¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Tb nos ha dejado un bonito gap en 7725 que tb cerrará, a ver si para después del 22 y se pueden cargar cortitos.

Vengo a recoger mi owned de esta mañana.

El caso es que cuando he dicho lo del volumen el saldo del Ibex era de -313 contratos, luego han empezado a comprar, pero no estaba muy clara la cosa porque por cada compra colocaban una venta y el precio se había quedado más o menos quieto.

Ahora hay un saldo de +1026 contratos...

Como dije ayer esta semana uno no se puede fiar de nada, lo que hacen en un rato al siguiente puede cambiar porque meten toneladas de contratos en ambas direcciones y de forma súbita, aunque no he entrado corto ni era mi intención, ya había ansioso de un largo mañanero cubriendo objetivos.

A mi me sigue indicando: Largos ni con un palo, y seguiré haciendo caso. No se si esto es una de las mejores trampas de los últimos tiempos, o que me han dejado fuera de la fiesta.

Espero que sea lo primero.:ouch:

A mi me sigue indicando: Largos ni con un palo, y seguiré haciendo caso. No se si esto es una de las mejores trampas de los últimos tiempos, o que me han dejado fuera de la fiesta.

ya se lo dice servidor , es una trampa pero si supiera algo de TECNICO lo veria porque la trampa esta demasiado clara :tragatochos:

Desde hace un par de sesiones han abierto terrero para largos, espero por el bien de los havieros que se trate de un escaramuza corta. De momento los cortos desde la barrera. Ya habra tiempo, que somo muy ansiosos. 😉

Hombre, no diga eso, ahora que hasta yo me había animado a ponerme largo...

Código:
[FONT="Arial"][TONALIDAD="Blue"]Iniciado por [B] FranR[/B]

Pues por eso lo digo, hombre de dios, por eso...[/TONALIDAD][/FONT]

Oye, que ya he dicho que no hablaba hasta el viernes-sábado (vuelvo otra vez a la zona no wi-fi..) 😎: (hala, otra vez he posteado algo que no es un chart..se me rompe la estadística). De todas formas, le sobró decir "como una y cuentas 20 ", es incierto a pesar de que no busco ningún tipo de protagonismo. Eso motivó mi respuesta, nada más (yo no menosprecio ningún sistema :no🙂

Veamos, qué tal si aparcamos esto ya y lo dejamos estar.

A mí me sobró la comparación con el parchís, como a Ud. le sobró poner esta mañana tres posts tocando las narices, el primero de forma indirecta, los dos últimos mencionando mi nick de forma explícita.

Como Ud. sabe bien, este debate quedó zanjado hace ya semanas (y también algún que otro mes). No había necesidad de su revival porque Ud. crea que una operación le haya ansioso bien, o alguien le diga que una de sus operaciones ha ansioso bien.

Note que nada de esto hubiera ocurrido si Ud. no se hubiera empeñado en hacerse el graciosillo esta mañana. Lo cual no excusa la rudeza de mi respuesta posterior, que también fue inadecuada.

Y por último, y para que Ud. y yo nos vayamos conociendo más y esto evite malas interpretaciones en el futuro: debe saber que pocas cosas repruebo más que un tipo que alardea de presuntos porcentajes públicamente. Le sorprenderá saber que lo que más me ha molestado de sus posts esta mañana -esencialmente, lo que me ha hecho saltar -, más que sus gracias expuestas con mayor o menor inocencia, es que haya empezado con las tonterías del "súper 10%, aquí va mi 20%" o similar.

Ya sabe que yo siempre tengo la misma respuesta para este tipo de alardeos: deje su trabajo por cuenta de terceros, deje de tener que obedecer órdenes, y viva de lo que le proporciona su trading. Cuando esté en esa situación, entonces si quiere hablamos Ud. y yo de igual a igual.

Por lo demás, haga el favor de no liquidar su "amenaza" de "callarse hasta el fin de semana". Sepa que aquí hay gente que aprecia sus análisis y sus gráficos, así que aunque sea por ellos, siga posteándolos. Nadie es nadie en este foro para decirle a Ud. que se calle, ni Ud. debiera siquiera contemplar esa opción.

servidor pensaba que esto terminaria en lucha a muelte entre dos foreros , pero como estamos en el HVEI a tenido que terminar en plum :ouch:

Gatencio, están hablando los mayores: váyase a jugar con las bolas de colores en el parque infantil de mindtrading 😀

servidor pensaba que esto terminaria en lucha a muelte entre dos foreros , pero como estamos en el HVEI a tenido que terminar en plum :ouch:

...además, alguien tiene que sustituirle a usted, Banana, que últimamente anda de un poco desprendido... jajaja...

Con lo bonitas que eran las pantallas que nos colgaba... bueno, en este punto entiendo que las boobies del pirata le tienen un poco amedrentado pero...

En fín, creo que a todos nos empieza pesar la tensión del final de año y del final del "status quo" que tenemos ahora mismo en el mercado. Estamos a las orillas del Rubicón...

...además, alguien tiene que sustituirle a usted, Banana, que últimamente anda de un poco desprendido... jajaja...

Creo que a todos nos empieza pesar la tensión del final de año y del final del "status quo" que tenemos ahora mismo en el mercado. Estamos a las orillas del Rubicón.

" status quo " ? :vomito:

tenga cuidado con las balas perdidas :no:

Sr.P digame ha contemplado usted el Lexus IS F? Discreto en colores oscuros y muy divertido.

Ya me dirá Ud. si está de acuerdo o no, pero yo personalmente siempre pongo a los Lexus en el mismo segmento que los Mercedes: más inclinados hacia el GT "rapidillo" que hacia el sport. Ya sabe, tarado de suspensiones no lo suficientemente rígido, dinámica de conducción no muy exigente con las manos del conductor.... GT, vamos.

Y para eso, si quisiera ese tipo de rollo, pues mire, antes que un Lexus me pillaría un Mercedes, no cree.

Ya me dirá Ud. si está de acuerdo o no, pero yo personalmente siempre pongo a los Lexus en el mismo segmento que los Mercedes: más inclinados hacia el GT "rapidillo" que hacia el sport. Ya sabe, tarado de suspensiones no lo suficientemente rígido, dinámica de conducción no muy exigente con las manos del conductor.... GT, vamos.

Y para eso, si quisiera ese tipo de rollo, pues mire, antes que un Lexus me pillaría un Mercedes, no cree.

Pues no se que decirle, ese lexus es una cosa muy parecida a un m3 e92 mismamente, yo lo probaria antes de descartarlo. El sonido en altas es majestuoso. Y por dentro, muy muy bien acabado con un ligero toque berlina que hara que su media costilla no piense que va montada en un cacharro de 400 cv.

En el modo deportivo, que supongo que se llamara asi, es realmente agil y duro. Nada que ver con las peonzas amg.

Hace unos dias estuve en uno y tuve que bajarme para ver que no iba montado en un bmw.

Yo lo probaria si tuviera la ocasion.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.975
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver