¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/354627-poco-de-humor-bolsa.html#post7454852
Usted está formalmente invitada al hilo del HVEI35.

Pandoro, Pepón, el Jran Jato Jalapeño y su archienemigo robotnick necesitan de una viñeta de esas YA!

LOL

Uno de los TAGS es "un gato no puede tradear"!!!!

hoy Fslr anda orate despues de un leoncillo se comprara un paquete de +400000 a las 15:33h en 24.5

hay que tenerlos como el sustancia ilegal de espartero para ponerse corto buscando el pullback del SP. Máxime cuando hoy como ayer, tambien tengo un "bis" en 61. Los 4 puntos reglamentarios ya están. Ahora a ver si hoy "pillo cacho" o si no me pillan a mí...

hay que tenerlos como el sustancia ilegal de espartero para ponerse corto buscando el pullback del SP. Máxime cuando hoy como ayer, tambien tengo un "bis" en 61. Los 4 puntos reglamentarios ya están. Ahora a ver si hoy "pillo cacho" o si no me pillan a mí...

Hamijo como el sustancia ilegal de espartero y cerrado para que no pase el pelo una mosca....amonos con mas miedo que verguenza. :cook:

es correcto que el martes 23 / 10 se vuelven a habilitar los cortos sobre empresas del iBeX?

si lo es, no entiendo nada lo de hoy

Sï, primero que hagan el pullback y luego si nos convence ya le meteremos buscando ya los 1465 y 1470.

Sin ningún tipo de animadversión hacia su ilustre persona, y esperando que su sistema no le haya dado largos aún..solo puedo añadir

You must be registered for see images

:roto2::roto2:

Iba a escribir algo del tipo:

NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos

Pero si ya me lo pone usted así, pues...

3 mini cortos, no vayan ha hacernos un orate-iván... SL 2 puntos.

Última edición:

NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos NO voy a meter largos

Hoygaaaaa
que 1460 es un nivel importante, como se está viendo, pero como tal puede ser Puerta-Pepón, aunque a mi no me guste.

si está mal, serán dos puntos. de 3 minis. Antes le saqué 4p. a 5minis. así que me sale a cuenta intentarlo, con tal de darle la vuelta luego.

Por cierto, separo un pelín el SL.

Por cierto, y dos, testarazo del ibex??

Meanwhile, around the corner... alguien está cocinando unos owneds

Es verdad que se está cocinando una guantá bien fuerte.

El Ibex a lo suyo, va como dopado y sube a plato grande el Mortirolo

Me pregunta un amigo si vende o no:8:

Ya le he dicho, que ahora mismo NADIE que no tenga información confidencial sabe hacia dónde va esto8:

Ya le he dicho, que ahora mismo NADIE que no tenga información confidencial sabe hacia dónde va esto8:

el ibex de los 8700 no va a pasar , eso te lo puedo garantizar :tragatochos:

pero casi seguro que estamos en el mismisimo comienzo del guano :rolleye:

hoy muero miles de vez y una mas.... y ayer cerré mis largos de BBVA creyendo que hoy bajaba.

Errrr... a corto plazo, todavía mareo, y pienso que se pueden ver nuevos máximos en el IBEX, pero la formación es de TECHO.

Los valores rezagados como INDRA ya van cumpliendo, otros ya han visto máximos. Estamos en los últimos coletazos de un mercado alcista desde verano que dejará paso a una guaneada maja.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver