¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Pongan en contexto la noticia de S&P. No deja de ser un incentivo para que España que está contra las cuerdas no le quede más remedio que solicitar el rescate. Mañana los bancos lo van a pasar mal y la prima de riesgo se irá hacia arriba. Todo desemboca en que no se puede refinanciar en el mercado por lo que habrá que ir a pedir pasta y dejar las garantías necesarias (vía plan de rescate) para que los acreedores tengan claro que van a cobrar su principal y sus intereses.

Todo lógico y normal. El único que no se ha enterado es RameroJoy que todavía se piensa que con su juego de doble-trile puede engañar la mercado. A la Merkel quizá sí pero a los hedge funds desde luego que no.

Rajoy juega la carta nacional y no se entera que el tema es internacional. Rajoy, corto de miras y de seso, solo ve las elecciones de estos meses, pero el mercado se impacienta y va a forzar lo inevitable.

Personalmente creo que el rescate debio pedirse hace meses, todo lo demas es hacernos sufrir a todos los españoles irremediablemente.

Que pena en tiempos oscuros tenr ineptos en el poder, es el sino de este pais. Hay paises que en los peores momentos tienen a los mejores lideres, nosotros siempre lo contrario.

Pongan en contexto la noticia de S&P. No deja de ser un incentivo para que España que está contra las cuerdas no le quede más remedio que solicitar el rescate. Mañana los bancos lo van a pasar mal y la prima de riesgo se irá hacia arriba. Todo desemboca en que no se puede refinanciar en el mercado por lo que habrá que ir a pedir pasta y dejar las garantías necesarias (vía plan de rescate) para que los acreedores tengan claro que van a cobrar su principal y sus intereses.

Todo lógico y normal. El único que no se ha enterado es RameroJoy que todavía se piensa que con su juego de doble-trile puede engañar la mercado. A la Merkel quizá sí pero a los hedge funds desde luego que no.

Yo creo que el rescate y la reestructuracion bancaria vendran a la vez de hecho mi hipotesis mas probable es esa.Se pedira el rescate para los bancos no para el estado .Una vez reestructurado el sistema bancario y saneado de forma indirecta los balances de los bancos alemanes se procedera al bail in, es decir a convertir deuda en capital (y aqui modalidades hay para aburrir). Esta misma semana un ministro aleman ya ha apuntando hacia esa misma hipotesis. Es una mera opinion

Creo que el artículo sobre el cash de las multis yankees transmite una idea que no real. Así por encima: ciertamente mantienen más efectivo pero eso de "a tipo 0"... además eso no implica que no se cierren operaciones, es simplemente, que han "refinado" proceso y han dejado de hacer tonterías. La percepción de una mala operación tal y como están las cosas, puede hacer mucho más daño que la pérdida total o parcial de la inversión y yo creo que ahí está la verdadera clave. Un paso en falso es un lujo que muy pocos se pueden permitir ahora.

En otro orden de cosas... me faltan dos bolitas para cantar bingo... a ver si luego le saco algo más que las Gamesas se van a poner a buen tiro de nuevo. y habrá que aprovechar los precios de derribo. A ver si mi orden de compra de SAN a 3 no se va a liquidar por falta de fondos... 8b

Y habrá que estudiar un poco las recomendaciones de Don Pepito con quien no creo haber tenido el gusto de intercambiar mensajes y a quien saludo efusivamente, con la condición de que nos de un X10. Mire, no quiero ser exigente, le doy tres oportunidades., bueno, va, le doy cuatro, pero sólo pueden quebrar dos. ¿vale?

Última edición:
Creo que el artículo sobre el cash de las multis yankees transmite una idea que no real. Así por encima: ciertamente mantienen más efectivo pero eso de "a tipo 0"... además eso no implica que no se cierren operaciones, es simplemente, que han "refinado" proceso y han dejado de hacer tonterías. La percepción de una mala operación tal y como están las cosas, puede hacer mucho más daño que la pérdida total o parcial de la inversión y yo creo que ahí está la verdadera clave. Un paso en falso es un lujo que muy pocos se pueden permitir ahora.

En otro orden de cosas... me faltan dos bolitas para cantar bingo... a ver si luego le saco algo más que las Gamesas se van a poner a buen tiro de nuevo. y habrá que aprovechar los precios de derribo. A ver si mi orden de compra de SAN a 3 no se va a liquidar por falta de fondos... 8b

Y habrá que estudiar un poco las recomendaciones de Don Pepito con quien no creo haber tenido el gusto de intercambiar mensajes y a quien saludo efusivamente, con la condición de que nos de un X10. Mire, no quiero ser exigente, le doy tres oportunidades., bueno, va, le doy cuatro, pero sólo pueden quebrar dos. ¿vale?

Hoy en dia las emp tratan como bien dices de medir muy bien el riesgo empresarial.De hecho si te equivocas y tu capitalizacion se desploma puedes ser opado y sefini.Aun asi si que creo que tanta liquidez es por algo, muchas empresas europeas podrian ser opadas por usanas mñn mismo y aun nadie ha movido ficha.

Última edición:
Rajoy juega la carta nacional y no se entera que el tema es internacional. Rajoy, corto de miras y de seso, solo ve las elecciones de estos meses, pero el mercado se impacienta y va a forzar lo inevitable.

Personalmente creo que el rescate debio pedirse hace meses, todo lo demas es hacernos sufrir a todos los españoles irremediablemente.

Que pena en tiempos oscuros tenr ineptos en el poder, es el sino de este pais. Hay paises que en los peores momentos tienen a los mejores lideres, nosotros siempre lo contrario.

Seis líneas que pueden resumirse en: Él es un ***.

62000 mill en caja.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=GOOG&dataset=balanceSheet&period=Q&currency=native

40000 mill.

Última edición:
Apple tiene mucho que ver con ese dinero en caja, ¿me equivoco?

Por cierto, a ver si sigue bajando y vuelvo a entrar, que mi dinero se aburre en la cuenta naranja....

Apple tiene mucho que ver con ese dinero en caja, ¿me equivoco?

Por cierto, a ver si sigue bajando y vuelvo a entrar, que mi dinero se aburre en la cuenta naranja....

No tiene nada que ver. Apple tiene su propia caja.No olvides que Apple esta capitalizando por 600000 mill actualmente es la empresa mas cara del mundo. Seguir el fenomeno fan en bolsa es un arma de doble filo.

Última edición:
Buenos días,

Ibex y Dax no parecen afectados por la rebaja de rating.

Cómo sé que os gustan los chicharros (no confundir con Chinarro) :roto2:

"Zeltia anuncia resultados negativos en sus estudios sobre el Alzheimer"
La compañía gallega ha anunciado que un estudio en fase II de un fármaco para el tratamiento del Alzheimer no logró los resultados esperados

El artículo también omite que parte de ese efectivo acumulado se debe a beneficios que se mantienen en las filiales de otros países, porque repatriarlos a la empresa progenitora cuesta una pasta en impuestos. Llevan tiempo pidiendo una amnistía fiscal, pero por ahora no ha colado (traducción: no han untado lo suficiente).

Buenos días,

Ibex y Dax no parecen afectados por la rebaja de rating.

Cómo sé que os gustan los chicharros (no confundir con Chinarro) :roto2:

"Zeltia anuncia resultados negativos en sus estudios sobre el Alzheimer"
La compañía gallega ha anunciado que un estudio en fase II de un fármaco para el tratamiento del Alzheimer no logró los resultados esperados

Nuestro culibex marca un -0.7% en IGm.... aunque el chiringo ese cuando el ibex está cerrado lo mueven como les da la gana.

Estamos a nivel de cierre de ayer a las 20:00, de momento no veo que la rebaja de rating afecte. Esperamos 12 minutos para verlo 😉

Edit: ¿Hoy no hay venta de deuda?

Los 7600 son claves para saber si nos vamos de cabeza a los 7200.

España os necesita, apoyad ese nivel de soporte 8:

Guanos dias,

el señor mistico 7700 es un malqueda, se esperaba mucho de el y desaparecio al final de la fiesta.

Despues del recorte a España, llegara el recorte a los bancos. Tenemos "buenas" noticias para rato.

Tirenme ese dax.

una pregunta para expertos....

Me extraña lo de la bolsa americano. ¿tan bien estan las empresas americanas para que esten cerca de los máximos que creo fueron en el 2007?

muchas gracias

Buenas.

Me salto el SL de las Santanderinas que compre ayer. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Gracias S&P. Ahora ya puede subir tranquilo....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.107
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver