Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.140
a ver si va a cerrar el gap...
Por eso digo lo de "algo". Sería hacer más lotes de entrada si bajase más.
Podría ser un 30% ahora, un 30% en 17,5 y un 40% en 16,8.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver si va a cerrar el gap...
Subida historica de Gamesa.
La historia de mi vida. ::
dígale que usted hace lo mismo, así luego no vendrá a pedirle dinero... :fiufiu:
Lo peor de todo es que esta situacion nos va a salpicar a todos. Yo estoy preocupado por el trabajo porque competir contra 6 mill de parados+forasteros que llegan sin cesar todos los dias va a ser muy dificil,motivo por el cual estoy siendo bastante conservador en bolsa. Un paro de larga duracion hace daño a cualquiera, yo no se la gente como se lo toma tan a la ligera. Mi edad no es la mejor ahora mismo para capear este temporal pero si salgo de una sola pieza me doy con un canto en los dientes , esto va para largo (3-5 años malos los tenemos casi asegurados)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
:No olvides la conflictividad social.
Salvo profesionales muy cualificados, nadie ganará por encima de 800 aurelios. Los precios desbocados al alza y sin intención de bajar.
Las familias van a recortar de todo ..... hasta de la luz :fiufiu:8:::
El SP troleando y plum. Mientras que no pierda los 1395, nada de guano que esperar.
Otra vez Facebook haciendo mínimos....
Lo que hay que pensar es cuando va a ir en serio...
Yo creo que está es la buena
El sp está cogiendo carrerilla para caer con mas fuerza ¿No plimo?
You must be registered for see images
Miren el animalico por no sentir el pandero-frescor lo que hay que hacer, !tierna gacelilla!
:Vaya bufada de sesion yanki. An final planito y todo controlado. A ver si nos vamos a pensar que se despeñan y todo. Pardiez que tonterias.::
:Cortos buscando la gloria....BANZAIIIIII
aaaay plimo, onde vas !!!!!
:You must be registered for see images
Ready to fapeo...
Ondia otra vez se me ha olvidao el papel :ouch:
😀
GACELON aprende del minino de los Andes...que farta de humirdá ::