¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Si quedaba alguien corto lo han barrido del mapa... ahora igual nos pasamos ya toda la tarde plum... pero lo suyo sería que no haya hecho más que empezar la subida...

me indicaría por favor enlace para: "Jatos contra Roboks"

audiolibro con voz de muyer (sugerente), Jracias 🙂

La voz de muyer la pones tu si eso8:

De todo un poco, aunque por lo que he leído veo más fiable el AF. En todo caso mis conocimientos matemáticos avanzados son escasos al lado de todo lo que se habla aquí. Por eso decía lo de "bolsa para dummies".

Antes de que se ría de mí, o después, le recuerdo que mi intención no es dedicarme a esto y posiblemente nunca invierta; es porque tengo bastante tiempo libre y me gusta saber de todo un poco :o

Yo le recomendaria dos libros...Analisis de los estados financieros de Mary Buffet (19 eu) y el Inversor inteligente de Benjamin graham (39 eu) ademas ahora venden una version de lujo por el mismo precio comentada y con ejemplos de la burbuja .com.El primero va mas al grano el segundo es mas un libro de lectura con muchos de ejemplos

Yo le recomendaria dos libros...Analisis de los estados financieros de Mary Buffet (19 eu) y el Inversor inteligente de Benjamin graham (39 eu) ademas ahora venden una version de lujo por el mismo precio comentada y con ejemplos de la burbuja .com.El primero va mas al grano el segundo es mas un libro de lectura con muchos de ejemplos

Anotados quedan, muchas gracias 😉

doble toque a la alcista del lateral trianguloso 😀

Mientras aguante 7650 el 8450 es posible.

Jo jo jo

Pepe Luí en su linea

No, no, no, no... una oportunidad como ésta, con este buen dato de ISM de manufacturas, que consigue anular el PMI de Chicago que conocimos la semana pasada, y el Ibex 35 está eliminando prácticamente todo lo ganado, por lo que da la sensación de que la mejora ha sido utilizada para vender y eso no es una señal agradable en un día que se supone muy alcista.

Jo jo jo

Pepe Luí en su linea

No, no, no, no... una oportunidad como ésta, con este buen dato de ISM de manufacturas, que consigue anular el PMI de Chicago que conocimos la semana pasada, y el Ibex 35 está eliminando prácticamente todo lo ganado, por lo que da la sensación de que la mejora ha sido utilizada para vender y eso no es una señal agradable en un día que se supone muy alcista.

Atentos al cierre... hasta aquí puedo leer...

S2s

Tu y el Jato sois dos attention whore de mucho cuidao.

Mojate como me mojé yo por la mañana y deja de hacer el ridículo.

You must be registered for see images

Coñe, perdone Ustec... me pareció que este hilo no era serio... y por aquello de que donde fueres haz lo que vieres... de esos barros vienen estos lodos!

S2s

Jo jo jo

Pepe Luí en su linea

LoL que te LoL

Me imagino a Pepe Luí dándo golpes a la maeso no no no no no

You must be registered for see images

He agarrado un mapa cartográfico y en la zona de los 7500-7430 a dos tres sesiones, zona importante a no perder, el paseo abajo puede ser importante (6.700 post primera semana de octubre).

Si se forma suelo en la zona 7430 entonces podemos tener un rally güapo.

De todas formas hasta el día 15 de mes ya saben, sin datos de mi sistema, así que tendré que confiar en la rappelada que me acabo de soltar.

Todavía me lo puedo comer más rellenito...quedan dos sesiones :roto2::roto2:

Los toros quieren cerrar el gap, y puede que cumplir con los 8450.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver