¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Un comentario de esta mañana que me ha recordado a Janus:

"99.8% of all the silver that is traded every day doesn't even exist!"

Pero la plata está en plan muy alcista, no corrige ni para atrás.
En general veo factible algún arreón bajista en commodities e índices pero en el fondo es alcista. El SP puede muy fácilmente irse sobre 1490. Hay que tener precaución y para eso están los stops.

Hay casas que no sólo no deberían estar a la venta, es que no deberían ni existir a estas alturas... pero de esos zulos, al natural o con la cara lavada, el estado tambien ha trincado notablemente. Así que no era cosa adoptar ninguna medida didáctica que concienciara a la gente. Se acababa el chollo: con la pasta de las reventas se cubría el presupuesto municipal, y así quedaba "libre" el dinero de las casas nuevas.

Efectivamente hay cosas que no deberian existir.
Hoy lo pense...Cuanto dinero habra recaudado el estado por todas estas compra/ventas, es una locura.

Miren, el que tenga ahora mismo la solvencia para endeudarse en 190.000 euros jamás se comprará una casa de este tipo.

Y el que se compraría una casa de este tipo tardará mucho en tener solvencia para endeudarse en 190.000 euros.

Luego....línea de demanda y oferta ni se tocan gracias al mantenimiento artificial de esta guano de sistema. Qué angustia.

You must be registered for see images

Al final hoy he terminado por no querer ver mas, eso parecia el tunel de cuentame pero a lo tacaño. Por una tarde he tenido la sensacion de pasear por un pais bananera. Muchos pisos de Bankia literalmente no tienen salida.

Hoy lo pense...Cuanto dinero habra recaudado el estado por todas estas compra/ventas, es una locura.

Al final hoy he terminado por no querer ver mas, eso parecia el tunel de cuentame pero a lo tacaño. Por una tarde he tenido la sensacion de pasear por un pais bananera. Muchos pisos de Bankia literalmente no tienen salida.

Un consejo pasa de las cajitas. Lo bueno ya se lo han repartido.

Estamos en expaña.

Nunca se crean lo que ven. Cualquier parecido con la verdad es una mera casualidad.

Prudencia y guarden la ropa. En el temporal hará falta.

Un consejo pasa de las cajitas. Lo bueno ya se lo han repartido.

No tenia intencion de comprar, simplemente ha sido una dosis de realidad para no olvidar en que pais vivo. La humildad es nuestra unica arma ante el incierto futuro que nos espera.

les recomiendo se lean este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...millones-fincas-de-mallorca-y-luxemburgo.html

hay que llegar hasta el final, y a ser posible leerse los links acerca de botin y el san, el banco paralelo, balances y demas mandangas con los dividendos, que ha posteado taruguez.

Esta claro que los hinversores estamos indefensos, la cmnv esta ahi para hacer bonito. Al igual que la SEC en usa. Ya estan haciendo de las suyas con el caso abierto a facebook. En fin, a veces casi que es mejor ni saber toda la guano que se cuece detras de la cortina.

Y ahora me voy a ver la que esta liando franr. 😀

guanos dias gacelillas , un dia mas del mes de las gacelas :Baile:

Buenos días. Empezamos fuerte:

Prima de riesgo sube a 460

Última edición:
Buenos días. Empezamos fuerte:

Prima de riesgo sube a 460

Pongo bien el enlace que parece que el tuyo ya no tira como debería 😉 (cosas de la web del economista)

Edito: Te has adelantado ya arreglándolo :Aplauso:

Hoy lo pense...Cuanto dinero habra recaudado el estado por todas estas compra/ventas, es una locura

El que quiera comprar que cuente también con hacienda.
Interesante

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/349949-encontre-y-compre-piso-que-ganga-y-ahora-embargan-mis-cuentas.html?highlight=hacienda+pisos

A los buenos días!

Pero dejen a FranR, con lo divertido que es meterse con toda la podemita que puebla nuestro querido foro :fiufiu:

Parece que la tarjeta de video de mi ordenador principal dijo basta, aunque la máquina aun funciona pero no puedo ver gráficos de momento, estoy tirando de portatil, aunque ahora tengo la ventaja de tener más monitores,

Buenos días a todos.

You must be registered for see images

A éste no hay quien le engañe 🙂

Última edición:
Mirar donde se ha metido Bañuelos

Proveedor de defensa

y quien esta dentro??

El mar1 de la Cospedal

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.151