¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, por lo que veo es un menu para 16 comensales, así que sale a 6500 el cubierto. Lo que me parece imperdonable es que en el precio del menu no había postre ni café :cook:. Había unos entrantes de caviar, pescado y bebida.

¿Y quién es el bestia que se pide una langosta de 3kg?.

¿Y loup 1kg se refiere a (loup de mer) una lubina de 1 kilo, no?. ¿O comen lobo? :cook:

PD. Bertok, menos mal que no te hice caso y dejé orden de salir de la trinchera si pasabamos por encima de los 7650. Me ha arreglado el día.:Baile:

Asegura bien las plusvis y no olvides los niveles en los que estamos.

Me alegro que hayas pillado el movimiento.

¿pero pero que es esto? ¿pero esto que es? :8::8::8:

no tendreis suerte siempre gacelas , lo que facil viene facil se va :tragatochos:

les voy a enseñar humildad como que me llamo mar1 droghi :no:

Donde esta el Sr.Ponzi? espero que mantenga unas iberdrolicas y si no contacte conmigo que de esta le mando alguna cosa para celebrarlo.

Y mar1 cogio su fusil...esperaremos que la alegria dure aunque sea hasta 20 noches en la casa del pobre.

Veo a Draghi desmintiendo lo de compra ilimitada de bonos y bajada bursatil inminente, o.... ¿nos van a subvencionar hasta que seamos igual de ricos que el benelux? Si fuera ésto último veo subida hasta los tropecientosmilquinientos

Menuda forrada hoy dios mio.

A ver por donde empiezo por que con la fruta emocion ni me he pasado por el foro:

Largos 10 indices abiertos IBEX en 7555 stop movil profit en 7750
Largos 7 indices DAX en 7052 stop movil profit en 7145
Largos 4 indices Italianos en 15275.stop movil profit en 15650

Iniesta de mi vida!!!:Baile::Baile::Baile::Baile:😀😎:

+4100 €:roto2:

Po dio, saque la banqueta, y vea pasar las parrilladas de gacelas, que Vd casi ha cerrado el anio.

Hoy ha estado bien, bien, bien, mejo

Ahora a esperar el 12 Sep. a ver lo que dice Karlsruhe, cuidadin, que antes habra mucho movimiento. (a mi entender, diran que si, pero con condiciones).

Siguiente entrada, quiza entonces. 🙂

Última edición:
Jato déjese de pequeñeces, esto es del 8 de agosto a las 8.40 de la mañana.

Estamos en un momento de ruptura clarísimo, decisivo, entrar hace unas horas es de gacelones cósmicos.

P.D. Coloco stop corrido a las azulitas...

Le recuerdo que por esos días estábamos peleándonos por superar los 7000

esperas bajadas los próximos dias , no me creo nada

Nos hemos quedado a un pedito de los 1430 en el sp. Estos quieren elecciones por todo lo alto.

mis bienamados ayer recomende largos con un par de cigot y con mucha FED :rolleye:

hoy ya estamos recogiendo lo que sembramos , porque somos humildes :cook:

mis bienamados ayer recomende largos con un par de cigot y con mucha FED :rolleye:

hoy ya estamos recogiendo lo que sembramos , porque somos humildes :cook:

Sr. Jato, si Vd jugase con platita real, ahora tendria whiskas para el Mad Catx

Sr. bertok, hay cosas que son como son, le tengo mucho aprecio, pero hoy tocaba esto. La semana que viene nos reiremos juntos .... seguro.

esperas bajadas los próximos dias , no me creo nada

Se supone que debemos hacer caso a nuestros análisis y mire el mío de primera hora...

Los datos discordantes ahora mismo, niveles saliendo por abajo, pero el indicador de corto diciendo que la zona de los >8100 hay que tenerla en cuenta. 😕:

Imagine el lío que tengo ahora mismo...

BBVA tengo que revisar al cierre día, puede darme algo más de claridad, en los últimos días estaba relajando indicadores dando posibilidad de subida, y mire hoy.

P.D. Edito que me lo he montado de analisto, sube o baja :XX:

Respuesta clara y directa, personalmente pienso en giro abajo. Si continuara pues me quedaría en fuera de juego.... pero con plusvis, que duele menos.

Última edición:
JJJ you are the special one. Ahora solo nos falta que nos muestres el camino hacia la gloria.

Nadie tiene mano en algun medio de comunicacion? Igual nos vendria bien para mañana que alguien saliera con el rumor que eon esta interesada en iberdrolica o alguna otra cosa.

Sr. Jato, si Vd jugase con platita real, ahora tendria whiskas para el Mad Catx

Sr. bertok, hay cosas que son como son, le tengo mucho aprecio, pero hoy tocaba esto. La semana que viene nos reiremos juntos .... seguro.

jugar con platita real no compensa , luego las minusvalias tambien son reales :tragatochos:

P.D. Edito que me lo he montado de analisto, sube o baja :XX:

Respuesta clara y directa, personalmente pienso en giro abajo. Si continuara pues me quedaría en fuera de juego.... pero con plusvis, que duele menos.

Me lo traigo que lo había editado y se había quedado atrás.

JJJ you are the special one. Ahora solo nos falta que nos muestres el camino hacia la gloria.

Nadie tiene mano en algun medio de comunicacion? Igual nos vendria bien para mañana que alguien saliera con el rumor que eon esta interesada en iberdrolica o alguna otra cosa.

para alcanzar la gloria primero se necesita conocimiento y para alcanzar el conocimiento hace falta humildad :rolleye:

primero les voy a enseñar lo que es la humildad 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver