¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Ostras!

Ayer fue mi cumpleaños en el foro!!!

Celebration!!!

You must be registered for see images

October Expiration Day,

Dow. Down 6 Straight and 7 of Last 9,
Crash of October 19, 1987, Dow down 22.6% in One Day

Avéh, Ande hay que firmar???

Hay mucho "ruido blanco" por el rollo del rescate, pero se ven cosas curiosas.

Hasta 7420 han colocado mucho papel, y todo apuntaba a un reversal violento. Eso en un marco temporal de 1W.

Pero si nos bajamos al 1D, entre ayer y hoy hay un cambio de registro. Los datos apuntan al típico momento previo de preparación antes de cancelar a los TAs que esperan con ilusión su doble techo (esto se ve muchísimas veces).

Así que en 1W, si reventamos a los TAs me sorprendería, porque alguien que ha colocado mucho papel estaría absorbiendo mucho dolor. Pero en más corto, parece que se está preparando un spike.

Así que podríamos tener spike pint-TAs, fallo aparente de doble techo en mensual ( >7K5 ? ) y luego castañón de mena hacia el entorno del 7K cuando el dueño de todo el papel colocado en esta zona reclame su "qué hay de lo mío" y empiece a tirar del precio hacia abajo para poner en valor su posición.

hoyga sr. posho,

¿como está el DAX de salud? (Escala horas, no me vaya a decir minutos que le veo venir)

¿Leoncillos soltando paper entre 7200 y 74x0?

Ostras!

Ayer fue mi cumpleaños en el foro!!!

Celebration!!!

¿Ha cumplido 4 años?

Edit: ya veo que son dos pero lo celebra el doble. Felicidades.

Última edición:
hay gacelas del alma mia , no se coman el coco , el guano a comenzado porque hay formaciones clarisimas guanosas 😉

bueno señores mis cortos sobre el ibex me estan generando platita y hoy voy a almorzar una sopa de pollo con harto gengibre , que buen dia es este viernes terminal , con musha humildad les digo que MV el zahori ya advirtio :no:

2 graficos guanosos hay y el gacelerio aun no los descubre y asi os va :tragatochos:

Hasta 7420 han colocado mucho papel, y todo apuntaba a un reversal violento. Eso en un marco temporal de 1W.

Pero si nos bajamos al 1D, entre ayer y hoy hay un cambio de registro. Los datos apuntan al típico momento previo de preparación antes de cancelar a los TAs que esperan con ilusión su doble techo (esto se ve muchísimas veces).

Así que en 1W, si reventamos a los TAs me sorprendería, porque alguien que ha colocado mucho papel estaría absorbiendo mucho dolor. Pero en más corto, parece que se está preparando un spike.

Así que podríamos tener spike pint-TAs, fallo aparente de doble techo en mensual ( >7K5 ? ) y luego castañón de mena hacia el entorno del 7K cuando el dueño de todo el papel colocado en esta zona reclame su "qué hay de lo mío" y empiece a tirar del precio hacia abajo para poner en valor su posición.

pobre analisto , ahora mismo te saco un solo grafico y te suicidas al darte cuenta de que solo estas diciendo chorradas 🙄

Cierro cortos 8090-7990 esta claro que no van a cerrar hoy el hueco y haran un gap el lunes , tendremos una gran trampa , mas tarde reanudare los cortos 😉

:roto2:

Repruebo a los subnormis de nuestros politicos, y empiezo a estar hasta los wuebos de Rajoy, que de rescate nada de nada, dice el espabilao. Ea, la Merkel a ponernos en nuestro sitio.

Ya, ya, pero, ¿a que hora cerró hoy? :rolleye:

El dax está libre de pecados.

Meter unos cortos con to lo rellenito es negocio.

Yo no veo en toda la mañana una entrada clara para entrar en todo lo rellenito, pequeñas escaramuzas de 2 puntitos y poco mas.

Ademas cualquier declaración de la eurocumbre puede hacer que salten los SL.

Creo que habrá que esperar al DAX a que acabe la eurocumbre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver