¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Ahí se lo llevan bien enlatado. Venga "como siempre amigos, bienvenidos a Chasis". "qué bonito!, qué bonitooooooooooooo".

[YOUTUBE]tdM2voXGwuk[/YOUTUBE]

para rallaDURA de las buenas , un clasico....

este sin imagenes...

NYC según las noticias está totalmente parado. Las previsiones son muy preocupantes para las zonas costeras de long island. Parece que ya se están notando algunas crecidas e inundaciones en la zona de la playa de Brooklyn. En Manhattan de momento sopla algo de viento pero no llueve.

El concepto es el concepto y quedó claro. Pero por qué lo crees?

Conosimiento y tal que diría Japrotoloto_en_moto.

En serio, vea las cuatro últimas velas sin sombra y amplitud mayor de ese 2%. Son preludio de movimiento. Fíjese en mayor medida en el DAX y lo verá.

Janus falla de vez en cuando y ahora no lo va a ser. Le digo más, primero movimiento hacia abajo y después hacia arriba. Luego ya no lo sé pero espero hacer el objetivo ahí. Mañana tengo tiempo y voy a tradear en IBEX y DAX.

Estamos sobrepasados un 20% en post..... Cómo mañana haya guano le tumbamos el server a Animos..... ejem, perdón, Calopez. No sé si llegaremos al jueves.

GT, usted que es amante de la lectura: El sueño de Fevre. Voy por el capitulo seis, ya le contaré.

Pese a que mi título para el hilo de noviembre era el más mejor sin duda alguna, parece que vosotros, iletrados, habéis preferido este:

Noviembre, lo que no ocurrió en octubre ni en septiembre

Ábralo quien corresponda, no antes del jueves, que sus conozco.

NYC según las noticias está totalmente parado. Las previsiones son muy preocupantes para las zonas costeras de long island. Parece que ya se están notando algunas crecidas e inundaciones en la zona de la playa de Brooklyn. En Manhattan de momento sopla algo de viento pero no llueve.

Estoy chateando con un buen amigo de NY. Está muy dolido el asunto y están evacuando toda la costa.

Me dice que si lo que dicen los medios de comunicación es cierto, se trata de la tormenta perfecta.

Estoy chateando con un buen amigo de NY. Está muy dolido el asunto y están evacuando toda la costa.

Me dice que si lo que dicen los medios de comunicación es cierto, se trata de la tormenta perfecta.

Yo también tengo noticias al minuto...encerrados y sin transporte público. De momento tranquilidad relativa, ya que la tormenta llega mañana por la mañana.

A ver si me mandan alguna foto y la subo.

Yo conozco bien la zona costera de long island y toda la zona sur está totalmente expuesta al océano además de que tiene el terreno muy tendido por lo que cualquier pequeño oleaje se adentra en tierra firme. Muchas mansiones en los Hamptons se van a inundar enteritas. A los ricos de por allí les encantan las mansiones son su acceso privado a la playa.

En Manhattan es más complicado porque está más resguardada si bien a poco que suba el agua, se va a notar que no hay inclinación en las zonas de meatpeacking, chelsea y battery park.

Lo que sí está también bastante expuesto es el paseo marítimo de Staten Island y ahí también han ordenado evacuación (no es un simple "tengan cuidado" sino un "iros de esas zonas porque no se responde de los riesgos").

Si finalmente se anega alguna parte de Manhattan, las zonas expuestas directamente al océano .... se va a defecar la cortesana. Tirando más hacia el norte, los aledaños a Boston también tienen una amplia exposición al océano.

No se si aporto algo nuevo, pero por sí las moscas , lo pongo

Se está preparando una buena, foto inside of course.

En google maps pueden ver cámaras web online sobre el tiempo en la zona de NYC. Hay a lo largo de todo long island. Las más orientales son las de Block Island y Montauk.

En Rockaway Beach ya se ve mucha marejada.

Anda calentito el tema. Para que después se diga que en USA el debate y la información rabiosa no está en la calle. Impensable igual en España.

La simulación de un huracán CAT3 en NY revela daños asegurados de más de 100000M$

¿Aprovecharán para moverlo con la bajada de volumen?

Afectará a las carboneras pero parece que el Nasdaq sí va a abrir y ahí cotizan las delicias de Janus, o muchas de ellas.

Tambien Washington DC cierra entero...

Israel calentando motores.

Estos señores ya saben donde lanzarán sus bombas contra Irán y ya casi saben el mes en el que lo harán. No se lo pregunten a Tochovista que anda muy fallón ultimamente. Lo leeremos en prensa si bien ya verán como unos días antes la bolsa se estará moviendo en entornos de alta volatilidad. Clarividencia dirán algunos y manipulación otros. :roto2:

Tambien Washington DC cierra entero...

Hoy se han cancelado 1500 vuelos y mañana se preven unos 5000. En Barajas se cancelan una docena de vuelos y se monta un caos que tardan varios días en regularizar nuevamente el normal tráfico aéreo. Esta semana vuelo fuera de España y ya estoy viendo que ni Halloween ni ostra. Y encima en Iberia. Eso para empezar bien el mes de Noviembre. Pandoro ya influyendo.

Se va a abe un trinc :cook:

Esto me recuerda a caídas a partir de 2001

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Huracán Sandy. Virgin Atlantic anuncia que cancela todos los vuelos con salida y destino al aeropuerto JFK de Nueva York, Newark, Boston y Washington, informa la BBC

Huracán Sandy. Entra en vigor la suspensión del transporte público en Nueva York, hasta nueva orden

En Cape Hatteras ya está el tema bastante dolido. Creo que hay cámaras en Maps.

Amigo R3v3, ¿qué le ha parecido la apertura?, de momento hacia abajo y vamos a ver qué hace cuando se deje el rectángulo de ahora en timeframe de minutos. Recuerde la horquilla en el día de 120 pipos por lo menos.

El SP tiene que pichear más abajo de los 1400.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.060
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver