¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Se te ve ducho en el tema. 5 tn saldra a unos 2000-3000 eu .Cuanto se podra sacar en el mercado? La fruta puede ser la que yo quiera el proveedor es transportista alli se encarga el de comprar la mercancia. Mi unico problema es ver si es viable sacar salida a esos productos y en un tiempo razonable. Si quereis 5 tn de fruta en burbuja???😀

Sé un poquito porque... bueno, no estoy seguro de si al final lo puse o si lo borré (a veces para que uno se las va dando de cosas) en mi familia hay mucha gente con negocio y encuentras de todo pelo... en este caso minorista de alimentación en Galicia.

Funcionando MUY bien, a 5tm. igual se sacas 500 euros. Pero ¿conoces algún negocio sin imponderables? Creo que ya tienes mejores orientaciones que la mía en el hilo. Supongo que como en todo se trata de encontrar ese "sweet spot". Lo dicho, cógete el teléfono y empieza a ser inoportuno... y a cerrar entrevistas.

Es esto como en todo, recuerda las sabias palabras: Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Pepones días

Cuando el guano parece más evidente....aquí no pasa nada....claro, no lo van a poner tan fácil:rolleye:

Pónganse cómodos, sin prisas😀

PD: Me pareció ver un lindo gatito que en 30 minutos ya lleva 50 puntos en contra:tragatochos:

pobres gacelones :ouch:

el grafico dice guanazo , pequeñas subidas intradia solo son trampas :rolleye:

El grafico ahora mismo dice que a hustec tiene visita hoy...ya deben ser amigos, no?

Joer... me marcho un rato y ya se ponen todos a empujar... un poco de orden, que a este paso no llegamos a los 4000 ni para el Jacobeo...

en el Sp me ha saltado un stop... tras una intensa labor de análisis por un jran panel de expertos contratados al efecto la conclusión es clara: soy más listo de lo que parezco.

O dicho de otra manera: Atman, que pareces simple, shishi!

Joer... me marcho un rato y ya se ponen todos a empujar... un poco de orden, que a este paso no llegamos a los 4000 ni para el Jacobeo...

en el Sp me ha saltado un stop... tras una intensa labor de análisis por un jran panel de expertos contratados al efecto la conclusión es clara: soy más listo de lo que parezco.

O dicho de otra manera: Atman, que pareces simple, shishi!

no se ponga asin señor atman , ustec no parece simple :no:

😀

Siento bastante vergüenza ajena al ver un chicharro tan brutal como Bankia en el Ibex. Menudas variaciones diarias de chiste.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver