no se preocupe a veces ujtedeh las gacelas pueden acertar aunque sea solo por suerte :bla:
Es que las gacelas no sabemos piramidar😀
Que trollete más gracioso😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se preocupe a veces ujtedeh las gacelas pueden acertar aunque sea solo por suerte :bla:
Traduzco: ayer perdi una pasta brutal, la ostra es tan grande que he tirado mis monitores y ahora juego tirando dados sobre una mesa.
:Lo de Metrovacesa, tiene que ver con lo de EuroVegas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el google me dice que DTB es Drugs and Therapy Bulletin...
no comprendo nada sr. banana.
¿o se refiere a algun otro valor como Deutsche bank?
:Eurex was established in 1998 with the merger of Deutsche Terminbörse (DTB, the German derivatives exchange) and SOFFEX (Swiss Options and Financial Futures).
Un apunte sin importancia, todo en verde, todo maravilloso, subida brutal alcista, esto es el paraiso, pero de momento el IBEX sigue entre los 7200 y 7600. Esperemos al termino de la sesion, que puede ser la trampa atrapa gacelas mas chula de los tiempos recientes.
No huyais de las facturas de iberdrola 😀 La energia os hara libres.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenos días:
Estoy cabreada.
Por lo visto en este país los políticos dimiten si les sacan practicando sesso pero si roban y arruinan un país, no tienen ningún complejo en mantenerse en el cargo.
Que angustia.
El gato de regazo corto era el que decia no se que de guano en las commodities??? horos y tal???
Menos credibilidad que radio macuto.
Mientras el Dax puliendo los 7k.
Al ritmo de la ultima factura que me llego hace un par de dias, creo que puedo yo solo pagar toda la deuda de ibe en unas 4 vidas. Espero no reencarnarme mas alla de la 2ª, que se joroben y paguen ellos la deuda.
Suena como si se colocara metiendo la lengua en el enchufe, me va a permitir decir...