paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Yo creo que lo de Banana y el Jato ha sido en tono jocoso y sarcástico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el que tenga contactos con calopez, que le pida informes. hay una leyenda foristica que cuenta que el gran dictador tiene unos "programillas" para ver las ip's y hasta detectar los diferentes ordenadores en la misma ip.
Señol Chinazo, proceda con el protocolo para detectar foreros legítimos.
Pregúntele algo, qué se yo.
Haga que cante.
Chinito... fundamentalista, sin llegar al nivel de Ponzi. Ahora mismo estudiando y probando algoritmos..muy interesado en volumenes.... mi nivel de programacion esta por los suelos, el tiempo no perdona. Lo que yo daria por unas horas con Banana...
Bertok... rojo sangre
Saludos
ps- si calopez puede ver mi IP y no es inglesa, por favor que me banee forever
Chinito... fundamentalista, sin llegar al nivel de Ponzi. Ahora mismo estudiando y probando algoritmos..muy interesado en volumenes.... mi nivel de programacion esta por los suelos, el tiempo no perdona. Lo que yo daria por unas horas con Banana...
Bertok... rojo sangre
Saludos
: Pase a la trinchera y disfruteYa cancelar a Gatencio, pendejos !!! :::
:
Bertok... rojo sangre
Saludos
Hola a todos los foreros,
:Pues yo andaba como perro de caza husmeando chicharros en el NASDAQ para intradear, pero saben que? Hoy no voy a tladeal, voy a tomarme una té y ver llover 😉
Pues yo andaba como perro de caza husmeando chicharros en el NASDAQ para intradear, pero saben que? Hoy no voy a tladeal, voy a tomarme una té y ver llover 😉
Mr.P como va la cosa? Ya sabe la vida y tal...
:Chinito... fundamentalista, sin llegar al nivel de Ponzi. Ahora mismo estudiando y probando algoritmos..muy interesado en volumenes.... mi nivel de programacion esta por los suelos, el tiempo no perdona. Lo que yo daria por unas horas con Banana...
Bertok... rojo sangre
Saludos
Ya visto 😉Secundo el te y voy a bajarme el segundo capítulo de TWD 😀
SP En el soporte/resistencia de 1418.
Esto es mi descripción de la felicidad.You must be registered for see images
You must be registered for see images
Bueno y si ya incluimos esto, el paraiso 😛
:Guanistaaaaaaaaaasssssssssss os hinvoco!!!!!
Pirata mire el gráfico de YELPPPPPP!
Vamos a buscar otra guanera, procedimiento habitual, miro de las que mas suba y al pito pito ::
Zynga es la elección.... :ouch: