¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Esta crisis, su profundidad y la insultante ineptitud de nuestros gobernantes .....

VA A GENERAR UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA QUIENES ESTEN PREPARADOS.

Las oportunidades históricas, con rendimientos impresionantes, no serán muchas pero ahí van a estar para quienes se hayan preparado. Para los listos va a haber un incremento de riqueza brutal pero va a ser a costa de trabajar.

Olviden aquello de comprar propiedades a precio de saldo para vender en poco tiempo con plusvalías importantes. Se podrá cumplir la primera parte de la frase pero serán nuestros descendientes quienes consigan las grandes plusvalías.

Ahí estamos. 8:

Yo no creo que aquí hayan muchas oportunidades, quiza en otros lugares donde vayan muchos extrangeros o exportando para otros paises, puntualmente puede haber oportunidades pero no va haber ni un euro en la calle ni en las empresas patrias y encima sin credito por los siglos de los siglos.

La compra de propiedades solo es para vivir no para especular, eso es como los coches lo compras si lo vas a usar no compras un mercedes para tenerlo en el garaje para ganar dinero, posiblemente a los 150 años tener el mercedes un coleccionista te de algo y sea superior a lo que costo por la inflación.

Verás el mayor ciclo alcista de la historia, tirada al alza por una elevada inflación.

Pobre gacelerio que piensa en aprovechar :rolleye:

no teneis ni idea de lo que se cuece en los graficos a medio plazo 😀

Están secos y cada vez que pillan cuatro duros los meten en deuda pública.

Viva el crowding out!

No os acerquéis a un banco, que sus van a crujir.

Se ha repetido en el hilo hasta la extenuación que hay que ir cancelando deudas y no adquiendo nuevas. Pero, si le sirve de consuelo en Kutxabank aún los tienen por debajo del 10. Se lo digo porque esta semana pasada me llegó publicidad. Además si lo haces por internet es aún un poquito más barato.

Yo me lo estoy pensando, como complemento para hacer un sinpa en condiciones y emigrar a un país sin tratado de extradición... :roto2:

Al final se confirmó el salto del vix, que no sólo rompe la resistencia en 17 sino que hace un cierre por encima de la banda media de Bollinger en semanal: se ha abierto el camino hacia 19. A la espera de que lo confirme el Sr. Jato con sus Mistery Charts #2 & #3 parece que entramos en risk off (que ya tocaba desde el mes pasado) y a Obama que le den.

Después de una provechosa semana gracias a un místico salto de fe el viernes 12 no queda otra que volver a la trinchera. A partir del domingo van a llover palos y volar patadas ninja en el coso nacional, el patio europeo y el circo mundial.

Me aterroriza pensar como se va a poner el temita catalán pasadas las elecciones gallegas y vascas...

Y ahora, después de la trinc de la Merkel, todas las esperanzas en conseguir arrancar el programa de compras del BCE pidiendo una "línea de crédito" pero sin usarla. Vamos... como pedir una hipoteca para cobrar el seguro asociado sin comprar la casa: Ejpain, home of el bombero-torero

Tambien llevamos un tiempo advirtiendo por aquí que a Obama le iban a hacer la cama... han tardado más de lo que pensaba, pero ya verán ya...

Los bancos siempre tienen creditos preconcedidos a según que clientes. Al menos hasta ahora.

PD: te consideran mejor cliente que a mi, mi preconcedido está a un 9,85% en ING.

Pienso que la diferencia de tipos no se deba al nivel de riesgo o categoría de cliente, sino a los diferenciales. Es probable que usted tenga o haya tenido más productos de alta rentabilidad, ya sabe depósitos y cuentas de alta remuneración. Así que ahora quieren sacarle a usted lo que en su día le pagaron como "prima". Evidentemente, su vinculación tambien cuenta...

Si, gran post de azku, a mi progenitora casi le da algo cuando le he comentado la comparacion con Argentina.

Pero lo dolido está antes chavales, leed las citas de azku a Eddy, me he quedado acorazonado, como este tio hace tres años clavó todo lo que está ocurriendo.

Lo más fuerte es lo que está por llegar:roto2:

dan ganas de irse al super y gastarse 3.000 pavos en productos basicos😛ienso:

Así como hacerse con varios cientos de litros de gasolina.

Hoy en dia los tuyos te pueden tomar por orate, mañana si pasa algo te lo agradecerán toda la vida.

Si, gran post de azku, a mi progenitora casi le da algo cuando le he comentado la comparacion con Argentina.

Pero lo dolido está antes chavales, leed las citas de azku a Eddy, me he quedado acorazonado, como este tio hace tres años clavó todo lo que está ocurriendo.

Lo más fuerte es lo que está por llegar:roto2:

dan ganas de irse al super y gastarse 3.000 pavos en productos basicos😛ienso:

Así como hacerse con varios cientos de litros de gasolina.

Hoy en dia los tuyos te pueden tomar por orate, mañana si pasa algo te lo agradecerán toda la vida.

Quiere decir que aún no lo ha hecho? Vaya aprovechando las ofertas cíclicas para ir cargándose. Por ejemplo, el zumo de naranja está en su momento, aproveche. Está a precios de hace tres años. Yo acabo de renovar el stock: 45 litros. Si puede compre directo de distribuidor o fabricante: por ejemplo, el aceite, las conservas,...

El tema del carburante tambien quisiera hacerlo. Tengo un conocido que tiene su empresa en un pabellón aislado y que efectivamente tiene su propia "gasolinera" así que se ahorra bastante dinero y además gestiona una buena reserva. Lamentablemente, por mi ubicación, dentro de Bilbao, a mí no me dan permiso para poner un depósito.

Última edición:
Se ha repetido en el hilo hasta la extenuación que hay que ir cancelando deudas y no adquiendo nuevas. Pero, si le sirve de consuelo en Kutxabank aún los tienen por debajo del 10. Se lo digo porque esta semana pasada me llegó publicidad. Además si lo haces por internet es aún un poquito más barato.

Yo me lo estoy pensando, como complemento para hacer un sinpa en condiciones y emigrar a un país sin tratado de extradición... :roto2:

Aprovechan cualquier visita (puedo pasar una vez cada dos meses, como mucho) para decirte, como es usted un cliente especial se le ha concedido un crédito de disposición inmediata de tropecientos mil.... :XX:

Esta última vez me cansó un poco y le dije, señorita mire usted las cuentas ¿Cree que tengo necesidad de empufarme al 9%?....y va y me dice....no, es al 11% 😡: :XX: :XX:

Quiere decir que aún no lo ha hecho? Vaya aprovechando las ofertas cíclicas para ir cargándose. Por ejemplo, el zumo de naranja está en su momento, aproveche. Está a precios de hace tres años. Yo acabo de renovar el stock: 45 litros. Si puede compre directo de distribuidor o fabricante: por ejemplo, el aceite, las conservas,...

El tema del carburante tambien quisiera hacerlo. Tengo un conocido que tiene su empresa en un pabellón aislado y que efectivamente tiene su propia "gasolinera" así que se ahorra bastante dinero y además gestiona una buena reserva. Lamentablemente, por mi ubicación, dentro de Bilbao, a mí no me dan permiso para poner un depósito.

Los famosos latunes....lo que pasa es que cuando el temita este sale, no se si la gente esta de coña o que:roto2:

Vais a hacer que me lo piense:8:

Los famosos latunes....lo que pasa es que cuando el temita este sale, no se si la gente esta de coña o que:roto2:

Vais a hacer que me lo piense:8:

Usted no tiene una buena provisión de conservas en casa? Ya está tardando...

Pero hombre, tenga una reserva de productos enlatunados y asimilados. Eso se puede comer en ensaladas, pero reponga de inmediato, no le vaya a pillar el mad-max camino del mencarbonmen.

Aparte una mochila con vestimenta básica, por si hay que salir por patas del país, ya sabe calzoncillos de cuatro puestas, camisetas térmicas, unos ligueros....

Y naturalmente combustible, para llegar al menos a la frontera Austro-Húngara sin parar.

Lo de blindar el coche con chapas, lo he dejado de momento, porque es el que uso con frecuencia y queda raro. :roto2:

Hamijo en serio, no cuesta nada tener una buena reserva de latunes, están buenas, y está uno más tranquilo.

en el aldi tienes uno muy bueno de garcia carrion, sin concetrado, y no llega a 90cts

Lo de blindar el coche con chapas, lo he dejado de momento, porque es el que uso con frecuencia y queda raro. :roto2:

Hamijo en serio, no cuesta nada tener una buena reserva de latunes, están buenas, y está uno más tranquilo.

No, lo jodío es que no te pasa la ITV. :roto2:

Hay fabricantes que te los venden "securizados", pregúntele a chinito, por ejemplo. Pero la diferencia de precio de adquisición y mantenimiento... en fín, no lo veo...

Última edición:

Pero hombre, tenga una reserva de productos enlatunados y asimilados. Eso se puede comer en ensaladas, pero reponga de inmediato, no le vaya a pillar el mad-max camino del mencarbonmen.

Aparte una mochila con vestimenta básica, por si hay que salir por patas del país, ya sabe calzoncillos de cuatro puestas, camisetas térmicas, unos ligueros....

Y naturalmente combustible, para llegar al menos a la frontera Austro-Húngara sin parar.

Hay que tener por encima de 140 latas de latunes (las latas grandes).

Escopeta y munición abundante. Cuchillo de doble filo preparado para cortar lo que sea necesario.

Lo digo totalmente en serio.

Hay que tener por encima de 140 latas de latunes (las latas grandes).

Escopeta y munición abundante. Cuchillo de doble filo preparado para cortar lo que sea necesario.

Lo digo totalmente en serio.

Yo tengo un kit completo de supervivencia, fui de los últimos simple que hice la mili en Hispanistan y al estar en un cuerpo "ejpecial" tengo elementos de camuflaje, redes mimetizadas, linterna táctica con distintas tonalidades de luces, navajas y cubiertos de campaña, infernillo desmontable con pastillas para meter fuego (nos lo regalaban al terminar la instrucción)....etc etc. Todo en el trastero, lo que no tengo es armamento, pero como decía Gila, llevo un niño que insulta desde el coche, no mata pero desmoraliza. :XX::XX:

FranR, le veo perdido...

'm working on a plan to mod my truck to make it ready to get away from what's coming. Your knowledge, experience, thoughts, etc. would be greatly appreciated.

Project Survival Truck: How To Turn A Used F150 Into A Reliable, Low Maintenance, Getaway Transport To Survive The Coming Economic And Social Collapse.

The requirement is to be able to get away from a society and government gone wild with enough gear, food, etc. to survive the ensuing bloodbath.

You must be registered for see images

jajaja...

Última edición:
F350 busque en la página oficial. Precio y demás, un regalo para lo que ofrece.

Eso de arriba una PLUM!!!!!!!!

FranR, le veo perdido...

'm working on a plan to mod my truck to make it ready to get away from what's coming. Your knowledge, experience, thoughts, etc. would be greatly appreciated.

Project Survival Truck: How To Turn A Used F150 Into A Reliable, Low Maintenance, Getaway Transport To Survive The Coming Economic And Social Collapse.

The requirement is to be able to get away from a society and government gone wild with enough gear, food, etc. to survive the ensuing bloodbath.

jajaja...

Oigan, y cuando estalle la cúpula del guano, ¿a donde van a ir con esos cacharros? A mi me da que no le llega la gasofa hasta Somport.

¿Ha visto usted el tubito que sobresale en diagonal sobre la caja? ¿que piensa usted que es? yo le veo forma de sucursal bancaria... :roto2:

:XX: :XX:

Al final empezamos hablando de serio y acabamos despotricando como auténticos zumbados...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver