MarketMaker
Madmaxista
1439 pérdida o toque nos envía en cuatro sesiones zona del 1415
TOMA DEL FRASCO!!!!!
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1439 pérdida o toque nos envía en cuatro sesiones zona del 1415
TOMA DEL FRASCO!!!!!
Yo vengo con una pregunta, ante el fail retarded de la semana pasada, ven un dia zain este viernes en la bolsa?
Yo vengo con una pregunta, ante el fail retarded de la semana pasada, ven un dia zain este viernes en la bolsa?
Esta semana no sé... si será un día tampoco, lo que si te puedo decir, es que en mi opinión la vuelta será muy brusca, con una caída rápida y fulminante.
:El problema es que si suceden actos como el de hoy del joven que has mencionado al final el pole sera tal que sera impredecible y ese es el peor de los escenarios. En los rios revueltos siempre hay alguien que gana a costa de los demas no lo olvideis. El bce y alemania tienen que meter en cintura a Rajoy de una vez y acabar con este despilfarro. Rajoy esta siendo un inconsciente, o ataja el problema politico de este pais o se le va a ir de las manos. Los dias posteriores a la toma de la bastilla los parisinos no tuvieron precisamente dias de rosas y vino, lo cual es aplicable a los arabes o cualquier revolucion. A ser posible preferiria el camino light pero cada dia tengo mas la impresion de que Rajoy no va a optar por ese camino. Hoy viendo videos de la manifestacion tenia la sensacion de estar viendo una pelicula como V de vendeta lo cual me da bastante respeto.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ojo al video, es de hace un momento (minuto 1:30)..me da que de esta rajoy no se libra ni estando en nueva york.
.
EL de la capucha gris y mochila zain que le da la colleja al poli es bertok, ¿no?
.
EL de la capucha gris y mochila zain que le da la colleja al poli es bertok, ¿no?
Esto es solo el principio, hay gente desesperada, lo han perdido todo y no tienen nada que perder, y cada dia hay más. Los castuzos ya han mostrado sus cartas, el juego no ha hecho mas que empezar. Ha pasado en Grecia, y aqui vamos por el mismo camino, lo que pasa es que los Griegos nos llevan 2 años de ventaja.
El IBEX en el alambre, pero no pierde niveles, el hidepu.
:Esta semana no sé... si será un día tampoco, lo que si te puedo decir, es que en mi opinión la vuelta será muy brusca, con una caída rápida y fulminante.