dj-mesa
Madmaxista
Mañana puede ser un gran día....
[YOUTUBE]msFFHzk4HrQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]msFFHzk4HrQ[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ni idea, pero por "sentido común" no veo yo que un tio pueda venir con su furgo a la puerta del sol y ponerse a vender manzanas.
No lo veo, o lo veo, pero lluego veo al madero de turno dando por pandero
Eso es lo que pienso yo.Hombre mas que vender en sol seria a fruterias y mercados.
Entonces la cosa cambia...el tema es que debería hacer de distribuidor y avisar que va, ya que si la frutería tiene cubierto el stock le van a decir que no le compran.
En esencia no tendría ningún problema en vender a fruterías o mercados como un distrbuidor mas....se pacta no dar facttura y pista....
Ponzi, la palabra clave es: merma.Es lo que tiene ese tipo de cosas. Primero, calidad de la fruta (calibre, punto de maduración, aspecto exterior, origen) y conservación de la misma. Y modo de transporte. Usted compra un pequeño camión de fruta, 5.000 kgrs., por 2000€, perfectamente pesados y cuando llega se encuentra con que sólo han llegado 4.700, de los que tiene que tirar así a bote pronto otros 200. ya tiene 4500 a 2.000€ más la mano de obra de seleccionar la fruta que daba mala imagen. Más el coste de distribución...
La calidad es buena. Tienen economias de escala y consiguen buenos precios. Los problemas son justamente los que dices . Como distribuir y seleccionar semejante mercancia y que los costes no se disparen 😕: Es pena porque el proveedor ya lo tendria
Si tienes el cliente, lo puedes hablar. No me queda claro: son 5tn. de una única vez? a la semana? al mes?
Supongo que una vez a la semana como minimo. Mi problema no es el proveedor si no como encontrar clientes para distribuir semejante mercancia y que sea todo legal.
Supongo que una vez a la semana como minimo. Mi problema no es el proveedor si no como encontrar clientes para distribuir semejante mercancia y que sea todo legal.
y por qué no quieres distribuir a mercamadrid?hay que pagar sobreprecio por ello?😛ienso:este es un tema que se me escapa:cook:
Lo primero internete, y teléfono frío. en un par de días seguro que encuentras 3 o 4 que a lo simple te explican el negocio. creo que 5tn. semanales es una bonita cantidad. espero que sea de fruta de alta rotación... naranjas, clementinas, manzanas, plátanos... porque si son mangos, aguacates o cosas por el estilo mejor olvídate. 😀
por cierto, si va a ser para seguido olvida lo que dije de hacienda. o🙂
clientes potenciales: restaurantes?? bares?? pequeños "super" independientes? tiendas de barrio?
igual meto la pata pero habla con carloszorro
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: carloszorro
a ver si te pude ayudar
Niveles:
S&P
Canal Principal: 1418.20-1430.20
Bajista: 1410.60
IBEX
Canal Principal: 7.996-7.924
7866-7.794
Escapada alcista : 8.166
Mirando algo más lejos y como comenté ayer, parece en un primer momento un trimestre ligeramente alcista...con un tope 8490 (al cierre). Trabajamos con este escenario, con los primeros datos.
Tenemos una zona 7685-7725 que debe romperse a la baja antes del 29 de octubre para tener guaneo de calidad. <5.938
Me lo traigo que quedó muy atrás, after troleo inmisericorde.
Tus niveles son muy interesantes.
No tendrias los niveles de DAX y sería el no va más.
Muchas gracias.