juanfer
Madmaxista
Como hay mucho informatico igual alguien me puede ayudar.Me gustaria comprarme un netbook o una tablet pero no se cual elegir. Fundamentalmente seria para leer pdf (informes) word y excell. Tambien si es posible me gustaria tener aparte del wifi conexion con tarifa de datos y a ser ppsible que sea compatible con java (los broker de bkt e ing lo necesitan). Y bueno para los ratos libres alguna peli tambien caeria.Apple?Samsung?Amazon?Asus?Nexus?....😕:
Sr. Poni, sobre el tema de la tablet/netbook es algo que yo tb he estado dándole vueltas bastante tiempo.
Las tablets actuales fallan en el tema de algunas aplicaciones (Java y no poder usar bien el office) y la falta de teclado en ciertos momentos mientras q los netbook tienen el problema de la escasa portabilidad tal y como ha dicho Mulder.
En este sentido solo he visto una tablet que supere los problemas que comento y siga siendo una tablet, y esa es la tablet de microsoft q salía este mes (en usa) si no recuerdo mal. Si saliese una tablet con las características de esta de Microsoft tb vale, q yo no soy talimicrosoft. Eche un vistazo a vídeos de la Microsoft Surface.
Un saludo
Tiene buena pinta. Solo queda saber si sera compatible con java aunque parece que si.El precio 499.De momento me quedo con nexus de google,asus o el ipad, a la espera de la tablet de microsoft.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Creo que microsoft e ibm aun tienen mucho por decir, ahora mismo todo el mundo solo se fija en google y apple
Yo les aconsejo para todo usar un netbook, y para leer libros un kindle touch de amazon.
Para los que padecemos el transporte publico 2horas al dia, me lo plantee y tenia un netbook que dura 8 horas la bateria tiene 2 años y sigue durando 6 horas de autonomia. Lo que me di cuenta que leia mucho y me compre el kindle touch, para leer y el netbook para trabajar en el trasporte publico.
Con el netbook no tienes limitaciones ni en flash ni en java, en las tabletas si.
:
: