TenienteDan
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
- Fruta
- 1.996
Cuando las calles estén en llamas, no se reirá tanto el puro castuzo de guano.
Sólo si las ve desde su ventana.... pero la universidad esta cerca de su casa... :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando las calles estén en llamas, no se reirá tanto el puro castuzo de guano.
Que el consumo va acaer es un hecho incuestianable. Tengo unos amigos adictos totalmente a las terracitas y demas. En verano han aguantado saliendo porque era verano, pero ayer tiraron la toalla, ella diciendo que no podia ser y que lo mejor era montarselo como los americanos, con fiestas particulares y con consumo cero fuera de casa.
Los cientos de miles de bares y restaurantes de esta España van a ser los primeros en sentir el mazazo que se viene, por logica, es el lugar donde la gente 1º va a recortar, detras de ellos van muchisimos, espero que los restauradores hayan hecho los deberes estos años.
:Me acabas de recordar una historia de esta semana de un bar donde voy habitualmente a tomar un café. Llevo unas semanas sin ver a uno de los camareros que era el más simpático del local, con lo cual le pregunto a su compañero por él y me dice que todos llevan cuatro meses sin cobrar y si compañero se ha marchado. A media explicación entra una clienta, chica de unos treinta años, que al escuchar todo dice que su pareja que trabaja en el sector construcción como técnico había dejado justamente hoy el trabajo porque también llevaba tres meses sin cobrar, que han tenido que pedir una carencia de la hipoteca avalando hasta el abuelo y que no puede vender el piso porque vale la mitad de lo que pagó por él. Solo me quedó una cosa clara después de tant drama :hay que huir de este país.
Los zombies tienen piernas y Andorra está a un paseo como quien dice. Los zombies no saben nadar, el futuro está al otro lado del Atlántico.
Bueno de momento Andorra y al tiempo Francia que tendría trabajo y casa ,
Por si interesa
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vengo realmente sorprendido.
He ido a sacar unas entradas para ver Tedeo Jones en los cines del Centro Diversia en La Sarracena. En el hall del cine (de varios centenares de metros cuadrados) solo habían unos carteles de anuncios y un cajero. NI UNA PERSONA (CERO). Las salas, por lo que se veía en el terminal del cajero, vacías (muy pocas reservas). El hdlgp me ha clavado 9,2 por entrada.
Estoy hablando de hace media hora. Los restaurantes totalmente vacíos.
Antes también he visto el ECI del Campo de las Naciones al más puro estilo Walking Death.
En una gasolinera donde paré a llenar el depósito, también totalmente vacío.
En cierta forma, me ha recordado esta situación a lo normal en el día de Año Nuevo.
Realmente sorprendido. El 1/9/12 es una fecha de cambio. Es de suponer que en el próximo trimestre caiga brutalmente el consumo, pero brutal. El colofón serán en las navidades en donde los funcionarios ya no tienen la paga de Navidad para costearse las cenas, los regalos y la cuesta de Enero. Los que no sean funcionarios también iremos asustados. El consumo hasta abajo irá, hoigan!!!!
Después vendrán reformas de otro tipo para intentar captar dinero. El 2013 viene muy convulso.
Bueno de momento Andorra y al tiempo Francia que tendría trabajo y casa ,
Por si interesa
El consumo de cerveza se ha trasladado del bar a casa, y las marcas premium ya son para ocasiones especiales, ahora mejor pillar el pack de birras del mercabroma, pero, por favor, hay que seguir bebiendo birra, son nustras costumbres y hay que respetarlas, con crisis o sin ella.
El consumo de cerveza se ha trasladado del bar a casa, y las marcas premium ya son para ocasiones especiales, ahora mejor pillar el pack de birras del mercabroma, pero, por favor, hay que seguir bebiendo birra, son nustras costumbres y hay que respetarlas, con crisis o sin ella.
Una empresa que a mi me gusta bastante y que mencione hace algunas semanas (Sin lugar a dudas la mejor cerveza del mundo junto con las alemanas de trigo "ECI Gourmet")
HEINEKEN : La realidad es que cada dia venden mas cerveza y sus barriles para fiestas en casa con los amigos son los mejores con diferencia. Si visitais Amsterdam no dejeis de ir a su fabrica y en Irlnda a la de Guinnes (En esta ultima los rituales que los toneleros tenian por bandera son como poco anecdoticos....😛)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Heineken Sin lugar a dudas la mejor cerveza del mundo junto con las alemanas de trigo?
You must be registered for see images
Alemanas si que hay muy buenas, pero tambien hay mucha belga, mucha chequa que les dan mil vueltas. De 0 a 10 a Heineken le daria un 5,5 pelado.
Heineken Sin lugar a dudas la mejor cerveza del mundo junto con las alemanas de trigo?
Alemanas si que hay muy buenas, pero tambien hay mucha belga, mucha chequa que les dan mil vueltas. De 0 a 10 a Heineken le daria un 5,5 pelado.
Como cerveza elaborada de forma tradicional es una de las mejores. No es comparable una belga a heineken o a una alemana.Simplemente son cosas diferentes. Heineken es una cerveza con un proceso de elaboracion optimo. Darle un 5,5 a Heineken es para reportarte de por vida 😱: Eres capaz de decirme que San miguel es mejor que Heineken ....Es el mismo sacrilegio que decir a chinito que prefieres un audi a un reluciente bmw 😛
Me voy a comer un reporte .... porque a San Miguel tambien le daria un 5,5.
He bebido cervezas en varios viajes por la Rep Checa que aquello era un vicio, de bueno y de barato.
Heineken es mucho mucho marketing (he estado en la fabrica tambien), pero que como que no me va, le falta algo.
Heineken es comparable a las cervezas tradicionales (san miguel,mahou,budweiser...).No puedes comparar Heineken con Murphys o con Guinness es comparar el tocino con la velocidad. En rep Checa no estado aunque tengo ganas de ir. Me sorprendio ver como en Frankfurt e Irlanda las cervezas premium eran servidas de barril lo cual las da un sabor especial. Hay una de trigo alemana que es una de mis favoritas pero que tiene un nombre casi impronunciable "Heddeweiser..."
Reporteeeeeeeeeeeee .... bueno, yo no puedo reportar. 🙁
Tienes que estar registrado para ver este contenido(Plzeň)
Diga usted que si. Desde que descubri la Askania no entra otra en mi casa. La pilsener es suave pero con cuerpo con delicioso y delicado sabor. Por 2.70€ se lleva a su casa un paquete de 12 latas. Yo me los llevos de tres en tres.
Eso de ir de potes (que se dice por aqui por Navarra) es cosa del pasado. Yo hace tiempo que no estoy dispuesto a que me claven en cualquie grarito de mala gloria 2€ por una caña (200cc) y a veces en vaso de plástico.
Con la economia alemana cayendo en picado, se estan dejando de fabricar VW Polos, motor de la economia foral...
Solo viendo la etiqueta en verde y con la palabra strong no se que tengo mas miedo si a Pandoro o a su cerveza. Donde la compra por curiosidad??
En el Mercadona, pero yo la Askania solo la he encontrado pilsener.
Ahora no recuerdo pero si que tenen unas cervezas de doble fermentacion de marca blanca que me gustaban bastante. Le recomiendo que compre varias de las que tiene y pruebe...