¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Mañana hay vencimiento y eso significa que el guano tendrá que esperar hasta la prox semana si se produce que no lo tengo claro.

Si se continua con la prohibición de cortos , algo que se debería hacer hasta enero cuando el dinero del rescate bancario ya esté recibido así como otras muchas reformas ya hechas.

Si no se continua con la renovación de cortos habría guano, tensiones con la prima, etc etc etc. Yo apuesto por renovación hasta enero una vez que los acuerdos europeos entren en vigor y los mercados ya no sean tan vulnerables.

La fuerte caída del déficit comercial, a falta de mejoras de productividad, es la peor señal sobre la marcha de la economía. El motor está gripado, el coche se para.

GUanos días.

Subasta en 5 minutos.

Con la prima meretriz en 376...:fiufiu:

Me he perdido, de que subasta habla? La de deuda española hace 10 o 12 velas que ha ansioso...

esa forma de contar el tiempo es muy curiosa.
se podría decir entonces " a las 32 velas y 5 ticks" pero claro todo depende del volumen de la accion que estemos hablando...

Os traigo el guano

el ibex en diario, no ha dejado 2 gaps, debería cerrarlos? bueno 3 si contamos el de 69xx, pero eso sería mucho.

Os traigo el guano

nokia debería regalar los telefonos....ahora mismo a igualdad de precio la gente quiere un sony, samsung, htc o iphone, los nokia se quedaron atrás y la gente los ve como terminales que no se supieron adaptar a los tiempos que corren, y eso les pasa factura....mucho más marketing y promociones, aunque la cuenta de resultados tampoco estará para muchas florituras.

nokia debería regalar los telefonos....ahora mismo a igualdad de precio la gente quiere un sony, samsung, htc o iphone, los nokia se quedaron atrás y la gente los ve como terminales que no se supieron adaptar a los tiempos que corren, y eso les pasa factura....mucho más marketing y promociones, aunque la cuenta de resultados tampoco estará para muchas florituras.

la comprara microsoft supongo

todo ira de maravilla si el gap se mantiene 😉

si cierran el gap hoy , entonces servidor cierra cortos :fiufiu:

Discrepo. El problema de nokia no es que no venda. vende muchísimo, su problema está en el highend, sector cada vez más amplio, que es donde todas ganan dinero de verdad. Apple vende por 600 ñapas un terminal cuyo coste de fabricación final no alcanza los 200. Nokia fabrica telefonos que se pueden vender por 60 euros, pero cuyo coste es de 55. Así no llegan por falta de valor añadido, lease margen,... da igual que vendan 30 millones de unides. Luego están los demasiados "experimientos" que no han sabido concretar y desarrollar.

De todos modos, el dato de Nokia podría ser peor.

pues yo tengo un LG que es una maravilla; el VU de LG

.
Tuvieron su momento, y pasó.

No sé los modelos actuales, pero hace poco mirabas un catálogo de Nokia y había modelos que intentaban ser una blackberry y otros que intentaban ser un iPhone, un reconocimiento explícito de que habían perdido la iniciativa.

¿Cómo era?

That's life (that's life), that's what all the people say
You're ridin' high in April, shot down in May

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver