¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Los yankies van a dejar europa en todo lo alto... ya veremos lo que pasa a partir de las 10... dos largitos al Sp en la rotura de este minitecho. microscalping. y en todo caso hay que dejar que los leoncios ganen algo para se sigan animando, sino ¿ a quien le quitamos el dinero? jajaja...

Por otra parte... hay que tenerlos cuadrados para quedarse largo al cierre en el ibex...

con tres agallas 8:

triple techo pekeño padawano 😉

buen finde señores y ya saben cuando hay recorte de rating hay alegria :Baile:

Cierro la semana antes de que empeore más. En verde por poco.

...lo del SP últimamente... es un simpaticeo... la mayor parte del tiempo no sabes si vas, vienes o viceversa. Voy a tener buscar pastos más verdes. O tal vez tomarme un descansito.

Yo diría que nos vamos abajo, sobre todo si me separo un poco del gráfico y mantendría el mandrilator level de 1400-15. Pero esto no me sirve en el riguroso intra.

Última edición:
Que pensáis de un corto a morgan stanley?

edt: ¿o mejor esperar a ver si llega a los 18.5 y como llega?

Última edición:
¿están intentado evitar unos cruces de medias que complicarían el escenario bajista? No parece que esto sea suficiente, van a tener que tirarlo más... o bien es otra celada para luego aprovechar exactamente esos cruces como excusa y propulsarlo arriba...

Alguno igual ya lo ha leído... un niño de 12 años escribe a un escritor/periodista quejándose por el trabajo de su padre en WS.

(o eso dice el periodista...)

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver