¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

¿Os habéis fijado el Russell 2000 está mostrándose bastante bajista respecto al SP 500? . Para mí es el índice que anticipa mejor las tendencias económicas de base ya que no depende sólo de los peces rellenitos. Si esta semana queda por debajo de 820 puede irse todo pabajo aunque con la mano de Obama y sus secuaces vete tu a saber que sucede.

Esto se pone interesante y yo ya he cargado mi ETF favorito Proshares Vix Short Term. La relación riesgo beneficio me parece estupenda en este momento para meter unos cartuchitos sin apenas apalancamiento y sin stop loss. Eso, sí a lo mejor paso a ser inversor a largo...pero no me arriesgo a perder el asiento a la estratosfera cuando toque subir la volatilidad, aunque sea dentro de 1 ó 2 años.

Última edición:
Ya, ya ... pero los analistos nos contaran que el iBEX descontaba el rescate, como pasó con REPSOL cuando estaba en 18,00€ todos decian, lo de YPF estaba descontado, y la bajaron a 11.xx min del 2009!

JA je ji je je!!!

Es usted un grande... no sabe lo que me alegra volver a leerle... 😛

Saludos 😉

Tonuel, usted podría ser el nuevo patrón del mega-Y A T E ... al final compramos uno llamado costa concordia, el capitán nos salio por patas, como muchos que no tenian FE.

No hombre ya, si es un muy buen coche. Estuve hablando con gente de aritosx4 y me comentaron la traccion quattro especial de estos modelos, que nada tiene que ver con la de los modelos basicos.

Yo con los cambios siempre he sido muy especial, una relacion amor-repruebo con los cambios automaticos, o me entusiasman o los repruebo y me gusta de vez en cuando llevar un cambio manual.

En esa gama de precios es una gran opcion y en ningun caso se falla, pero si fuera yo haria un esfuerzo por llegar a un 911 (991) NO 4s, Sr.DP falta en eso, falta muy grave. Me tiene enamoraito perdio.

PD: La bolsa bien y tal, los cortos desde la barrera, se aproximara a rubicon, no digo na.

El 991 es una maravilla, lo he probado este verano, nada que ver con los 997, pero la variante 4S siempre me ha gustado desde el 993.

Al final, solo son unos 20k euros sobre el normal, en Porsche Sevilla me han confirmado que lo tendría para mi cumple.

PEPÓN!!!!!

No entiendo de coches, ni de relojes y mucho menos de ginebras. Pero en uno de los coches que he pasado mas miedo en mi vida se apellidaba c63, tengalo en cuenta, bastante discreto y a fondo parece que se derrite el asfalto a tu paso.

Oye, que ya he dicho que no hablaba hasta el viernes-sábado (vuelvo otra vez a la zona no wi-fi..) 😎: (hala, otra vez he posteado algo que no es un chart..se me rompe la estadística). De todas formas, le sobró decir "como una y cuentas 20 ", es incierto a pesar de que no busco ningún tipo de protagonismo. Eso motivó mi respuesta, nada más (yo no menosprecio ningún sistema :no🙂

Hay gente como yo ,que escribe poco o nada últimamente, pero que le estimamos,así que no me deje sin sus dibujos:Aplauso:

Buena salida de Starbucks días atrás por la previsible subida del SP que arrastra al resto.

Está para mirar y mirar desde fuera el comportamiento de Advanced Micro Devices. Está rematadamente floja en la serie de precios.

Buena salida de Starbucks días atrás por la previsible subida del SP que arrastra al resto.

Está para mirar y mirar desde fuera el comportamiento de Advanced Micro Devices. Está rematadamente floja en la serie de precios.

¿La opamos a 2$?

¿Que le parece lo que está haciendo Ivanhoe Energy?

¿La opamos a 2$?

¿Que le parece lo que está haciendo Ivanhoe Energy?

Me sorprendería ver Advanced Micro Devices en 2 dolares. Estoy esperando una vela potente verde en diario para entrar. Una envolvente alcista potente es un buen argumento para una vuelta mayor de cierta envergadura. No olvides que viene bajando sin parar desde 8. No es un aviso de entrar pero sí de estar muy atentos. Las subidas son proporcionales a las bajadas y viceversa.

Muy interesante la vela de hoy de Gamesa y cómo ha sido el sprint de final de la sesión. Hay que esperar y no lanzar nada al vuelo.

Ivanhoe Energy (que no Mines que ahora se llama Turquoise) es muy cíclica y no tengas duda que la verás de nuevo en los 4 euros. Simplemente está en el ciclo bajista y hay que esperar. No me gusta el hecho de que admite muy poco volumen y vas listo como quieras entrar con 80.000 dolares en una posición, o varias, de largo plazo cuando toque.

Muy importante lo visto hoy en First Solar. Subida importante con volumen y pasando la media móvil de 200 sesiones.

Hemos colocado más deuda de la cuenta (no se el precio). El jueves y viernes me da "saltitos" el sistema y el jueves tenemos la gran prueba de fuego.

El guano de verdad vendrá jueves y viernes.

Pues eso....coincidimos.

Lo que no cuadra ni con escuadra y cartabón es la megasubida de hoy, una subida lineal de 3 jornadas hubiera cuadrado a la perfección. La reacción al diario de hoy puede ser espeluznante.

Pues eso....coincidimos.

Lo que no cuadra ni con escuadra y cartabón es la megasubida de hoy, una subida lineal de 3 jornadas hubiera cuadrado a la perfección. La reacción al diario de hoy puede ser espeluznante.

Mañana necesitamos cerrar claramente por debajo de los niveles de cierre de hoy.

En caso contrario, la aniquilación posterior de gacelas puede ser homérica.

Mañana necesitamos cerrar claramente por debajo de los niveles de cierre de hoy.

En caso contrario, la aniquilación posterior de gacelas puede ser homérica.

Maestro estoy empezando a impacientarme. Oigo trompetas de hiperinflacion y cada dia que pasa mis ex iberdrolas estan mas caras :sly: Debe ser la tentacion de pandoro

Maestro estoy empezando a impacientarme. Oigo trompetas de hiperinflacion y cada dia que pasa mis ex iberdrolas estan mas caras :sly: Debe ser la tentacion de pandoro

Están metiendo a la últimas gacelas en el horno. Entrar largo ahora es de novatos.

Tranquilo, la bolsa va y viene.

Están metiendo a la últimas gacelas en el horno. Entrar largo ahora es de novatos.

Tranquilo, la bolsa va y viene.

No tengo prisa 😀, aunque no me gustaria estar en liquidez cuando venga la hiperflacion. Llevan 4 años dando a la maquinita y eso nunca ha sido gratis. Un articulo que creo que puede subir mucho es el aceite y mas concretamente el de oliva, cuando toque sera comercializado en frascos de 200 ml como si de colonia se tratase. El aceite y las latas son mis apuestas personales.

Última edición:
Pues eso....coincidimos.

Hoy es el cara a cara Ohmama-Romney.

Progenitora mia el peponian que se va a marcar mañana el ibex

Dos días atrás se estaba 300 pipos más abajo y todo eran mensajes del guano. Ya se está 300 pipos más arriba y ahora se entra en terreno complejo. Primero 8000, después 8200 y luego 8400. Esos son los niveles relevantes a considerar si se osa a ir a por ellos, que está por ver.

En esta subida, ya hay más que perder que ganar, quizás. El punto era cuando se daba por seguro que se iba a tomar por el pandero el tinglado. Ahora que parece que hay fuerza implícita es cuando es más probable que vengan correcciones que limen los bolsillos.

Idem con el SP que ayer mismo marcó un mínimo en 1421 y ahora anda más de un +2% por arriba y con ganas de seguir subiendo. Las elecciones están ahí y hace tiempo que Bernie perdió rubor alguno respecto a que se vea lo que desea y cómo hace. Se habla mucho de su independencia pero está claro que está en total acuerdo con Obama quien no dice ni pío. Ojalá que gane Romney y meta las ostra que tenga que meter. Mejor un resfriado que una fiebre.

El mercado usano está lleno de oportunidades importantes que se materializan porque se producen movimientos muy importantes en el cómputo porcentual. Ya saben, carbón, algunas solares, algunas energéticas, poco café de momento, mucho banco usano, algunas biotech que cantamos por aquí, mucho ecommerce ..... Es difícil equivocarse, no me malinterpreten, porque se están marcando movimiento muy muy limpios. Basta que haya dos días de continuidad en el SP para que se materialicen importantes movimientos en valores concretos. Ayer mismo veíamos a James y Alpha desvirgadas y Arch más floja. Hoy un +5% fácil siempre que no se sea avaricioso (ese porcentaje en cuestión de horas es un bowling si lo piensan bien) porque quien fuese pensando en el +23% de James se ha quedado con cara de gacelo, como suele ser habitual.

Dediquen tiempo al mercado usano, no hay ni punto de comparación con el IBEX ya que allí hay simultáneamente valores hacia arriba y hacia abajo. Es el paraíso de "lo técnico" pero hay que respetar la máxima de que no se hacen prisioneros (es la gran diferencia entre valores e índices y en cierta medida muy similar al trading intradiario en DAX etc... en donde el apalancamiento no permite esperar a que el mercado arregle un error de aplicación sistemática de una técnica de trading). En el IBEX todo sube o todo baja al unísono, es una auténtica fake.

Hoy es el cara a cara Ohmama-Romney.

A mi esta subida si me cuadra. Este viernes toca renovacion de cortos. En Abengoa ha sido descarado, se ha notado a km la falta de cargadores.

Última edición:
Por cierto, no hablan nada de Prisa. Espero que no estén esperando que yo sea el que lo saque a colación. De momento hay que esperar porque se está haciendo el trabajo sucio de generar consumo de tiempo.

Ojo al debate hoy usano, si Romney lo hace bien ..... puede coger un impulso que el sociata no pueda recuperar. Créanme que hace falta unos USA fuertes en el mundo .... más que un premio Nobel que ha inundado el mundo de armas vendidas al mejor postor y un montón de dolares emitidos que nadie sabe donde están pero que estar están.

2º asalto Obama-Romney

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver