¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Confirmo que con los ETF inversos se puede seguir operando a corto aún con la prohibición de cortos vigente

Interesante. Tengo un correo del broker de bankinter afirmando lo contrario.

Peseteuro quien te ha confirmado eso?

A ver, tecnicamente se puede, otra cosa es la posible multa.

JJJ que tal el finde? alguna gata llamo tu atencion?

Como ves el eurodolor? avioneta ben nos regalara las plusvis del mercado americano?

me dio la gripe asin que mal :ouch:

solo puedo decirles que nunca nos han dado nada mas claro , por TECNICO ya se sabe lo que va a pasar en los mercaos :Baile:

me dio la gripe asin que mal :ouch:

solo puedo decirles que nunca nos han dado nada mas claro , por TECNICO ya se sabe lo que va a pasar en los mercaos :Baile:

Tienes que dejar las whiskas y comer mas pescado. Hablando de pescado, que tal les parece Pescanova para entrar a largo?

You must be registered for see images

Entrar en un ETF inverso es ponerse largo técnicamente hablando.

El que va a corto es el ETF, pero tu no estas abriendo cortos :tragatochos:

Desde casa os pongo el correo del broker de bankinter.

Me iba a poner corto en 7600....casi na ;-)

Hasat ahora he estado operando con ING, pero las comisiones me parecen abusivas. Alguien me puede decir si Bankinter es una buena opcion? es facil e intuitiva como la de ING. Es facil invertir en cortos cuando te dejan?

ING fue el primer broker que utilice y el tema de las comisiones no compensa. En paralelo probe Bankinter y es el que me he quedado. Hasta ahora ningun problema. Sobre lo de operar a corto con ellos creo que es posible pero yo no lo he hecho

Para cortos (aun estoy leyendo y simulando) y operaciones de menor calado y/o plazo tb utilizo clicktrade que es el que tiene comisiones mas bajas

Esto me dijeron

En relación con su consulta, le informamos de que los fondos o ETF's, cuya política de inversión es la de replicar la rentabilidad inversa de un índice o cartera de valores afectados por la prohibición, se encuentran incluidos en dicha prohibición, que no permite crear o incrementar una posición corta a través de la participación en el fondo o ETF.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.
Atentamente

Con ING, aún así les consulté para confirmar y me comentaron que no problem porque realmente tu te pones largo en ese ETF da igual lo que haga ese ETF internamente para replicar al índice al revés

Lo cierto es que algunos brokers son un tanto celosos de la legislación y tratan de ser más papistas que el papa por si acaso.

Con ING, aún así les consulté para confirmar y me comentaron que no problem porque realmente tu te pones largo en ese ETF da igual lo que haga ese ETF internamente para replicar al índice al revés

No tengo a mano la circular de la cnmv....juraria que dice que tampoco se puede invertir en fondos que repliquen movimientos bajistas.

Si es que esta medida es tan chapucera que no esta nada claro.

Hablando de cosas serias, los chinos y japoneses andan a la gresca por unos islotes afectando a empresas como Honda, Toyota y alguna que otra tecnologica.

Veo que el HONORABLE sigue con su empecinamiento del matrimonio. Esto es como las TRE, quizas en algun momento puedes perder pero con paciencia y buena letra, al final las cosas vuelven a su cauce. A no ser claro que en uno de esos viajes una italina te diga ven.

A las buenas noches!

Lo que teme el rajao es que entren a saco en Bankia y empiecen a echar a enchufados del pp, descubrir la ponzoñosa guano que nos arruina como país y finalmente que la cierren, sería un cataclismo, se iria la mitad de sus miembros de carnet a la rue, del p$o€ también...y yo lo celebraría con champan (que no con cava).

Algo así como tirar una artefacto artefacto peligroso atómica en el congreso.

Ya sólo faltaría que aparecieran las papeleras de los gurteles, trajes, los extractos del Frabra ...

Si es que esta medida es tan chapucera que no esta nada claro.

Hablando de cosas serias, los chinos y japoneses andan a la gresca por unos islotes afectando a empresas como Honda, Toyota y alguna que otra tecnologica.

Veo que el HONORABLE sigue con su empecinamiento del matrimonio. Esto es como las TRE, quizas en algun momento puedes perder pero con paciencia y buena letra, al final las cosas vuelven a su cauce. A no ser claro que en uno de esos viajes una italina te diga ven.

Se puede hacer scalping en Intesa Sanpaolo sin vender TRE 😀

jorobar

mirad aquí

es una empresa de alquiler de maquinaria

y mirad cuando empezaron a dar pérdidas 😱:

jorobar

mirad aquí

es una empresa de alquiler de maquinaria

y mirad cuando empezaron a dar pérdidas 😱:

En el 2009....😛ienso:

Aproximadamente en el 2007 se empezó a parar esto...algunos seguirían construyendo por lo que 2008 fue bueno para ellos.

En el 2008 se acabó el chollo.

En el 2009....😛ienso:

Aproximadamente en el 2007 se empezó a parar esto...algunos seguirían construyendo por lo que 2008 fue bueno para ellos.

En el 2008 se acabó el chollo.

En el 2007 empezo a escasear la financiacion, en septiembre del 2008 cuando cayo Lehmans entonces, el interbancario se quedo seco, con lo que la financiación se termino para todos. Las promotoras sin financiación se quedaron sin actividad.

Lo he puesto en el subforo emprendedores pero aprovecho por si alguien de aquí tiene la bombillita en ON:

Buenas,

Estoy pensando en hacer de intermediario para traer un tipo de producto de fuera de España e intentar que una cadena a nivel nacional lo venda en sus supermercados.

Se trata de un producto que aún no vende en dichos supermercados.

Cómo creéis que es la mejor manera de "vendérselo"?

Tengo que hacer una presentación para ofrecerles el proyecto pero no sé por dónde tirar😛ienso:

Cualquier sugerencia se agradece!!

Y disculpen el offtopic😉

Lo he puesto en el subforo emprendedores pero aprovecho por si alguien de aquí tiene la bombillita en ON:

Buenas,

Estoy pensando en hacer de intermediario para traer un tipo de producto de fuera de España e intentar que una cadena a nivel nacional lo venda en sus supermercados.

Tengo que hacer una presentación para ofrecerles el proyecto pero no sé por dónde tirar😛ienso:

Y disculpen el offtopic😉

Reportado por offtopiquero 😛

Suerte!

Me imagino que habras tenido en cuenta :

1.- Cada vez, importar sale mas caro, sobre todo si es de fuera de la UE, los aranceles, IVA y su querida progenitora, son mas altos. Las aduanas estan poniendo poblemas a todo lo que entra, como no venga el producto coumpliendo la normativa de certificacion, etiquetado,... te vuelven orate.

2.- El supermercado no es tu amijo. Como sea una buena idea, te la copian. Si la idea les da igual, te van a pedir pasta por meterla en sus supermercados. Amen de que esta gente paga tarde, mal y nunca.

Buenas,

Y disculpen el offtopic😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info