¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

este fin de semana estuve por tierras valencianas y un familiar, el cual ha tabajado toda la vida en banca, me comentaba que en un banco de por allí tenían apilados una cantidad de expedientes de impago tal que sería suficiente, cobrandolos para pagar la deuda de dicho banco. Lo curioso es que esos impagos eran de personas muy muy solventes pero que por ser "amigos de" no se les podia tocar y ellos tranquilamente decidían no pagar.
Sinceramente me parece vergonzoso, indignante y cabreante....

Habría que hacer una revisión de lo que se ha hecho en la banca y sobre todo en las cajas en los ultimos 8 años. Pero creo que los castuzos son los principales que no quieren ni oir hablar del asunto.

correlacionar gacelillas , el ibex tiene un objetivo muy claro por arriba pero no llegara :fiufiu:

[Peabody Energy Corp]

You must be registered for see images

Después de un superguanazo ha ido perdiendo velocidad en la caída. Parece que está haciendo un suelo redondeado. Ahora se encuentra en un canal alcista (con el RSI palote perdío aunque girando algo), pegado a la parte alta del canal. Por allí andan varios Gandalfs:
- La parte alta del canal.
- La DTB naranja.
- Una resistencia.
- La EMA200.

Para entrar esperaría un recorte, ver que no se degrada el gráfico y que los indicadores indican giro de precio.

Niveles clave:

- arriba 27$
- abajo 21.7$

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

Lo siento, lo tenia que poner:roto2:

No ha entendido Ud. nada de nada.

El AT no es un horóscopo, no recuerdo haber leído esa expresión en este hilo, deje pues de inventarse cosas.

Para mí, el AT es un conjunto de reglas de dominio público que indica, como un gran letrero luminioso de neón, dónde habrá liquidez en un momento dado y en qué sentido, cuestión ésta que es aprovechada por los algoritmos a/d para posicionar paquetes en tandas o series. Le dije también que si no era capaz de comprender mi punto de vista, al menos se abstuviera de distorsionarlo.

Tamién le veo extrañamente cariñoso hacia mi persona, habiéndome nombrado dos veces en sendos posts suyos sin que yo haya manifestado el más mínimo interés en su mal trabajada ironía.

Haga el favor de no ser como los jugadores de parchís, que para una que se comen una vez, luego se cuentan veinte.

Sea feliz y céntrese en sus cosas, la vida es muy corta.

Rencor del sano, aunque sí que es cierto que algo locuelo a veces parezco, pero..hubo un tiempo donde se comparaba el AT casi casi con el horoscopo y por eso de vez en cuando, hay que sacar las muletillas. Por Dios, que aquí se dijo Piponacci y hubo que tragárselo :tragatochos::tragatochos:!!!

[Peabody Energy Corp]

You must be registered for see images

Después de un superguanazo ha ido perdiendo velocidad en la caída. Parece que está haciendo un suelo redondeado. Ahora se encuentra en un canal alcista (con el RSI palote perdío aunque girando algo), pegado a la parte alta del canal. Por allí andan varios Gandalfs:
- La parte alta del canal.
- La DTB naranja.
- Una resistencia.
- La EMA200.

Para entrar esperaría un recorte, ver que no se degrada el gráfico y que los indicadores indican giro de precio.

Niveles clave:

- arriba 27$
- abajo 21.7$

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Muy buena. Está haciendo un buen giro aunque considero es todavía es prematuro y la inercia bajista todavía pesa.

La meto en seguimiento.

A los buenos días!

A los larguistas les diría que lo mejor es salirse por patas cuanto antes porque están soltando papelajos a punta pala.

Avisados quedan....

Yo creo que ha estado bien estar largo hasta este momento, pero la fiesta ya se ha terminado, al que siga dentro Pandoro le va a dejar su marca de fábrica :tragatochos:

¿ En serio uno de sus gatos hizo un mini-selloff desde el primer piso? :fiufiu::fiufiu:

Como seguramente sabréis el BBVA ofrece a los clientes de Unnim con participaciones preferentes la posibilidad de cambiar el 95% nominal de participaciones al BBVA.

Durante esta semana (del 15 al 19) se hace la media aritmética del valor de la acción del BBVA. El lunes 22 de octubre se procede a la compra de esas acciones (todas a ese mismo valor, que se hace de la media de esta semana).
Y el día 23, si quieren, ya pueden vender.

La pregunta es: ¿cómo veis BBVA a corto y medio?

Muchas gracias. 😀

Yo creo que ha estado bien estar largo hasta este momento, pero la fiesta ya se ha terminado, al que siga dentro Pandoro le va a dejar su marca de fábrica :tragatochos:

pobre gacelilla equipo de carpatos :tragatochos:

pandoro esta calentando pero aun no tiene autorizacion para entrar a saco 😉

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Muy buena. Está haciendo un buen giro aunque considero es todavía es prematuro y la inercia bajista todavía pesa.

La meto en seguimiento.

Suelte un thanks tacaño!

Respecto a lo que dice, estoy de acuerdo. Tiene que tentar la ema200, imagino que tirará hacia abajo, luego a a ver que hace.

¿ En serio uno de sus gatos hizo un mini-selloff desde el primer piso? :fiufiu::fiufiu:

Uno no, dos de ellos, pero al primero se le rompió la cola al nacer y le costaba hacer equilibrios y maniobrar bien en caso de emergencia, el otro si tiene cola y no tiene esos problemas 😀

La línea, "niño date la vuelta que viene Pandoro", está por esta zona.

Ahora veremos las intenciones reales de estos malvados!!!!!!!!!

(Máximos del viernes resultado del último pull ayudante)

P.D. Como ya saben, los días que pasan a principio de trimestre los dedico a mejorar el sistema. Pues este ha sido que no!
Me he dedicado a coger un deporte que ni veo siquiera (furgo) y con una tabla clasificatoria de esas me he creado unos índices :roto2:.

Bueno ya les contaré el resultado (no pongo niveles de esto a ver si vamos a acertar catorce un millar de personas :XX🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver