¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Si los mini leoncios del daxie estan en el mismo barco que el JJJ, es clara señal que el mundo ha tocado fondo. Eso o que pronto seran despedidos por su falta de shishi.

Buenos dias y tal.

Estamos una semana mas tarde con el mismo cuento de los 7400 pabajo al 7200. Al final tanto ir a maginot que acabaremos en los 8000, y eso por el sargento bertok, si que no.

como humilde servidor ya pensaba , el gacelerio se quedaria pasmado y como ademas son desagradecidos no dan ni un triste thanks :ouch:

servidor no va a rellenar sus analisis con palabras bonitas que no sirven pa na , ni va a hacerlos complicados y con mil lineas y niveles por todos laos , ya ven que con una sola linea me basta y me sobra :no:

la clavicular del HCH sp500 esta mal puesta pero paso de editarlo :abajo: por cierto HCH que los ejpertoh tampoco vieron 😀

JJJ hay otro hch en mis TEF, cuya proyeccion las manda a 8 euros, tengo miedo.
Alierta Me cae mal manten las matildes arriba.

El mistico y tal, atomarporcule. No seria tan mistico, lo cierto es que pocos lo conocian en el mundo del misticismo, era un nuevo mistico, muy hortera, con relojes de oro y mapas. Nadie le hechara de menos, salvo el club del amor lolitas.

El mistico y tal, atomarporcule. No seria tan mistico, lo cierto es que pocos lo conocian en el mundo del misticismo, era un nuevo mistico, muy hortera, con relojes de oro y mapas. Nadie le hechara de menos, salvo el club del amor lolitas.

ya se lo dije al webonazo de robotnick , que le hiba a enseñar misticismo del bueno 8:

Este FRANR se merece que alguien le regale un buen reloj, y no los corum esos.
Ademas de una buena muyer que le sea fiel entre semana.

Que proyecciones para el Ibex35 tiene? alguna por los 7300?

Gato, hay gente planteándose el posible mayor triple techo o HCH de la historia desde que se hizo suelo en 2009.

No hay más que poner en relación al PIB los recursos que han movilizado los bancos centrales para fabricar la última tendencia alcista.

Gato, hay gente planteándose el posible mayor triple techo o HCH de la historia desde que se hizo suelo en 2009.

No hay más que poner en relación al PIB los recursos que han movilizado los bancos centrales para fabricar la última tendencia alcista.

puede ser , pero se ira viendo sobre la marcha 😉

HCH en el eurostox 😉

como ya dije era muy similar a otra figura y ese es el HCH del sp500 clavados y el comportamiento del estocastico tambien muy similar .

y para lo que dicen que no se puede identificar un HCH primero que nada les digo que es porque carecen del conocimiento y que para eso tengo el HCH del nasdaq100 que es el indice que siempre se adelanta , vemos como esta tan adelantado que rompe la clavicular y que incluso hace un pullback .

por lo tanto un indice importante ya hizo techo asi que los demas debian estar haciendolo , pero los ejpertoh aun buscan el techo y siguen con las sencilla de los sistemah IA y asi os va gacelones :tragatochos:

como humilde servidor ya pensaba , el gacelerio se quedaria pasmado y como ademas son desagradecidos no dan ni un triste thanks :ouch:

servidor no va a rellenar sus analisis con palabras bonitas que no sirven pa na , ni va a hacerlos complicados y con mil lineas y niveles por todos laos , ya ven que con una sola linea me basta y me sobra :no:

la clavicular del HCH sp500 esta mal puesta pero paso de editarlo :abajo: por cierto HCH que los ejpertoh tampoco vieron 😀

bravo maestro del tradeo mental :Aplauso:

Sobre el dato manufacturero, era muy previsible. La encuesta ZEW y pedidos industriales adelantados mostraban como la economia alemana de ralentizaba.

El sector automovilistico especialmente sufrira el deterioro de los mercados aleman, frances, italiano y afinesalemanes. Y no creo yo que los chinos y los americanos se atiborren de cochecitos. Y encima los koreanos.

Y como este es el 5 post, y Calopez me permite publicidada cada 5 post...
You must be registered for see images

el primer año y se gana, yo me retiraba, les dejaba a los aritosx4 y peonzasestrellaos con su campeonato.

una tendencia , un grafico y un solo trader mental :cook:

[Nvidia]

A puntito de cumplir un segundo bajista que lo llevaría a un soportazo.

Las veces que ha llegado al entorno de los 11.74 ha ansioso escupida hacia arriba... ¿como lo véis?

[Microsoft]

¿posible entrada en 27.05?Estaría en el entorno del objetivo del segundo impulso, un posible movimiento simétrico (flecha azul) y estaría en la zona del fibo 62 de la subida iniciada en nov. Aténtos a que no se vaya ahora a buscar la DTA verde, aunque sería soportable según el apalancamiento (-5%)

Sobre lo que que habláis de madmasismos... estoy a pique de comprarme un campo de aguacates :roto2:

[Nvidia]

Pues eso, objetivo cumplido, llegando zona soportazo y velón parriba. No debería extrañarnos algo de volatilidad con un cambio de tendencia como el acaecido en junio.

[Microsoft]

Creo que va en buen camino para llegar a los 27.0x 😉

cerrados cortos 7780-7670 :Baile:

estos carbon no se van a rendir tan facilmente , pero asi puedo cargar cortos desde mas arriba 😉

Hace tiempo que no se "gaunea" como antes:

Ni un thank.... juraría que nadie lo ha pillado :fiufiu: :fiufiu:

:XX: :XX: :XX:

:no:
y tal 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver