¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

MV que te dije? o pones el gráfico o no rayas sobre él.

servidor ya comenzo con las risas , llevo dias mencionando al gran grafico guanoso y aun el personal no lo a localizado , pero las gacelas son gacelas por algo :abajo:

Eres pesado eh, solicitaré el baneo por flodeo como no pares, seguro que muchos se unen y te vas de vacaciones unos días.

FranR ,¿como ves el tema?

yo veo caricias al boton Sell

En un minuto...voy a mirar IBex, estoy traginando con DAX y Euro.

Dax creando una resistencia interesante. :cook:
Euro...entradas rápidas, alcista rota hace unos minutos posibilidad de un corto de algo más de recorrido.

P.d. estoy mas liado que la pata un romano, pero sigo el hilo.

Vaya semanita que nos han preparado...pol favo que llegue ya el jueves 😉

7976-7860.

Los niveles superiores se están formando (es lo que tiene que me falten varías jornadas para empezar a lanzar la aplicación)

Última edición:

Euro...entradas rápidas, alcista rota hace unos minutos posibilidad de un corto de algo más de recorrido.

renacuajo franERRE , solo un consejo desconecte los sistemah IA 😉

El dax está frito, frito....va a ser pasto de los cortos

El dax está frito, frito....va a ser pasto de los cortos

7976-7860.

Los niveles superiores se están formando (es lo que tiene que me falten varías jornadas para empezar a lanzar la aplicación)

Se había quedado atrás....El Sp nos dará la respuesta, había un techo de subida en mi último post de 1460, veremos si ahí cortan el chorro de pasta. 😛ienso:

SP tiene unos niveles clave en el corto plazo.

Por abajo que es donde tenemos puesta la vista ahora. 1420-1397-1357

La zona superior viene determinada por los 1434,6-1437

El freno a la subida anda por los 1460.

Gráfico de Sp el lunes... a las 18 horas alcanzó el canal pepinazo y lo aguantó hasta casi el cierre, que lo rompió arriba.

Fallo mío que no estuve atento al volumen de esa ruptura. Nos mandaba directamente a la zona alta del canal.

Si tenéis tiempo mirar gráfico a 5 minutos marcando los canales...a mi me faltan manos.

Fijaros, como la mayoría de las ocasiones, canal estrecho=volatilidad alta :´(

Buen cirio de IDR 60 cents.

Gráfico de Sp el lunes... a las 18 horas alcanzó el canal pepinazo y lo aguantó hasta casi el cierre, que lo rompió arriba.

Fallo mío que no estuve atento al volumen de esa ruptura. Nos mandaba directamente a la zona alta del canal.

Si tenéis tiempo mirar gráfico a 5 minutos marcando los canales...a mi me faltan manos.

Fijaros, como la mayoría de las ocasiones, canal estrecho=volatilidad alta :´(

A la subida no le queda mucho. Lo van a tumbar hasta los 1400 y a lo mejor me quedo corto.

Cualquier cosa diferente sería sorpresa.

A la subida no le queda mucho. Lo van a tumbar hasta los 1400 y a lo mejor me quedo corto.

Cualquier cosa diferente sería sorpresa.

gacela en pepitoria fijate en el vix , tanto en diario como en semanal y mira su macd 😉

:XX: pues servidor acaba de localizar otro grafico bonito 😉

Alguien me explica por que sube el IBEX35 al suponer que nos rescatan? :roto2:

Alguien me explica por que sube el IBEX35 al suponer que nos rescatan? :roto2:

Liquidez inmediata.....

a posteriori, cuando la economía caiga en picado, lo hará el Ibex.

Se suponía que cuando se pidiera el rescate esto podría subir hasta las 5 cifras, sin embargo con el rescate (se supone) a las puertas, no hemos ansioso del lateral que llevamos desde tiempos inmemoriales.

Por ese motivo, más de uno pensamos que esto se pone a 4000 en un pis-pas.

U.S. stocks open lower on weak tech earnings and concerns about Spain. Dow falls 70 points.

Pues eso, la bolsa parriba, el spread pabajo, y todo porque somos un problema a nivel mundial.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.101
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver