¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora ya no hay esperanza en el lado larguista , cebemonos pues mis bienamados :abajo:

Pues... parece que se han tomado los datos bastante bien... incluyendo la última coz de los teutones... tranquilidad y tal... La idea será abrir en verde, torearnos un poco y luego tirarlo... mantener un canal largo estrecho y sin sobresaltos no creo que les compense a menos que ya hayan terminado el trimestre y quieran adelantar el finde...

Última edición:
Señores hoy tocan presupuestos generales. Hoy me acaba de pasar una anecdota como poco curiosa, he ido a un restaurante para pedir comida para llevar y he visto una posible mejora para el negocio que por lo visto ellos no habian visto y se lo he dicho. Pues me han regalado un plato por el consejo 😀Creo que analizo demasiado la eficiencia de las empresas

Señores hoy tocan presupuestos generales. Hoy me acaba de pasar una anecdota como poco curiosa, he ido a un restaurante para pedir comida para llevar y he visto una posible mejora para el negocio que por lo visto ellos no habian visto y se lo he dicho. Pues me han regalado un plato por el consejo 😀Creo que analizo demasiado la eficiencia de las empresas

A eso lo llaman cuencoarrocismo, que lo sepa... :XX:

está bien, por lo menos alguien que es capaz de escuchar, valorar y recompensar espontáneamente una buena idea... en otro sitio, por lo mismo igual me hubieran mandado a paseo. Esto es Ehpaña.

Eso es que ha ido a un chino. En un mesón castellano le corren a boinazos...

Dios....somos familia?

Me pasa lo mismo, deformación profesional.

vamos pepón 😛

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012477622&k=0f49f824608c4601cae7a04640816cd4" height="300" width ="700" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

You must be registered for see images

Al final llega a 7 euros la acción.

Y acabais creyendo que soy una gurú :XX:

7900 ya es resistencia. Se pone fin a las subidas y al lateral.

Hay un GAP muy majo en 8116 que algún día cerrarán...

Pregunta gacelera,se pueden cargar ETF inversos para el ibex? O sea al indice o es solo para las acciones la prohibición

Aquí se pone corto to dios luego hasienda tiene 5 años para revisar el tema 😀

cerramos los coltos , sacamos para la fanta limon :baba:

Señores hoy tocan presupuestos generales.

Aquí os pongo en exclusiva las imágenes de elaboración de los mismos:

[YOUTUBE]KsLVIrNWosM[/YOUTUBE]

Y al que no se lo crea, que vea la frase del final.:roto2:

En fin, ya me lo tomo con humor por no llorar. Creo que hoy no están disponibles para bajarlos. Lo primero que voy a hacer es mirar las asignaciones a empresas públicas tipo RENFE y demás. Aquellas que tengan una asignación presupuestaria por debajo del 10% respecto al año anterior, tienen todos los boletos de que le vayan a hacer un ERE, de acuerdo a la nueva ley.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver