¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Y con arcos usando las varillas de los paraguas como flechas... eso si era adrenalina....

...ayyys, la envidia que me daban ustedes en aquellos años... y todavía me dan hoy sólo por poder contarlo. Mis papás esperaban un poco demasiado de su vástago.

chinito ya que sacas el tema del triangulo simetrico , vamos a adelantar las risas 😀

este rebote del ibex se produce respetando los niveles fibonazi desde el pullback despues de la ruptura del triangulo simetrico .

osea desde 10220 :XX:

los niveles fibonazi hay que sacarlos desde ahi 10220-5900 y tenemos los 6920 como 23,6% 7550 como 38,2% 8060 50% fijense en graficos diarios si el ibex respeta esos niveles 😉

entonces el 61,8% es el 8570 y le damos un filtro para que alcanze una linea mistica y mitica que aun no desvelare :rolleye:

que cigot son :XX: to el tiempo burlandose del triangulo simetrico y resulta que ahi estaba la clave :tragatochos:

Hombre, Ud. cuando era joven también jugaría al fútbol, ¿no?

Ah, no, que por entonces pararon los campeonatos por el estallido de la segunda guerra mundial, es verdad :XX::XX::XX:

😀😀😀

Ya que está de buen humor, pregunto, ¿qué me puede decir del lunes, martes y miércoles en el DAX, algo raro?

...ayyys, la envidia que me daban ustedes en aquellos años... y todavía me dan hoy sólo por poder contarlo. Mis papás esperaban un poco demasiado de su vástago.

¿Esperaban que fuera alcista o que? :roto2:

Pero no lo sienta tanto. Bueno, será su pareja la que no lo sentirá nada. No creo que exista nada tan aburrido para las novias como una reunión de colegas haciendo un repaso durante toda una noche de las batallitas más memorables del grupo. :roto2:

hay una linea que tiene un misticismo supremo y que servidor no desvelara , exijo que me cosan a thanks :no:

Si, que Flanele ha estado ganando dineros..... :roto2:

Aparte de eso, es que yo he visto cierto posicionamiento bajista pero como solo veo datos de tres días anteriores no tengo ni idea de si es mucho, poco o mediopensionista.

Y como no tengo datos del Dax de hoy hasta las 10:00 tampoco puedo calcular el saldo a ojo.

¿Esperaban que fuera alcista o que? :roto2:

Pero no lo sienta tanto. Bueno, será su pareja la que no lo sentirá nada. No creo que exista nada tan aburrido para las novias como una reunión de colegas haciendo un repaso durante toda una noche de las batallitas más memorables del grupo. :roto2:

Las reuniones de amigos/colegas no se hacen con novias/muyer... irse de cena de amigos y llevarse a la muyer es el doble de caro y la mitad de divertido.

hay una linea que tiene un misticismo supremo y que servidor no desvelara , exijo que me cosan a thanks :no:

Yo me lo sé: hace un par de días ha habido un cruce de oro. Pero en el Ibex eso es kk de la vaka.

por cierto: ¿de verdad nadie se ha pegado balinazos con escopetas de aire comprimido?. Me temo que no están preparados para el Armagedón por mucho que se llamen Sarge entre ustedes...

no hay thanks ? 😕:

sereis desagradecidos , pues se tomara en cuenta 😉 :vomito:

Yo me lo sé: hace un par de días ha habido un cruce de oro. Pero en el Ibex eso es kk de la vaka.

por cierto: ¿de verdad nadie se ha pegado balinazos con escopetas de aire comprimido?. Me temo que no están preparados para el Armagedón por mucho que se llamen Sarge entre ustedes...

oros ? 😕:

el ibex cuando tenia a tiro el objetivo empezo a hacer el simple y finalmente despliega un movimiento de guano en dos tramos y hoy lo finalizo .

ahora si vamos a por el objetivo y un poco mas arriba para tocar la linea mistica , acto seguido tendremos un guano de como minimo 1200 puntos , advertidos quedan

nivel FOSA COMUN 8600-8700 :Aplauso:

He aquí uno señol piñata humeda (No me quiero imaginar el origen de su nick....:ouch🙂

Dos enemigos.
Dos rocas.
Dos armas.
Dos agallas.
Dos simples.
:roto2:

He aquí uno señol piñata humeda (No me quiero imaginar el origen de su nick....:ouch🙂

Dos enemigos.
Dos rocas.
Dos armas.
Dos agallas.
Dos simples.
:roto2:

Nosotros un camping, dos bandos, una carretera y los güiris corriendo sin entender nada. El señor de las moscas en versión verano azul. Hasta que dimos a uno en una ceja no paramos.

No digo nada...

carbon , una cosa es que servidor no de thanks porque nunca nadie se lo merecio y otra es no recibirlos cuando uno desvela informacion de calidad , tipica mentalidad hispanistani por otra parte :tragatochos:

la falta de humildad les hace mucho mal , pero me guardo lo mas importante la mistica linea y el objetivo bajista 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver