el caviar... pero es que allí eso sería casi ofender al cliente...
La primera vez si, las demas ya te conocen.
Que no es un sinpa facil de hacer, tienes que levantarte ir a saludar a alguien, aunque no lo conozca, y cuando te vas, te vuelves delante de la camarera gritas en voz alta el nombre de deinis o algo que suene a muchos nombre en el extranjero, alguno se girara levantara la mano devolviendote el saludo y le dices a la camarera que la cuenta la paga el.
😛
:Bertok preguntabas que quién compraba las acciones a estos niveles.
Estando SAN a 5,97 he dado orden de venta si tocaba 5,955....pues bien, me han comprado 3.000 títulos del tirón a 5,954.
Otras veces he vendido y me las compraban más abajo del precio señalado o en diferentes tandas.
Aquí del tirón.
Por tanto que no descartéis que esto siga subiendo, no por esto, sino porque cuando me bajo yo del tren este sigue 300 o 400 puntos más::
Donde esta el Sr.Ponzi? espero que mantenga unas iberdrolicas y si no contacte conmigo que de esta le mando alguna cosa para celebrarlo.
Y mar1 cogio su fusil...esperaremos que la alegria dure aunque sea hasta 20 noches en la casa del pobre.
Si no lo piden para beberselo, es para hacer el sprying ese de los cigot.
Aun mantengo unas pocas iberdrolicas 😀. Eso si he de reconocer que he tenido malos pensamientos, he estado a punto de vender pero en ese mismo instante he cogido una factura de la luz la he mirado fijamente y viendo que era un chollo de negocio he decidido dejarme llevar. +6,66% (No se si la cifra sera un aviso de pandoro, hasta que llegue a mi casa disfrutare de las plusvalias) 😀
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
:la falta de conocimiento es lo que tiene , el ibex viene de un doble suelo y despues de romper el techo del 7200 con su pullback de manual tiene como objetivo minimo el 8400 .
deje correr las plusvis y corte rapidamente las perdidas :ouch:
:Si, como tú, un mes a la contra en cualquier posición que pongas. ::
Amos campeón.
pues ya ve ustec lo dificil que se me hace tener minusvalias 😉
es cuestion de conocimiento señor bobama :cook:
a ver si Mulder está por ahí
doble o nada a que ha sido un día perfecto
Mientras tanto en el nikki beach de st tropez, del estilo de los de aqui:
You must be registered for see images
las coca colas a 10 euros, aqui son mas baratas, a 8.