¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Tranquis mañana vuelve el jato pardo y tiene esto subido todo el rato a base de auto quotes 😀

A ver mañana si miramos hacia místicos superiores...

También vuelve el gran Perecid Viviente... que desconocimiento de lo que es realmente la Bolsa a llevado a banearlo? ... que cosas... pero bueno, se creerán los que cuelgan un gráfico con rayotajos que aportan algo con más shishi que lo que puede aportar un comentario del jato...

Falta mucho para llegar a entender que es la Bolsa...

S2s

Cerramos la penúltima semana de Octubre sin poder mancillar al místico 7.700...
Está demostrando una resistencia feroz, ha completado dos viajes, uno al 7.950 y otro al místico 8.100... esperemos que en estos tres días que queden inicie un tercer viaje que nos lleve a cotas superiores...

Así para Noviembre... elevarnos al místico 8.800 puede ser un objetivo razonable para el IBEX... para el título del hilo podéis poner algo que haga referencia al "guano" que no llega.

S2s

Pues sí está la cosa paradita hoy también. En fin, todos los días hay que ver el lado positivo y yo con el paper trading, estoy poniendo conocimientos al día. Estoy repasando un libro que tenía arrinconao hace ya una pila de años, análisis técnico de los mercados financieros, de Jonh J Murphy. Siempre me gustó su sencillez al leer y creo que es una buena base. Creo que ha sido pepitoria quien ha dicho algo de bbva y estoy viendo que tengo argumentos a favor y en contra de la tendencia del valor. Espero no se me crucen los cables y me transformarme en JJJ.

Me juego el cuello a que su primer post es para decir :

Se pone corto con 3 agallas :Aplauso:

Los foreros estamos desolados, septiembre iba a ser el mes de las risas, octubre el santuario de las gacelas.....y aquí no pasa nada.

Y para los nuevos....este hilo se alimenta de guano, de guano del bueno....y aquí llevamos 3 meses sin guano, y eso mina la sarracena de la tropa.

Me juego el cuello a que su primer post es para decir :

Se pone corto con 3 agallas :Aplauso:

Hará como Fray Luis de León:

Fray Luis de León era un religioso, humanista y profesor agustino del siglo XVI. Fray Luis estudió en Salamanca y aquí mismo, en su Universidad, acabó impartiendo clases desde su cátedra. San Juan de la Cruz fue alumno suyo.

Estuvo en la cárcel por traducir algunos libros que no estaban bien vistos, pero esto no impidió que su carrera docente siguiera activa y pogre. Las denuncias, más motivadas por envidias y rencillas que por otra cosa, acabaron provocando que la Inquisición abriera un proceso contra él que duró 5 años en los que estuvo encarcelado y después de los cuales fue finalmente absuelto.

Según la leyenda (que una vez más puede distar más o menos trecho de la realidad) al volver a su cátedra después de esos 5 años de ausencia, comenzó su clase con la frase: “Como decíamos ayer…”.

Los foreros estamos desolados, septiembre iba a ser el mes de las risas, octubre el santuario de las gacelas.....y aquí no pasa nada.

Y para los nuevos....este hilo se alimenta de guano, de guano del bueno....y aquí llevamos 3 meses sin guano, y eso mina la sarracena de la tropa.

Esperemos que el nuevo eslogan para el mes que viene surta efecto. :roto2:

Y podemos estar 5 meses más y no cambia el guión. Mientras no se cepille vilmente los 8200, está mas cerca del deep guano que de otra cosa.

Mañana expira la prohibición de cortos si no la vuelven a prorrogar. ¿Alguien sabe si el jueves por fin podremos ponernos cortos sin que sea como cobertura? o hay que seguir esperando.

Y podemos estar 5 meses más y no cambia el guión. Mientras no se cepille vilmente los 8200, está mas cerca del deep guano que de otra cosa.

Así es.

Mañana expira la prohibición de cortos si no la vuelven a prorrogar. ¿Alguien sabe si el jueves por fin podremos ponernos cortos sin que sea como cobertura? o hay que seguir esperando.

YA se ha dicho que hasta el 31 de diciembre se mantiene la prohibición, así que no veremos grandes bajadas ni yo creo grandes subidas mientras no se supere el 8200 que no creo que se supere, así que seguiremos laterales hatsa febrero.

En bolsa americana habrá mas movimiento a la baja tras las elecciones

YA se ha dicho que hasta el 31 de diciembre se mantiene la prohibición, así que no veremos grandes bajadas ni yo creo grandes subidas mientras no se supere el 8200 que no creo que se supere, así que seguiremos laterales hatsa febrero.

¿Puedes poner un enlace?

En la web de la CNMV aparece mañana como ultimo día en el que prohibición esta vigente.

ACUERDOS DE LA CNMV DE

1) PRORROGAR HASTA EL 31/10/12 LA PROHIBICIÓN CAUTELAR DE REALIZAR OPERACIONES SOBRE VALORES E INSTRUMENTOS FINANCIEROS QUE SUPONGAN LA CONSTITUCIÓN O INCREMENTO DE POSICIONES CORTAS NETAS SOBRE ACCIONES ESPAÑOLAS Y DE

2) INICIAR DE INMEDIATO LOS TRÁMITES PARA NOTIFICAR A ESMA LA INTENCIÓN DE IMPONER, el 1/11/12 y POR EL PLAZO DE 3 MESES, RESTRICCIONES SOBRE LAS VENTAS EN CORTO Y OPERACIONES SIMILARES AL AMPARO DEL ARTÍCULO 20 DEL REGLAMENTO (UE) No 236/2012 EN ATENCIÓN A LAS CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES CONCURRENTES

Cuando llego a casa prefiero leer tres páginas de algo interesante que cien de un niñato diciendo sandeces.

Lo que no entiendo es como pueden haber personas que echen de menos leer insensateces.... ah, sí! perdón, que estamos en un país donde la gente vota a corruptos, al PP en Valencia y Galicia, al PSOE en Andalucía, a CiU en Catalunya...... y luego queréis arreglar las cosas siendo parte culpable del problema.

You must be registered for see images

EN el punto 2 te dicen que van a continuar con la prohibición bajo la nueva normativa europea.

El punto 2 dice que van a solicitar la ampliación por 3 meses más. Y con esto volvemos a la pregunta original ¿Se ha aprobado la prorroga de la prorroga o el jueves abrimos cortos con todo lo rellenito?

Revenant....el otro día pensaba que cómo es posible que haya gente que vote a estos golfos.

Llegué a la conclusión siguiente:

El grueso de la población no aspira al cambio, esto es lo que hay, y esto hay que elegir.

Y si no eligen a los que ellos creen que son los "menos malos", hay más posibilidades de que salgan los que ellos creen que son los "más malos"...por tanto finalmente acuden a votar.

Por no hablar de los familiares de primer o segundo grado que tienen a un familiar trabajando en empresa pública o cargo de confianza y votan al que le da la mamandurria.

Y tampoco hablar de los reaccionarios o rojos de toda la vida....que da igual lo que haga su partido que siempre le votarán.

Es lo que hay, tristemente.

El punto 2 dice que van a solicitar la ampliación por 3 meses más. Y con esto volvemos a la pregunta original ¿Se ha aprobado la prorroga de la prorroga o el jueves abrimos cortos con todo lo rellenito?

Se va a aprobar porque hasta que la unión bancaria no ande y no se reciban los fondos del rescate el mercado no está preparado . Además el 1 de noviembre las restricciones de información son mucho mas estrictas que antes es decir no solo se va a aprobar sino que van a ser muchos mas duros. El mercado ya sabe que gasta febrero no se autorizan los cortos, ustec no se.

NO hay volumen ni volatilidad, y eso da estabilidad al mercado. Es malo para los bankitos pero el gobierno tiene otros problemas

Revenant....el otro día pensaba que cómo es posible que haya gente que vote a estos golfos.

Llegué a la conclusión siguiente:

El grueso de la población no aspira al cambio, esto es lo que hay, y esto hay que elegir.

Y si no eligen a los que ellos creen que son los "menos malos", hay más posibilidades de que salgan los que ellos creen que son los "más malos"...por tanto finalmente acuden a votar.

Por no hablar de los familiares de primer o segundo grado que tienen a un familiar trabajando en empresa pública o cargo de confianza y votan al que le da la mamandurria.

Y tampoco hablar de los reaccionarios o rojos de toda la vida....que da igual lo que haga su partido que siempre le votarán.

Es lo que hay, tristemente.

El único objetivo de los que nos desgobiernan, es mantenerse en el poder y emplearan todos los medios y recursos disponibles en lograr el único fin.

Así a nuestro pesar las elecciones no sirven de mucho, con la ley de hont, y el restringir a que solo haya representación parlamentaria aquellos partidos con mas del 5% de votos lo que nos da es que solo habrán 2 partidos mayoritarios con los mismo intereses.

En Grecia se han intentado arreglarlo la troika dando 50 fruta al partido vencedor pero tampoco han arreglado nada. Los castuzos siguen alli y la población pasandolo mal.

OMG!!!

Disney ha desvelado además sus planes para realizar una nueva entrega de la famosa saga galáctica, "Star Wars: Episode 7", con estreno en 2015.

El presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger, ha confirmado que el estudio tiene ya previsto una nueva trilogía que se sumará a las dos ya existentes y que comenzará en 2015 con "Star Wars: Episode 7", y continuará con "Episode 8" y "Episode 9", según ha afirmado en una teleconferencia con la prensa en EE.UU.

Atentos a
[Barclays]

Podría estar comenzando a hacer una figura de giro. ¿Por qué lo creo?

1. Ha completado un segundo impulso y el tercero parece que ha fallado
  2. En los 260 tiene una resistencia estropead
  3. EL RSI muestra debilidad aunque el precio sigue subiendo (similar a lo que hizo entre feb y mar)

Hay que esperar, pero la mantenemos vigilada.

Cambio de tonalidad, toca zain, zain pandoril! :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver