¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

.....al menos que volvamos a tener un trader orate.

Menudo canal tendencial hoy, parece un analista tecnic.............

Bueno en el ibex tambien hemos tenido dos grandes impulsos de multiplicar por 4 la inversion, con compañias que si han realizado un x8.

Cierto es que ahora a la vista de los fundamentalistas muchas compañias estan baratas, sin ir mas lejos y por no nombrar a nadie del hilo y juroquenoestoymirandoaponzi el gestor de bestinver ha repetido en numerosas ocasiones en los ultimos meses que la bolsa esta barata, a precios en muchos casos de 1998 con beneficios muy superiores...lo que es cierto sin duda, pero hay que mirar tambien cual es el nivel de deuda de esas compañias que es un gran lastre, el mayor quizas.

No quiera esto leerse como que el ibex sea un indice limpio y poco manipulado.

No me pongan como ejemplo de liquidez a las tecnológicas, léase Google, que tradicionalmente siempre han sido mares de cash. El punto de atención o el cambio en el punto de vista está más en otras compañías que tradicionalmente acudirían a los mercados y ahora prefieren estar listas para autofinanciarse. A pesar de todo, Google es un buen ejemplo de como despilfarra el dinero quien no sabe que hacer con todo lo que gana. y de cómo ahora hay que ser mucho más mirado...

Mas que en google yo me fijaria en microsoft,nunca ha tenido tanta caja.

el ibex a terminado un guano en dos tramos , ahora ira por fin hacia el objetivo y desde ahi tendremos un guano de los buenos 😉

Pepeluí se nos vierte.... está hablando ahora de la Bundesliga :roto2::roto2::roto2:

El pobre se veía ya rescatado y con el Ibex en 15.000, y claro... está pelín contrariado.

La bundesliga, ese tema tampoco se ha tratado mucho por aqui, igual va siendo hora. Pero antes que nada, ¿que es la bundesliga?

La bundesliga, ese tema tampoco se ha tratado mucho por aqui, igual va siendo hora. Pero antes que nada, ¿que es la bundesliga?

Hombre, Ud. cuando era joven también jugaría al fútbol, ¿no?

Ah, no, que por entonces pararon los campeonatos por el estallido de la segunda guerra mundial, es verdad :XX::XX::XX:

Ah, no, que por entonces pararon los campeonatos por el estallido de la segunda guerra mundial, es verdad :XX::XX::XX:

Cuan equivocado está usted... :no: fue de la primera... 8:

Edito: Ha acabado ya por hoy? Que nos puede contar de la sesión, algun rapapolvo leonino...? :baba:

Pepeluí se nos vierte.... está hablando ahora de la Bundesliga :roto2::roto2::roto2:

El pobre se veía ya rescatado y con el Ibex en 15.000, y claro... está pelín contrariado.

hoyga no se meta ustec con el gran pepelui :no:,

sepa que tiene un sistema que da mucho mejor resultado que el de muchos tladels de por aqui. (contrastado) 😀

Te liquida la cuenta en tiempo récord, incluso antes que el Jato :8:

pero opera con el Dax

hoyga no se meta ustec con el gran pepelui :no:,

sepa que tiene un sistema que da mucho mejor resultado que el de muchos tladels de por aqui. (contrastado) 😀

Te liquida la cuenta en tiempo récord, incluso antes que el Jato :8:

pero opera con el Dax

...lo mejor de todo es que da cursillos a la gente y la gente los paga.

La liga de futbol alemana... :ouch:

Pensaba que era la liga del bund :roto2:

Eramos mas de tirarnos piedras los unos a los otros, la gracia del juego era esquivarlas. Porque no es como ahora, que cuando pierden le dan al boton del reset. :Baile:

Cuan equivocado está usted... :no: fue de la primera... 8:

Edito: Ha acabado ya por hoy? Que nos puede contar de la sesión, algun rapapolvo leonino...? :baba:

Nah, poco más de lo que he puesto antes... el posicionamiento a largo, que por cierto ha crecido algo más (ha superado los +2000 netos). La sesión está prácticamente quemada a estas alturas.

Eramos mas de tirarnos piedras los unos a los otros, la gracia del juego era esquivarlas. Porque no es como ahora, que cuando pierden le dan al boton del reset. :Baile:

Caramba, pues si a eso he jugado yo también.... 😛ienso:😛ienso:

Y usábamos cartones para hacernos escudos, a los que ponías un asa con una cuerda para cogerlos. Quedaba muy vintage y tal, hasta que alguna piedra impactaba en el centro del escudo, justo donde tenías por detrás la mano.

Por lo que recuerdo, nunca llegamos a dominar el secreto del acero, porque aquello dolía como si no hubiera escudo ninguno :tragatochos:

Y usábamos cartones para hacernos escudos, a los que ponías un asa con una cuerda para cogerlos. Quedaba muy vintage y tal, hasta que alguna piedra impactaba en el centro del escudo, justo donde tenías por detrás la mano.

Por lo que recuerdo, nunca llegamos a dominar el secreto del acero, porque aquello dolía como si no hubiera escudo ninguno :tragatochos:

a eso se juega con terrones , seran badulaques de jugar con piedras , asi se an quedao algunos :tragatochos:

a eso se juega con terrones , seran badulaques de jugar con piedras , asi se an quedao algunos :tragatochos:

Gatencio, algunos jugamos a eso con piedras, igual que operamos en las bolsas con platita de verdad.

Otros como Ud. juegan con terrones, y operan con dinero del monopoly.

Parece muy lógica la correspondencia :XX::XX:

¿Pero que gente de barrios marginales habita aquí?

¿Para que inventaron las tapaderas de los cubos de cochambre???

You must be registered for see images

:ouch:

Monsieur Fran, la hemos... 😉

Yo si le acompaño, no desde el fondo pero cogí 3 y me quedan 2. A ver hasta donde... y, bueno, aunque no soy de poner salidas, aquí la tengo en 7690.

Última edición:

Chinito lleva razón, lo mejor es esquivar si la saturación de fuego no es grande.

Esquivas te acercas poco a poco y cada vez le cuesta más tirar la piedra colocada por los nervios y cansancio.

Mi puntuación: Cuatro escalabrados y un húmero roto, con una piedra "canto rodado" lanzada a escasos 10 metros. 😀

Que cabestros que éramos.

Pues ya me diras tu la gracia que tiene tirar terrones. Lo gracioso era abrirle la cabeza al descendiente la Juana o al descendiente el panadero.

Otro juego de la epoca que supongo se ha perdido era subirse a todo animal posible, sin importar tamaño o fiereza del animalico, cuanto mas malo fuera el animal, mas puntos recibias, de sutura por el tortazo que te pegabas. Burros, potros, vacas, gorrinos, perros. Con los jatos por aquella solo era cogerlos y tirarlos parriba y verlos caer, no era muy complicado el juego.

pues servidor tenia como deporte ir a molestar los panales de abejas y avispas :ouch:

algunos volviamos chinos 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver