bertok
Será en Octubre
Preparen los cortos si perdemos los 7814
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Con Bankia alguien se tiene que estar sacando un pastizal con esas subidas y bajadas. Es que en 2 dias puedes pasar del -9% al +9%.
:El BBVA nunca ha tocado los 3,95, vamos ni fruta idea. si esperabas a los 3,95 no entrabas nunca.
You must be registered for see imagesYou must be registered for see images
Ale, al ignore.
Que yo sepa las ganancias superiores a seis mil euros pagan un veinticuatro o veinticinco por ciento.
Jorobar que bruto, piensa zascandil, si tengo sólo una cartera de valores con acciones del BBVA, ¿donde tengo la cartera de valores? pues lógicamente en le BBVA que no me cobran comisión de custodia o mantenimiento al ser acciones del propio banco.
¿De qué tonalidad es el sustancia ilegal blanco de Santiago Sherlock Holmes? :XX:
Como se nota que algunos no han ganado diero en la bolsa en su fruta vida.
Un par de punto pirata:
- A lo que el trollete se refería es que después de la recomendación de FranR no había tocado ese precio.
- A poco que se lea con cuidado el post de FranR se ve que da tres cifras: una para el intradiario (habría que chequear ese día), otra para medio plazo (que la clavó el tio antes de esta subida) y otra para "buy and hold" que todavía no se ha cumplido, y ciertamente está por ver que se da. A día de hoy no pero entiendo que la predicción es más para el LP que la verdad tiene más que posibilidades.
- Tirón de orejas por citar trolletes, así no se le saca partido al ignore que hace falta últimamente en el hilo. Aunque mire, le perdono por su decisión de añadirle al ignore, pero que no se vuelva a repetir o le castigo un mes sin boobies...
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que yo sepa las ganancias superiores a seis mil euros pagan un veinticuatro o veinticinco por ciento.
Jorobar que bruto, piensa zascandil, si tengo sólo una cartera de valores con acciones del BBVA, ¿donde tengo la cartera de valores? pues lógicamente en el BBVA que no me cobran comisión de custodia o mantenimiento al ser acciones del propio banco.
¿De qué tonalidad es el sustancia ilegal blanco de Santiago Sherlock Holmes? :XX:
Como se nota que algunos no han ganado diero en la bolsa en su fruta vida.
Ya he dicho en otro post anterior que el único consejo que daba es no invertir en bolsa, y que yo no volvería a invertir. Más que nada porque el mercado está manipulado; sólo hay que ver como Moodys no ha bajado el rating de España, y la prohibición de las posiciones cortas.
Pero vamos como esto esta lleno de august que sólo vienen a soltar su discursito sin leer lo que ponen los demás, pues me esperaba un posts chorra-autista como el tuyo.
Pol favo no citen al troll, aunque se le haya pillado en la mentira, se le demuestre por activa o pasiva lo simple que es, continuará, porque... nuestras respuestas son el argumento de sus fapeos. Vamos al lío guanistas
Pero no solo con este, con todos los demas también por favor.