¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Por recordar y tal....cuarenta minutos y me cubro de gloria y guano. 😀

Dax (c)

Canal principal 7380-7422
Bajista: 7329
Apocalipsis now: 7264

El dax camino de pasión también, como el SP se coloque en rampa lanzamiento "shit for all" verás que risa.

FranR te felicito ayer bordaste los niveles.

guanosos dias gacelones 😉

ayer los gringos cansinos retrat lo inevitable :rolleye:

apertura por encima de banda central bollinger , servidor cierra cortos porsiacaso , pa pipas :Baile:

no hay reaccion , no hay fuelza , volvemos a la carga corto 7885 ibex contao :baba:

no hay reaccion , no hay fuelza , volvemos a la carga corto 7885 ibex contao :baba:

maestro su precision me da miedito :S

por otro lado los gringos ayer a punto estuvieron de romper e iniciar el guanazo , viendo los futuros gringos sin duda hoy es el jran dia :Aplauso:

por otro lado los gringos ayer a punto estuvieron de romper e iniciar el guanazo , viendo los futuros gringos sin duda hoy es el jran dia :Aplauso:

Si, porque ayer tenían debate y DEBIAN dejar los índices en tablas para debatir en igualdad de condiciones. Hoy los indices ya pueden seguir su curso natural.

Si, porque ayer tenían debate y DEBIAN dejar los índices en tablas para debatir en igualdad de condiciones. Hoy los indices ya pueden seguir su curso natural.

lo unico que no me gusta del ibex es la apertura por encima de la banda central de bollinger en diario , tal ves se retrat la cosa un dia mas :fiufiu:

edito , el vix tambien me preocupa ayer toco la mm200 en diario y pabajo , espero algo de lucha , los larguistas cansinos no se rinden :ouch:

¿Conversas contigo mismo? En fin...otros peinan bombillas...

Es lo que tienen los multinicks, que al final uno ya no sabe ni quien es.:rolleye:

Hoy veo todo rojo, ¿será el guano o esque me sangran los ojos ? Indices, divisas, materias primas ...

Como dicen por el foro ... igual hoy es el día de la quiebra del ECI 😀

volvemos a la carga 7840 :Baile:

y mientras el gacelerio sigue tradeando confiando en sus sistemah IA , no se dan cuenta de la peligrosisima formacion guanosa , aun no la detectan maestro :ouch:

si es que operar con semejante grafico es operar con ventaja absoluta :baba:

parece que los gringos rompen si o si , directamente a la zona 1395-1400 :baba:

Hasta que no pasen las elecciones americanas no esperéis grandes sorpresas

Buffet cada dia me sorprende mas..Ahora entiendo porque estaba tan interesado en Sanofi

Enagas sigue luciendo buenos resultados

Parece que Galan se ha tomado en serio la tarea de reducir la deuda del balance..

Como veis el gráfico de enagas?

Estos de IBM que están tramando??

Buffett ha apostado muy fuerte por ellos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver