LCIRPM
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2011
- Fruta
- 1.598
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los mercados se están cansando de la mascarada Rajoy - Draghi.
Cuidado
Quieres decir que los mercados se fijan en este tipo de personajes?
Más bien... ellos son los títeres de los mercados...
S2s
El POMO de hoy es más pequeño que el de ayer así que puede que Bernie no tenga más pólvora:
OPERATION - RESULTS
Operation Date: 10/04/2012
Operation: Coupon Purchase
Settlement Date: 10/05/2012
Maturity/Call Date Range: 02/15/2036 - 08/15/2042
Total Par Accepted:* 1,889
Total Par Amt Submitted:* 5,188
OPERATION - RESULTS
Operation Date: 10/03/2012
Settlement Date: 10/04/2012
Maturity/Call Date Range: 10/31/2018 - 08/15/2020
Total Par Accepted:* 4,714
Total Par Amt Submitted:* 18,763
OPERATION - RESULTS
Operation Date: 10/02/2012
Settlement Date: 10/03/2012
Maturity/Call Date Range: 02/15/2036 - 08/15/2042
Total Par Accepted:* 1,889
Total Par Amt Submitted:* 4,200
OPERATION - RESULTS
Operation Date: 10/01/2012
Settlement Date: 10/02/2012
Maturity/Call Date Range: 11/15/2020 - 08/15/2022
Total Par Accepted:* 4,747
Total Par Amt Submitted:* 11,499
In the above, the letter "C" trinc security de******ion denotes that the security is callable.
Respeta un poco listo de los agallas.
En que he faltado?
Se equivoca de enemigo... siento que el mercado no vaya en la dirección que indica su hilo...
S2s
S2s
Cierto, yo al ver las noticias esta mañana me esperaba una subida del 3%...1,5% no esta mal pero me parece raro para unas noticias tan buenas, y no me gusta...aún así yo le veo recorrido al alza hasta 135-137, pero no lo tengo claro.Sí, pero ten en cuenta que es así como se hacen los techos: subiendo muy poco a poco al calor de noticias que teóricamente deberían propiciar movimientos alcistas rápidos y explosivos, normalmente luego de que el valor en cuestión haya realizado ya una gran subida.
Mira como cotiza a precios de febrero de 2012, ¿dónde está pues el impacto de esta espectacular noticia? Hay que tener mucho cuidado cuando nos dejamos llevar por el sentimiento y las noticias. Ahora bien, si vas con stop, cierto es que el valor todavía no está girado a la baja y que para ser sinceros todavía tiene algún objetivo alcista de fondo, pero en condiciones como estas soy del parecer que no merece la pena entrar, porque llegamos tarde a la cena y luego del postre siempre viene la factura... :fiufiu:
En el mes llevo 2 de 3 en posis ganadoras, ambas en el lado largo.
No confunda el deseo con la profesionalidad.
:Eso mismo se repetía el sr. banana una y otra vez en aquella etapa obscura de su vida. Esa que nos ocultó durante tanto tiempo.
You must be registered for see images
:XX: :XX: :XX: :XX:
[Doy por saldada toda afrenta del sr.P. que quedase por vengar] ::
Hay cajas que es mejor no abrir....
:En el mes llevo 2 de 3 en posis ganadoras, ambas en el lado largo.
No confunda el deseo con la profesionalidad.
Eso mismo se repetía el sr. banana una y otra vez en aquella etapa obscura de su vida. Esa que nos ocultó durante tanto tiempo.
:XX: :XX: :XX: :XX:
[Doy por saldada toda afrenta del sr.P. que quedase por vengar] ::
¿dónde puede verse esa información?, gracias
Data on open market operations: Transaction data on open market, securities lending and foreign currency transactions are provided here in accordance with Section 1103 of the Dodd-Frank Wall Street Reform and Consumer Protection Act of 2010 (Dodd-Frank Act). For the initial reporting period, the data reflect transactions conducted after the date of enactment of the Dodd-Frank Act, July 21, 2010, through September 30, 2010. Information for subsequent periods will be published quarterly, approximately two years after the transaction was conducted.
:profesionalidad? en Bolsa?
tengo una visión diferente de lo que es la Bolsa en la que la palabra profesión no tiene mucha cabida... como juego de apuestas que es... pero hay diferentes visiones, lo que algunos considerarían cercano a la ludopatía otros lo consideran ser un trader!
S2s
:profesionalidad? en Bolsa?
tengo una visión diferente de lo que es la Bolsa en la que la palabra profesión no tiene mucha cabida... como juego de apuestas que es... pero hay diferentes visiones, lo que algunos considerarían cercano a la ludopatía otros lo consideran ser un trader!
S2s
S2s
Ahora mismo o le meten gas, pero de verdad, o el chiringuito se tambalea.
El euro , a lo suyo, petando panderos de cortos
A mi lo que me preocupa es el DAX. No acompaña