¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Ya empiezan a cuantificar daños... antes incluso de que se produzcan.

"...a coastal storm flooding large swathes of the subway system in less than an hour could cost up to $58 billion in economic damages (and lost revenue) and — more disturbingly for the general population — leave New York public transit system out of commission for up to a month."

Están verdaderamente acorazonados... uno del servicio nacional de meteorología lo comunica tal que así:

If you are being asked to evacuate a coastal location by state and local officials, please do so.
• If you are reluctant to evacuate, and you know someone who rode out the ‘62 storm on the barrier islands, ask them if they would do it again.
• If you are still reluctant, think about your loved ones, think about the emergency responders who will be unable to reach you when you make the panicked phone call to be rescued, think about the rescue/recovery teams who will rescue you if you are injured or recover your remains if you do not survive.
• Sandy is an extremely dangerous storm. There will be major property damage, injuries are probably unavoidable, but the goal is zero fatalities.
If you think the storm is over-hyped and exaggerated, please err on the side of caution. You can call me up on Friday (contact information is at the end of this briefing) and yell at me all you want.
• I will listen to your concerns and comments, but I will tell you in advance, I will be very happy that you are alive & well, no matter how much you yell at me.
• Thanks for listening.

Parece que esperan que la peor parte se la lleve NY, con una subida de hasta 14 pies del nivel marea... más de 4 metros, casi 5 ¿no? y vientos de hatsa 80mph, unos 150 km./h. Las peores zonas Port Jefferson y Kings Point.

Edito: se puede seguir en:

Al final de la noticia hay un hilo que se actualiza continuamente con datos, enlaces, etc...

Última edición:
Ya empiezan a cuantificar daños... antes incluso de que se produzcan.

"...a coastal storm flooding large swathes of the subway system in less than an hour could cost up to $58 billion in economic damages (and lost revenue) and — more disturbingly for the general population — leave New York public transit system out of commission for up to a month."

El Presidente ha declarado la zona de Massachusetts como zona de emergencia para que haya vía libre al acceso a fondos por si fueran necesarios. Si eso estuviera ocurriendo en España, sería que ya se están repartiendo el botín. En USA seguramente es que lo hacen de buena fe.

Huracán Sandy. El presidente Obama también ha firmado la declaración de emergencia para el Estado de Nueva York. La medida permite recibir fondos públicos para enfrentarse a las consecuencias del huracán.

Para Ponzi. Un problema de esos cacharritos es el precio... a la vuelta de 3-4 meses seguro que hay alternativas bastante más ajustadas...

La tormenta ya lleva olas de 12 metros. Y por encima están en luna llena!!!

Cuídense!! En el hilo, en especial, acordarnos de nuestro leoncio de cabecera...

Última edición:
AGOSTO DE 2011 - Huracán Irene Entre los dias 21 y 27

You must be registered for see images

SP 500

¿¿Alguien recuerda algún otro huracán, con o sin declaración de emergencia (con cierre de wall street o bolsas) y lo ocurrido al día siguiente en la bolsa??

Foro Recordatorio

* Se podría aprovechar El huracán como una buena escusa para un gran guano regulador, sin consecuencias electorales/económicas/políticas... ha sido la naturaleza (la gente esta en shock en estos momentos)...(dependiendo la intensidad del huracán, dependerá la intensidad del guano)

....mi pequeña teoria conspiranoica de la semana (suelo tener una por semana)

En la esquina inferior izquierda aparecen unas teclas de dirección y dos fotos, pinchad la central con el sonido puesto....

Veréis que risa.

KATRINA - AGOSTO 2005 - Del dia 23 al 30

El 27 de agosto la tormenta alcanzó la categoría 3 de la escala de huracanes de Saffir-Simpson, convirtiéndose en en el tercer gran huracán de la temporada.

El Katrina volvió a intensificarse rápidamente y alcanzó la categoría 5 en la mañana del 28 de agosto,

El Katrina tocó tierra por segunda vez a las 6:10 UTC-5 del 29 de agosto como un huracán de categoría 3 con vientos de 205 km/h cerca de Buras (Luisiana).

SP500

Última edición:
Cierran la bolsa de USA pero mantienen las operaciones electrónicas 🙄 Si se desploma será fácil echar la culpa al típico "error informático" a causa de un pico de tensión causado por la tormenta 😀

:roto2:

edit: Newyork, this afternon 😛

Última edición:
El proselitismo madmaxista comienza a cosechar sus frutos:

Compañero de trabajo: GT, tengo que traerte un regalito.
GT: ¿Por qué?
CdT: He revisado como me dijiste en que invierte mi plan de pensiones.
GT: ¿Y?
CdT: 90% en deuda española.
GT: :roto2:, eso si que es diversificar riesgo!

Se va abe un trinc que no saben ni onde san metío!

Cajasol ahora es de la Caixa, entre esa hipoteca y la de Urdangarin, aun recuerdo cuando la subdirectora de mi oficina me intentaba vender cédulas hipotecarias diciendo que la Caixa no había dado hipotecas exageradas. :ouch:

Cajasol ahora es de la Caixa, entre esa hipoteca y la de Urdangarin, aun recuerdo cuando la subdirectora de mi oficina me intentaba vender cédulas hipotecarias diciendo que la Caixa no había dado hipotecas exageradas. :ouch:

NASDAQ:GALE

El jueves 25/10 entré en Galena Biopharma a 2.04,

parece que quiere irse para arriba, veremos a ver cómo responde esta semana...

DAX:

Por abajo el nivel de referencia en mi opinión es bastante claro, pero de momento se mantiene por encima, ¿verdad?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.080
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver