¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Este hilo está perdiendo mucha calidad, no veo más que posts del jato muy subidito de ego, y otros hablando consigo mismo.

los gringos vienen con gap en el contado y el ibex se dispone a cerrar el gap
7720-7740 momento de cerrar cortos me parece :Baile:

*FIGURAS RETÓRICAS DEFINICIÓN Y EXPLICACIÓN DE LA FIGURA RETÓRICA
(METÁFORAS)

-Caballero blanco:

-Calentar:

-Cuidadores:

-Descolgado:

-Hora bruja:

-Manos fuertes:

-Maquillaje:

-Tiburón:

-Triple hora embrujada:

Me piden una traducción de estas palabras en un asignatura. Conforeros pido una ayudita para ver las interpretaciones de cada uno (Asignatura - COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN EN ESPAÑOL - Grado de economía)

Última edición:
(METÁFORAS)

-Caballero blanco: una empresa (amiga) que viene al rescate de una opada para batir al opador hostil o simplemente al rescate financiero para no ser opada

-Calentar: Cuando un valor presenta una alta actividad de negociación

-Cuidadores: Traders/Institucionales/Brokers que mantienen un control sobre un activo

-Descolgado: Cuando un activo no presenta el mismo comportamiento con respecto al resto ?? (tengo mis dudas)

-Hora bruja: Hora en que suceden los vencimientos mensuales

-Manos fuertes: Los que tienen en propiedad en acciones el mayor porcentaje de un activo, institucionales y brokers y más puede afectar sus operativas

-Maquillaje: Operaciones de compra/venta que realizan las manos fuertes para enmascara una futura tendencia.

-Tiburón: Similar a manos fuertes; institucionales/brokers.

-Triple hora embrujada: Se da cuando hay vencimiento trimestrales

Me piden una traducción de estas palabras en un asignatura. Conforerros pido una ayudita para ver las interpretaciones de cada uno (Asignatura - COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN EN ESPAÑOL - Grado de economía)
.
.
.
a ver si te vale

Última edición:
Pfú... en esta última bajada desde el 74XX, hay varios leoncios pequeños palmando como mandan los cánones y los reyes.... vaya bocado que les han metido los grandes.

Algunos se han querido pasar de listos descontando en positivo el no-rescate, y lo han pagado en varios miles de Daxies.

(METÁFORAS)

-Caballero blanco:

-Calentar:

-Cuidadores:

-Descolgado:

-Hora bruja:

-Manos fuertes:

-Maquillaje:

-Tiburón:

-Triple hora embrujada:

Me piden una traducción de estas palabras en un asignatura. Conforeros pido una ayudita para ver las interpretaciones de cada uno (Asignatura - COMUNICACIÓN Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN EN ESPAÑOL - Grado de economía)

chaval tu di que tienes el shishi y ya esta , eso si dilo con una seguridad absoluta 😉

Pfú... en esta última bajada desde el 74XX, hay varios leoncios pequeños palmando como mandan los cánones y los reyes.... vaya bocado que les han metido los grandes.

Algunos se han querido pasar de listos descontando en positivo el no-rescate, y lo han pagado en varios miles de Daxies.

Cuente, cuente...

¿han soltado daxies a morir?

Caballero blanco (white knight) también puede ser una empresa (amiga) que viene al rescate de una opada para batir al opador hostil o simplemente al rescate financiero para no ser opada.

(METÁFORAS)

-Caballero blanco: Un señor del Real Madrid

-Calentar: Lo que le hacen las niñas del insti a Claca todo los dias en el recreo

-Cuidadores: Todos los accionistas de Bankia

-Descolgado: como te deja el pandero pandoro.

-Hora bruja: Hora a la que llega la dueña del jato

-Manos fuertes: Las de pandoro agarrándote la nuca.

-Maquillaje: Lo que te hacen en el bukkake leoncio.

-Tiburón: apelativo cariñoso del calabacín de pandoro

-Triple hora embrujada: Hora en la que viene, se va y se queda la dueña del jato (larguicortomequedocomoestoy :roto2🙂

Pufff dile que eso está anticuado, Si quieres optar por la matriculade honor dile que lo que se usa ahora es:

Leoncio, Gacelón, Pandoro, Pepón, Mandrilada, Brutal Rally Alcista, Guano, Guanazo, tladel, apolalipsis larguista, pandero (calor, candor y frescor), Holocausto Mita, mind-trading, bukkake leoncio....:roto2:

Pufff dile que eso está anticuado, Si quieres optar por la matriculade honor dile que lo que se usa ahora es:

Leoncio, Gacelón, Pandoro, Pepón, Mandrilada, Brutal Rally Alcista, Guano, Guanazo, tladel, apolalipsis larguista, pandero (calor, candor y frescor), Holocausto Mita, mind-trading, bukkake leoncio....:roto2:

...vela escombro, peponian, barbas de mi vida, pandero (al rojo cereza, al rojo "holacorazones", blanco nuclear), hinversor, gamusino, Gandalf, empapelese, plusvis, Droghi, Reversal de mi vida, hemoal, autobús de la JGA, crematorio, horno gacelero,

Última edición:
AMDeros, preparemos el pandero 😉

Pre-Market Volume: Pre-Market High: Pre-Market Low:
136,475 $ 2.14(04:26:15 AM) $ 2.05 (09:09:59 AM)

Read more:

You must be registered for see images

Última edición:
...vela escombro, peponian, barbas de mi vida, pandero (al rojo cereza, blanco nuclear), hinversor, gamusino, Gandalf, empapelese, plusvis, Droghi, Reversal de mi vida, hemoal, autobús de la JGA, crematorio, horno gacelero,

Vela MV, puño de bernanke (es suyo, imperdonable), trinchera, tecnología alcista/bajista, intención del mercado.

Hay mucho que aprender antes de ganar platita :no:

:XX::XX::XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver