paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Debes ser el unico palmapasta....que yo sepa el que menos se levanta aqui, pues andara por los 2 o 3mil pavos semanales....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maestro por favor, un simple grafico que nos de una pista a los gacelillas palmapasta ::
Maestro por favor, un simple grafico que nos de una pista a los gacelillas palmapasta ::
Debes ser el unico palmapasta....que yo sepa el que menos se levanta aqui, pues andara por los 2 o 3mil pavos semanales....
Y usted un reporte. ::
lo siento gacelilla , el personal es muy desagradecido y ademas luego diran que el grafico es suyo , pero cuando lo desvele aun tendremos recorrido 😉
pero si tiene FED le dire que el guano es inminente 😛inocho:
Besugo esto sube hasta los 9200 y me juego mi cuenta, haz lo mismo, PLUM.
::XX: de 8700 no pasa y si llega sera para desatar el BIG GUANO largamente esperado 😉
Yo no quería responder, pero lo que ha de hacer cada uno es mirarse al espejo y preguntarse:
¿cuanta platita he ganado con lo que creía que pasaría?
Lo demás, tonterías.
Juégate la cuenta.
9200.
chaval servidor sabe lo que hay en 9200 , con eso gane platita pero ustec no sabe lo que hay en 8700 😉
pero ademas tengo dos graficos que no van a fallar y que me dicen que el guano a comenzado 😉
:pon "h" mamonazo ::
😛ienso:Lo mejor de este hilo es que a veces se habla de bolsa
Si no, esto no hubiera funcionado.