¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Amigos de la bajada al infierno que nunca llega...

Veis probable que el IBEX supere el místico 8.100 esta misma semana?

S2s

Amigos de la bajada al infierno que nunca llega...

Veis probable que el IBEX supere el místico 8.100 esta misma semana?

S2s

El objetivo siempre ha sido entre 8200 y 8600, a partir de esos valores la bolsa es para valientes. Evidentemente mas tarde o temprano habra correccion, pero nadie sabe de cuanto hablamos. Depende del rescate, del no rescate, de los tiempos, del dow, y mil historias mas.

El objetivo siempre ha sido entre 8200 y 8600, a partir de esos valores la bolsa es para valientes. Evidentemente mas tarde o temprano habra correccion, pero nadie sabe de cuanto hablamos. Depende del rescate, del no rescate, de los tiempos, del dow, y mil historias mas.

que poco shishi :ouch:

Y el pollo que ha dicho sobre pagar 52% de impuestos?

Jato reparte el conocimiento o te repartiremos el hostigamiento.

Es un combo perfecto rbotick y el jatopardo alcistas, el camino solo puede ser uno.....................el lado largo.

Fiesta alcista en el ibex:
You must be registered for see images

You must be registered for see images

SP en modo Orate Iván... ??

Joer, llego ahora... y, si hubieran avisado, me hubiera puesto corto a mediodía, leches...

como todos claro... =^_^=

servidor va corto en eurodolor 😉

y ya esta maquinando su proxima estrategia despiadada :Baile:

Acabo de venir y veo el Ibex cerrado en 8000.00 . Pero que chulería tenéis los leonicios jugando con la maquinita ... 😀

EDITO: Fallo de mi plataforma, ya me parecía demasiado bien cuadrado ... :rolleye:

Última edición:
Viendo las declaraciones de Guindos en el congreso y ante los periodistas tengo la sensación de que ya se ha rendido. Y mientras el Montoro poniéndose medallas de latón. Y el Soria en plan macarra con las petroleras... Y la Aguirre en plan Chiquito... Muy malas sensaciones todo junto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver