¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

que fruta :ouch: servidor ya no arriesga mas , la platita reservada para stops loss se acabo , no queda otra que esperar al ibex en el nivel FOSA COMUN :baba:

se cargaron un triangulito de continuacion los muy carbon , encima toda una estrategia despiadada bien correlacionada con los demas indices :tragatochos:

un larguito con el 50% del capital el lunes pue ser si tenemos pullbackcito 😛ienso:

Yo ayer avise de lo de IFX...+3,5%

Parece que los usanos no van para arriba, me temo que el dax se queda como esta o cae

Yo ayer avise de lo de IFX...+3,5%

Parece que los usanos no van para arriba, me temo que el dax se queda como esta o cae

Sólo ha sido el primer intento a máximos locales... algo más de caña de darán... ahora que superen esos máximos ya será otra cosa. Si lo hace... es evidente que luego a las 10 tendremos noticias de Moody's.

Corto de nuevo en GT...

You must be registered for see images

Por en viernes operar,
Pandoro me ha de encular. :ouch:

y un poquito de guano

Después de usar la inyección para quedarse con la pasta del personal y que haber limpiado después el tablero... ahora intentaríamos en serio la rotura...

¿...noooo...???

Parece que hoy hay más acción en el DAX.

Casi ni se nota que le arrean a intervalos quasi-regulares por orden de la superioridad:

Paquetes rellenitos Ibex:

Parece que algunos deshacen posiciones antes del cierre, ya veremos.

Todas las posiciones cerradas, a descansar hasta el lunes.

¿Se sabe algo de Moody's? ¿Tenemos downgrade o nos mantienen la calificación?

Última edición:
el piraton y sus videos me han devuelto a la juventud mas joven. El tiempo pasa para todos, hasta para "fat" mike.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/zTvkz9nFcX0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

buen viaje a los que vuelen con los usanos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver